La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para crear usuario. SOLICITUD DE BECA La fecha límite para solicitar beca es el jueves, 31 de marzo 2011, a las 5:00 pm. Para poder ingresar a USUARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para crear usuario. SOLICITUD DE BECA La fecha límite para solicitar beca es el jueves, 31 de marzo 2011, a las 5:00 pm. Para poder ingresar a USUARIO."— Transcripción de la presentación:

1 Para crear usuario

2

3

4 SOLICITUD DE BECA La fecha límite para solicitar beca es el jueves, 31 de marzo 2011, a las 5:00 pm. Para poder ingresar a USUARIO (USER = usted), el “sistema” (la página web de la conferencia: https://www.2011caribbeanhivconference.org/) le dará una clave temporal. https://www.2011caribbeanhivconference.org/ Para volver a ingresar, TIENE QUE CAMBIAR SU CLAVE. El sistema se lo indicará. Esperamos que al menos TODOS los que sometieron un resumen soliciten becas, aunque todas las personas que trabajan en el área de VIH pueden solicitar. Nota importante: Anexo encontrará la Guía de Becas de la Conferencia, traducida al español, para facilitarle el trabajo. LA INFORMACION DEBE SER INTRODUCIDA EN INGLES. SI ES NECESARIO, BUSQUE AYUDA CON ALGUNA PERSONA QUE CONOZCA Y DOMINE ESE IDIOMA. Si no tiene forma de conseguir tal ayuda, podemos ayudar con la traducción de las solicitudes que nos envíen a una de las cuatro direcciones que aparecen más abajo, en orden de llegada. Mientras más pronto recibamos su solicitud en español, mayor será la probabilidad de que tengamos tiempo para traducirla y someterla. Si tiene dificultades para entrar a USUARIO, puede escribirnos a una de estas direcciones electrónicas: info@2011caribbeanhivconference.org polisintesis@gmail.com rodriguezdoctor@gmail.com http://www.facebook.com/ConferenciaVihSidaCaribe2011EquipoRD


Descargar ppt "Para crear usuario. SOLICITUD DE BECA La fecha límite para solicitar beca es el jueves, 31 de marzo 2011, a las 5:00 pm. Para poder ingresar a USUARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google