Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

Gestionamos las BONIFICACIONES de la Seguridad Social. Solicita Información en el Teléfono Pymes English GE Un sistema sencillo que se adapta.
7. ANÁLISIS DE TAREAS: UN EJEMPLO.
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
DIDÁCTICA DE E/LE Vocabulario.
Destrezas: la comprensión oral
INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
¿Tarea, actividad o ejercicio?
IDIANETH MIRANDA VIDEOS CREATIVOS INTRODUCCION Aprenderé como hacer un video con Movie marker y para aprender mostraremos los pasos de crear y recortar.
PASOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
GUIÓN Y OBRA DE TEATRO..
DIAGRAMAS DE FLUJO Y PSEUDOCÓDIGO
LOS COMIENZOS EN LA PRIMERA INFANCIA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Reading using web 2
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
 Los hablantes debemos escribir de acuerdo con unas normas básicas si queremos que nuestros mensajes sean comprendidos por nuestros interlocutores.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Programa de Lenguaje y Comunicación NB4, 6to Año Básico.
Escuela: Colegio de Bachilleres plantel 14 Nombre del alumno: Chícharo flores José yabir Zamora Arcos Rubén Nombre de la Profesora: Andrea Baltazar Juárez.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
Definición: El diálogo es un acto de comunicación de dos
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X.
Comprensión escrita Destrezas CE CO EIO EIE Actividad CE01 X
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Estrategias para la lectura oral.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
INVESTIGACIÓN - ACCIÓN
Actividades de discriminación auditiva
Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X Actividad CE06X Actividad.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X.
Español BAC Modalidades Aline MEDERIC - Lycée Molière.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
HOT POTATOES.
Género dramático. el género dramático se caracteriza por el predominio de la función apelativa o conativa, ya que la acción se desarrolla a través del.
Secuencia didáctica Objetivo: incorporar nuevos conocimientos cultural y socioculturales, así como desarrollar nuevas destrezas y actitudes que proporcionen.
Planificación de una clase
CE01: Traducción en grupo 1/2
Comprensión escrita Destrezas CE CO EIO EIE Actividad CE01 X
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
DE LENGUA actividades.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE.
Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X Actividad CE06X Actividad.
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03X Actividad CE04X Actividad CE05X Actividad.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía PROFESORA: Isabel Aguilar INTEGRANTES DEL EQUIPO LICPEDAGOGO:
LA PARÁFRASIS. CONCEPTO Y UTILIDAD.
“Escribimos lo contrario”
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Elaboración de Recursos Educativos
Literatura 2 Maestra: Araceli Martínez Parada
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Hacer tiempo estimado?. Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X.
TIPOS DE LECTURA.
COMUNICACIÓN FAMILIAR
CURSO DESARROLLO LOMCE
Área Académica: Informática Tema: Creación y edición de video Profesor: Lic. en Comp. Marco Antonio Zamora Lucio Periodo: enero-junio de 2015.
Comprensión escrita DestrezasCECOEIOEIE Actividad CE01XXX Actividad CE02XXX Actividad CE03XXX Actividad CE04XXX Actividad CE05X Actividad CE06X Actividad.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
ACTIVIDADES DRAMÁTICAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA MARTA DIAGO ROMERO.
1 ¿QUÉ CAMINO RECORRE EL SOL EN EL CIELO? Clic aquí.
Transcripción de la presentación:

Hacer tiempo estimado?

Comprensión escrita Actividades/ Destrezas CECOEIOEOE

Traducción en grupo por secciones Los estudiantes reciben distintos fragmentos de un guion. En grupos Comprensión escrita

Incluir errores en el guión para que los estudiantes los corrijan. (CE). Check answers with CO Comprensión escrita

Los estudiantes reciben un fragmento del guion del que claramente desconoceran varias palabras. En grupos consensuar’an los significados de dichas palabras, que luego contrastaran con los reales al ver el fragmento de pelicula. Comprensión escrita

Se dividir’a a los estudiantes en grupos A y B. Ambos recibir’an el mismo fragmento de un gui’on con ciertas dificultades de vocabulario. El grupo A recibir’a la definicion de la mitad de las palabras de que se preveen dif’iciles y el grupo B la otra mitad. Los grupos intentar’as averiguar las palabras. Tras un tiempo breve, el otro grupo, definira con sus propias palabras, el vocabulario que no hayan acertado al grupo opuesto. Posteriormente se visionar’a el video. Comprensión escrita

Se busca una escena centrada en una palabra. Sin ver la escena no se puede sa Leaning> While you were sleeping Comprensión escrita

Comprensión oral

podemos hacer una actividad de "calentamiento" para presentar la peli. Visionamos el trailer de la película y les damos a los alumnos el texto sin vocales, sólo con las consonantes. Ellos tendrían que escuhar el video varias veces (según el nivel del grupo y la longitud del texto) y completar las palabras con las vocales. Es una actividad de audición y ortografía. La primera vez que ven el video, sin papel, y luego, cuando tengan el papel, bien podemos ocultar la pantalla para que sólo escuchen, o aconsejarles que se centren en oir y completar, porque si no se lían mirando la pantalla, leyendo el texto y completando! Comprensión oral

Unir los personajes a qué dicen en el guión (match the character to the dialogue). (CO, CE) Comprensión oral

- Mostrar tres o cuatro videos y tres o cuatro guiones, los estudiantes deben unirlos. (CO) Comprensión oral

Completar los huecos Comprensión oral

Diálogos mezclados para ordenar Comprensión oral

Entonación: Un estudiante repite la entonación de una parte del diálogo (no las palabras). Los estudiantes deben encontrar la parte del diálogo a la que corresponde. (CO, EO) Expresión oral

- Descripción escrita/oral de fotografías relacionadas con el video previa al visionado. Posteriormente, al ver el video, se escriben/dicen los adjetivos y adverbios que éste evoque, que se usarán para completar la descripción. (CO, EE) Expresión oral

Escucha del video y doblaje por personajes Requiere sala de ordenadores u ordenador por grupo – o estudiantes traen su portatil Tambien existe la opcion de hacerlo como un proyecto en grupo de más larga duración. APRX 5 MIN CLIP Windows MovieMaker or iMovie Expresión oral

- Detener el video en mitad del visionado y pedir a los alumnos que decidan en grupo cómo continúa el diálogo. Posteriormente deberán escribirlo y actuarlo, contrastándolo luego con el diálogo original. (IO, EE, CO). Expresión oral

Reproducir los diálogos con una entonación diferente (miedo, intriga, enfado). (EO) Expresión oral

Mostrar un fragmento del diálogo, mientras los alumnos adivinan el comienzo y el final. (EO, IO) Expresión oral

-Se buscarán videos en los que se usen registros formales para cambiarlos a informales o viceversa. (CO, EE, IO) Expresión escrita

- Modificar el final del video, con diálogos que encajen con los del video. (EE, EO) Expresión escrita

Reescribir un guión (que coincida con los tempos de los diálogos) en el tono opuesto (amor/enfado). (EE, EO) Expresión escrita

Silenciar los diálogos de un personaje, para que reescriban su guión. (EE, EO, IO) Expresión escrita

Se buscarán videos de época, en los que los alumnos puedan contrastar las situaciones con cómo pasarían en la vida diaria hoy en día. De este modo, las reescribirán en un contexto actual en clave de humor. (EE, CO, IO) Expresión escrita