La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EL RINCÓN DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN - EXPERIENCIAS-IMPRESIONES-ANÉCDOTAS - CONSEJOS - DIRECCIONES ÚTILES - VIDEOS

2 IV) COMPARTAMOS EXPERIENCIAS Y ACTIVIDADES A) COMO SE TRABAJA CON EL AUXILIAR EN LOS CENTROS BILINGÜES: - PRIMARIA - INSTITUTOS B) ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON EL LECTOR. V) MESA TALLER Y VOSOTROS, ¿QUÉ HACÉIS CON EL AUXILIAR? 1) QUÉ TIPO DE ACTIVIDAD OS FUNCIONA BIEN? 2) CÓMO ORGANIZÁIS SU HORARÍO? (12 HORAS) 3) CÓMO OS COORDINÁIS CON EL / LA AUXILIAR?

3 4) QUE PUEDO HACER PARA QUE EL / LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN SE SIENTA ACOGIDO/A, RELAJADO/A Y SEGURO/A EN EL AULA? 5) ALGUIEN HA PENSADO QUE EL /LA AUXILIAR “ME RALENTIZA” EN MI PROGRAMACIÓN DE AULA? ¿POR QUÉ? Y ¿CÓMO LO HABÉIS O SE PUEDE SOLUCIONAR? 6) PROPUESTAS DE MEJORA PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO AL AUXILIAR: - ORGANIZACIÓN - RENDIMIENTO

4 1- EDAD DEL/LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN. 2- ¿SUELEN (LOS/LAS AUXILIARES) TENER EXPERIENCIA PREVIA EN LA DOCENCIA? 3- CUANDO LLEGAN, ¿SON CONSCIENTES DE LAS TAREAS, EL TRABAJO QUE VAN A DESEMPEÑAR EN EL CENTRO? 4- ¿SABEN LO QUE ES UNA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ANTES DE LLEGAR A ESPAÑA? 5- ¿SUELEN TRAER DOCUMENTOS-MATERIALES (AUTÉNTICOS) DE SU PAÍS, REGIÓN… TIPO DE FOLLETOS, MÚSICA….?

5 6- ¿SE PONEN EN CONTACTO CON EL JEFE/A DE DEPARTAMENTO O COORDINADOR/A ANTES DE LLEGAR A ESPAÑA? 7- ¿RECIBEN UNA FORMACIÓN ÁNTES DE EMPEZAR A TRABAJAR? DICHA FORMACIÓN LES RESULTA PROVECHOSA? 8- CUANDO EL/LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EMPIEZA A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES, ¿CONOCE O TIENE UNA VISIÓN GENERAL DE LOS CONTENIDOS RECOGIDOS EN LAS PROGRAMACIONES (CONTENIDOS CORRESPONDIENTES A LOS NIVELES CON LOS QUE VA A TRABAJAR)? 9- ¿QUÉ SALARIO RECIBEN? ¿LES PARECE BIEN? 10- ¿DESEAN REPETIR OTRO CURSO? ¿SE LES DA FACILIDADES, INFORMACIÓN?


Descargar ppt "I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google