Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
Advertisements

Auditoria Social a los programas de apoyo del MINEDUC: Una experiencia de movilización social a favor de la calidad educativa. Guatemala, agosto de 2008.
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente. Plan Nacional de Evaluación y Mejora de la Calidad Tipo de unidades evaluadas en convocatoria 2001: 5.
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
Subsecretaría de Transportes
Plan de Trabajo Roberto Soto Ortiz.
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Miércoles 31 de agosto 14:30 – 15:00Inscripción (Prefoyer Salón Lonquimay) 15:00 – 15:15 Bienvenida y Objetivos del Seminario Comité Organizador 15:15.
Se inició la labor de formación pedagógica por Hna Catalina Carmona. En 1960 el colegio gradúa sus primeras estudiantes alcanzando el titulo de secretariado.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CETMAR No. 20 PRIMER PLANTEL CERTIFICADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 DE LA DGECYTM (NOV.2006)
NOMBRE CARGO ENTIDAD Formación académica Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa Magister en Gestión Educativa de Iberoamérica. Guayaquil.
Nivel secundario Año 2014.
UNIDADES ADMINISTRATIVAS LOCALES EDUCATIVAS
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
SEMINARIO INTERNACIONAL: Excelencia Educativa, Mejoramiento de la Calidad Institucional, Rendición de Cuentas y Preparación para la Acreditación PARTICIPANTES.
Partido Aprista Peruano Secretaría Nacional de Juventudes
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: NOMBRE: FIDEL DE LA CRUZ CORTEZ
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
Jornada Institucional del 13 de mayo de 2014
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
DIAGNOSTICO La planta física de la sede Bachillerato El Diamante de la IE San Vicente de Paúl, aún no se ha terminado de construir en la actualidad cuenta.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD COMFACESAR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD LA HORMIGA
UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR NUESTRA MADRE DE LA MERCED
Rol de la Escuela de Salud Pública
Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires SISBI-UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Simposio: “Sistema de Bibliotecas.
Evacuación en caso de Emergencia
ORGANIZACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Asociación Chilena de Municipalidades Junio de 2010 Raciel Medina Parra Coordinador Área Educación ;
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
Una apuesta por la equidad y el desarrollo local Regionalización.
Cruz Roja Ebais Comité de Deportes Comandancia de Alajuela Junta Administrativa Tesorero - Contador Seguridad Conserjes Municipalidad de Alajuela ADI San.
SEMINARIO Nuevos Desafíos para la Calidad de la Educación Superior en Chile Diciembre 2013.
Principales aportes de la nueva Ley de Educación.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER “De la Inviabilidad a la Autosostenibilidad Institucional”
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
MODELO DE PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL TOE
Módulo 5 – Metodología PACIE – Capacitación
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
Proyecto de Formación Docente para el uso de las Tic en la Educación Colegio Técnico Uruguay Grupo de Asesores Tecno pedagógicos Mente Abierta Asesoría.
Curso de Inducción y Curso Propedéutico 2015
Nivel secundario Año 2015.
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
Proyecto de Formación Docente para el uso de las Tic en la Educación Colegio Técnico Uruguay Grupo de Asesores Tecno pedagógicos Mente Abierta Asesoría.
I NSTRUCTIVO PARA LOS D IÁLOGOS C IUDADANOS POR LA E QUIDAD.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN COMERCIAL
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Número 270, diciembre 21 de  Circularon Novitas Contrapartida 1729 a Registro Contable 269.  Con un desayuno y la entrega de las.
I.E.S. Dámaso Alonso.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUPIAGUA RENDICION DE CUENTAS 2014.
Según la ministra de Educación, Gloria Vidal, se busca que los servicios educativos estén más cerca de las personas, para que estas no tengan que viajar.
V ENCUENTRO DE UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD Granada, abril 2009 Juana Álvarez Delgado.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
NTCGP 1000:2009 Revisión por la Dirección 18 de Febrero de 2015.
FUNDADO EN INSTITUTO SONORENSE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, A.C. Teléfonos: (662) , y ,
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
Transcripción de la presentación:

Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID 2009 - 2010

Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID UBICACIÓN : DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DIRECCIÓN : Rocafuerte 916 PARROQUIA : San Marcos TELEFONOS: 2286-874 2283-933 FAX : 2283-940 E-MAIL : fernandezmadrid@remq.edu.ec PAGINA WEB: www.remq.edu.ec/centroseducativos/colegiofmadrid DEPENDENCIA: DIRECCIÓN METROPOLITANA DE EDU. ESTUDIANTES: Hombres y Mujeres

Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID OFERTA EDUCATIVA: Educación Regular NIVELES EDUCATIVOS EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA (EGB): Octavo, Noveno y Décimo Año BACHILLERATO: Primero, Segundo y Tercer Año

Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias FERNÁNDEZ MADRID TIPOS DE BACHILLERATO: EN CIENCIAS: MODALIDAD Bachillerato General en Ciencias TÉCNICO: EN COMERCIO Y ADMINISTRACION Especializaciones: Contabilidad Turismo Gestión Administrativa y Contable, Especialización: Organización y Gestión de Secretaría Industria del Vestido JORNADA: Matutina

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD: ISO 9001-2000 BVQI, 13 de marzo del 2003 RECERTIFICACIÓN DE CALIDAD: ISO 9001-2000 BVQI, 13 de junio del 2006 Auditoría 1 de 5, enero 2007 Auditoría 2 de 5, junio 2007 Auditoria 3 de 5, diciembre 2007 Auditoría 4 de 5, junio 2008 Auditoria 5 de 5, diciembre 2008

INFORMACIÓN GENERAL AUTORIDADES RECTOR VICERRECTOR COORDINACION INSTITUCIONAL

UNIDADES ACADÉMICAS UNIDADES ACADÉMICAS DEPARTAMENTO TUTORIAL Y BIENESTAR ESTUDIANTIL 18 PSICOLOGOS EDUCATIVOS

PLANIFICACIÓN DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION CURRICULAR 3 DOCENTES COORDINADORES PEDAGÓGICOS

PERSONAL DOCENTE ÁREA DE CIENCIAS EXACTAS 13 DOCENTES AREA DE COMPUTACION 3 DOCENTES AREA DE INVESTIGACION 5 AREA DE ESTUDIOS SOCIALES 8 AREA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN AREA DE CIENCIAS ADM. Y LEGISLACION 3 AREA DE CIENCIAS NATURALES AREA DE CONTABILIDAD 9  AREA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN 7

  AREA DE IDIOMA EXTRANJERO 8 AREA DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE 9 AREA DE CULTURA ESTETICA 7 AREA DE INDUSTRIA DEL VESTIDO 4 INSTRUCTOR BANDA ESTUDIANTIL Y BASTONERAS 1

ENTRENADOR GRUPO ESPECIAL DE CORO 1 CECAFEM

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN 4 SECRETARÍA DE RECTORADO 1 SECRETARÍA DE VICERRECTORADO SECRETARÍA DE COORDINACION INSTITUCIONAL SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN CURRICULAR

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

SERVICIO SOCIAL 2 CENTRAL TELEFÓNICA E INFORMACIÓN 1 COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES RESPONSABLE DEL SALON AUDITORIO AUDIOVISUALES CENTRO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN BIBLIOTECA

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

LABORATORIO DE COMPUTACIÓN 1 IMPRENTA UNIDAD DE PRODUCCIÓN UNIDAD DE SALUD 4 SALA DE ATENCION A PADRES DE FAMILIA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ESTUDIANTIL 2 PERSONAL DE SERVICIO 9 CHOFERES  

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

PERSONAL ADMINISTRATIVO COLECTURIA 2 CONTADORES 3 ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA AGENTE DE COMPRAS 1 GUARDALMACÉN

COORDINADORES DE ÁREAS Y RESPONSABLES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS DIRECTORES/AS DE ÁREA 13 COORDIANDORES /AS Y RESPONSABLES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS 12