PROYECTO COLABORATIVO: RED TELAR MI LUGAR INTEGRANTES: NAHUEL CASACCIO, EMILIANO RIEGO, JOEL BECERRA, EZEQUIEL AQUINO. ESCUELA: EMILIO ORTIZ GROGNET. CURSO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tareas 2. 0 Propuesta para una integración de la web 2
Advertisements

MIS TRABAJOS.
Enseñémosle a escribir una carta para enviarla por correo.
INTERNET Y EDUCACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y BACHILLERATO ANEXO.
Hola amigos Con la imagen de nuestra escuela les hacemos llegar un fraternal saludo desde Río Bueno, ciudad ubicada en la Provincia de Valdivia en la Décima.
Proyecto colaborativo. Red telar.
PROYECTOS EDUCATIVOS TRANSVERSALES EN UNA COMUNA FÍSICO- VIRTUAL Un caso de Argentina Dra. Patricia S. San Martín: Dra.
Herramientas y aplicaciones educativas de Internet en el proceso de aprendizaje autónomo del alumnado universitario de cara al EEES.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
El ser humano le teme más al aburrimiento que a la guerra Homero ( hace unos años)
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
ANDREA ETCHEGOIN JARDIN 903 DE VALERIA DEL MAR. Es un tema muuuy difícil…… Comenzamos a tratarlo cuando Facu se mudó a Tucumán, nos dijo que quedaba muy.
“Pequeños reporteros: grandes reportajes.”
Personal A. Yo miro ____ mi hermano. a a Yo miro ____ un DVD. a.
Jornada sobre Trabajo Decente Experiencias de trabajo conjunto entre Sindicato (ATACP) y Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
Proyectos colaborativos (PC)
Colegio de bachilleres Plantel 03 Iztacalco.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Estrategias didácticas con Tic
I UNIDAD: Introducción a la Informativa Educativa “Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito social y educativo”. Informática Educativa.
Curso: TIC EN LA EDUCACIÓN Trabajo Final
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
“Televisión e Internet: Una nueva forma de aprender
Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.
Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés.
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
KIDLINK: UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Araceli Sánchez S.
Las TIC’s en la educación
Después de las elecciones para elegir un nombre para nuestra sala … por mayoría de votos nos llamamos “Los Gatos”. Mi idea era producir un cuento en donde.
Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas.
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y BACHILLERATO ANEXO.
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
ANÁLISIS DE PAGINAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO: BASES PSICOLOGICAS DEL APRENDIZAJE SEMESTRE 2°B ALUMNOS: JOVANI ISMAEL MORALES ORTIZ ANDREA.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SITIOS WEB
I N T E R N E T B ú s q u e d a s. ¿Por donde empezar? è MOTORES DE BUSQUEDA è Son programas especiales è Recorren la WEB è Por palabra o temas è Trabajan.
¿Qué es la web? Es un medio de comunicación. Contiene textos y gráficos, a través de Internet.
Escuela Los Avellanos Nueva Red Social. * La nueva red social está alojada en el sitio * La dirección web es
¿QUE SON LAS REDES SOCIALES PERSONALES? 1.) Son sitios Web que permiten a los individuos crear un perfil público dentro de una plataforma en línea, y articular.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
Registro de experiencia de aplicación de una técnica de creatividad Elaboró: Rosalinda Navarrete Coto.
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
IMPORTANCIA DE INTEGRAR LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
LAS TIC y su impacto en el proceso de aprendizaje Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
Ana Isabel Galipienso Rico Fabiola Giménez Molina Antonio Motos Valero.
“Este documento ha sido elaborado con la ayuda financiera de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del Consorcio Proyecto Atlas y.
Proyecto Colaborativo: Red Telar “Mi Lugar” Integrantes:Macarena Friedli, Cecilia Mercado, Florencia Perez,Constanza Aramburu y María Eugenia Segovia.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
RECURSOS TIC PER A L’ALUMNAT AMB NEE 12.- REDES SOCIALES. © Ramiro López Alcoy, Febrero 2010.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
WEBQUEST A DESARROLLAR. Consigna: Revisar las etapas y el proceso para la elaboración de un WebQuest.
Recursos para la búsqueda de información en la red 1.
Camila Maidana INFORMÁTICA 1er año, secundaria NEA.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
Inmersión 2.0 Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
EMILIA FERREIRO TEXTOS EN COMUNIDAD. ALFABETIZACION PERSONA ALFABETIZADA CULTURA ESCRITANUEVAS TECNOLOGIAS DETERMINADO MOMENTO DE DESARROLLO HISTORICO.
DOCENTES RESPONSABLES BRARDA, MELINA SAUBOT, ALEJANDRA CALLIGARIS, ALEJANDRA CALLIGARIS, VERÓNICA MARTÍN, FLAVIA BARBERIS, CLAUDIA CASTOR, ANDREA MELLANO,
Proyecto Integrador Institucional: La vida en el campo.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO COLABORATIVO: RED TELAR MI LUGAR INTEGRANTES: NAHUEL CASACCIO, EMILIANO RIEGO, JOEL BECERRA, EZEQUIEL AQUINO. ESCUELA: EMILIO ORTIZ GROGNET. CURSO: 8°AÑO. CIUDAD: ROSARIO.

Investigamos Los Siguientes Temas Flora y Fauna De La Provincia De Santa Fe. Otras De Las Consignas Fue Elegir Un Personaje Representativo. Para Nosotros Unas De Las Personalidades Mas Destacadas Del Ámbito De La Música Es El Rosarino Fito Páez.

Aprendimos: A Interactuar Con Otras Personas Que Si Bien Están Lejos Físicamente Están Cercas Gracias A Las Comodidades Que Nos Brinda La Internet. Aprendimos A Buscar Información En Los Buscadores, A Seleccionarla, A Organizarla A través de esquemas y a evaluar sitios Web.

Continuación: Aprendimos la diversidad De Las Diferentes Provincias: construcción del jardín zoológico y botánico virtual. Y Pudimos Contestar Imágenes Postiadas Por Otras Escuelas.

Gracias Red Telar: Gracias A ustedes pudimos comunicarnos con otras provincias y aprender la cultura de ellos. Muchos Saludos alumnos de 8º año.