SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
Advertisements

TRABAJANDO POR LO NUESTRO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
LECCIONES APRENDIDAS AL 2003
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
Conexión Total Red Educativa Nacional Mayo 13 de 2010.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Ejecución Presupuestal
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
Rubén Darío Castillo Escobar
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO RUMITH SILVA CARRILLO 2013.
1. PLANTA DE PERSONAL PERSONAL ADMINISTRATIVO. CONTRATISTAS
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Vigencia: 2008 INFORME Rubro: Seguridad Ciudadana.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
Ministerio de Transporte República de Colombia Ministerio de Transporte República de Colombia Ministerio de Transporte SEMINARIO DE INDUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
El Sistema Nacional de Inversión Pública.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Ministerio de Educaci ó n Nacional República de Colombia.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
GESTION DE COSTOS. La gestión de costos de GREEN ARQ tendrá la labor de supervisar todas las fases de este proceso para poder obtener un eficiente desenvolvimiento.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL VICHADA 2015.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
JORNADA UNICA ESCOLAR Ley 1753 de 2015 Decreto 501 del 30 de Marzo de 2016.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012

PREGUNTA 1 ESTADO DE LA MAQUINARIA, QUE INCLUYA ENTRE OTROS ASPECTOS: TIPO DE MAQUINA, ESTADO GENERAL, HORAS TRABAJADAS, COMBUSTIBLE CONSUMIDO POR MAQUINA Y TOTAL ADQUIRIDO, INVERSIONES REALIZADAS PARA SU FUNCIONAMIENTO, HORAS ALQUILADAS (NOMBRE DE LAS PERSONAS).

PREGUNTA 1 INVERSIONES REALIZADAS PARA SU FUNCIONAMIENTO.

PREGUNTA 2 NOMBRE DE LA PERSONA, NUMERO DE CONTRATO U ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIO, OBJETO, VALOR, PLAZO; DEL PERSONAL QUE LABORA BAJO SU RESPONSABILIDAD Y QUE TIENE QUE VER CON LA OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA, SU MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISION. IGUAL QUE EL RESTO DEL PERSONAL.

PREGUNTA 2

PREGUNTA 3 NUMERO DE KILOMETROS DE VIA MANTENIDOS, POR CORREGIMIENTO Y VEREDA; VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA; INDICANDO CANTIDAD DE HORAS, EQUIPO UTILIZADO, VIAJES DE RECEBO DISPUESTOS; CRONOGRAMA.

PREGUNTA 3 VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA.

VIAS MANTENIDAS EN LA ZONA URBANA Y ZONA RURAL HASTA EL MES DE JULIO

DERRUMBES INTERVENIDOS

REPARCHEO CON ASFALTITA

ADECUACIÓN ESPACIO PUBLICO

CAJEO Y MEJORAMIENTO PARA PAVIMENTACIONES, HORAS EMPLEADAS PARA LA ACTIVIDAD

CONSOLIDADO PREGUNTA 3

CRONOGRAMA MANTENIMIENTO DE VIAS PREGUNTA 3

PREGUNTA 4 OBJETO, VALOR, PLAZO, CONTRATISTA Y ESTADO DE LOS CONTRATOS REALIZADOS Y QUE TIENEN QUE VER CON SU DEPENDENCIA

PREGUNTA 5 ESTADO DE LA COMPRA O ADQUISICION DE LA MAQUINARIA, QUE CON FACULTADES DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SE AUTORIZARÁ LA SECRETARIA DE HACIENDA REALIZA GESTION DE APROBACION DE CREDITO ANTE UNA CORPORACION BANCARIA. ESTAMOS A ESPERA DE APROBACION DEL CREDITO EN UN MES. LUEGO DE OBTENER LA APROBACION DEL CREDITO, SE DEBE REGISTRAR EN EL MINISTERIO DE HACIENDA Y EN LA CONTRALORIA. LA ENTIDAD REALIZARA EL DESEMBOLSO PARA POSTERIOR CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL. CON EL CDP SE INICIARA EL PROCESO DE LICITACION PARA ADQUISICION DE MAQUINARIA.

PREGUNTA 6 ESTADO DEL CONVENIO CELEBRADO CON EL MUNICIPIO DE OPORAPA Y/O SALADOBLANCO, PARA EL PRESTAMO DE MAQUINARIA, PARA EL MANTENIMIENTO DE LA VIA PITALITO- CHARGUAYACO- SAN ADOLFO

PREGUNTA 8 RELACION DE LOS CONVENIOS REALIZADOS CON LAS DIFERENTES ENTIDADES PRIVADAS Y/O PUBLICAS; INDICANDO OBJETO, VALOR, PLAZO Y ESTADO

PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012 PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRIOLLO,SEDE CENTRAL, LOCALIZADA EN LA VEREDA CRIOLLO.

PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN POR ADMINISTRACIÓN DIRECTA PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE POR PARTE DEL DEPARTAMENTO SON 3040 GALONES DE ACPM VALOR TOTAL: $26,660,800 ESTACION DE SERVICIO: SIDERAL ACORDE A LA EMERGENCIA VIAL REGISTRADA EN EL ACTA DEL CLOPAD # 1 DEL 20 DE ENERO DE PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 469 DE 2011 PREGUNTA 9 INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA, REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO, NACION Y OTROS ENTES; EN LA VIGENCIA 2012

EXTERIORES COLISEO

PROYECTOS EN EJECUCIÓN CON AGUAS DEL HUILA

GESTION DE PROYECTOS COFINANCIADOS POR EL DEPARTAMENTO DE LA PROSPERIDAD SOCIAL

PREGUNTA 10 COMPROMISOS ADQUIRIDOS Y CUMPLIMIENTO, EN EL PROGRAMA "ADMINISTRANDO CON LA COMUNIDAD" Y LAS DIFERENTES VISITAS A LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO DE PITALITO, POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL"

PREGUNTA 10

¡GRACIAS!