VISITA CONDICIONES INICIALES PARES AMIGOS 22-23 JULIO de 2010.

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Transcripción de la presentación:

VISITA CONDICIONES INICIALES PARES AMIGOS JULIO de 2010

ANTECEDENTES 2009 I-2010

ANTECEDENTES

FASE No. 1 – ETAPA 2 1.VALORACIÓN Y VERIFICACIÓN DE CONDICIONES INICIALES: incluye estructuración de documentos de condiciones iniciales y verificación y visita pares amigos. 1.TECNOLOGÍA EN INDUSTRIAL 2.TECNOLOGÍA EN SISTEMAS 3.TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2.MODELO DE AUOTEVALUACIÓN: Continuar con el proceso permanente de autoevaluarse a través del modelo. 3.SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO FASE No. 1 – ETAPA 2 1.VALORACIÓN Y VERIFICACIÓN DE CONDICIONES INICIALES: incluye estructuración de documentos de condiciones iniciales y verificación y visita pares amigos. 1.TECNOLOGÍA EN INDUSTRIAL 2.TECNOLOGÍA EN SISTEMAS 3.TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2.MODELO DE AUOTEVALUACIÓN: Continuar con el proceso permanente de autoevaluarse a través del modelo. 3.SEGUIMIENTO AL PLAN DE MEJORAMIENTO

ANTECEDENTES PROCESOS ACADÉMICOS MISIÓN Y PEI ESTUDIANTES PROFESORES EGRESADOSBIENESTAR ORG. ADMON. GESTIÓN RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS

AGENDA HoraActividadResponsable 9:00 Propósitos y las metodologías de la visita – ½ hora. Asesores, Pares Amigos. 9:30Presentación Institucional. Vicerrector Académico, de Investigaciones y Proyección Social 10:00Presentación Docencia,Coordinadora Docencia. 10:15 Presentación Investigación,Coordinadora Investigaciones. 10:30Presentación Proyección Social y Egresados, Coordinadora Proyección Social y Egresados. 10:45Presentación Bienestar.Coordinadora Bienestar. 11:00 Reunión con Docentes TC y MT (Docentes 11 meses). Coordinadores de programa, Decanos. 12:00Visita a las instalaciones de la Institución.Coordinadora Autoevaluación. PRIMERA SESIÓN – Jueves 22 de Julio Hora: 9:00 am – 1:00 pm Lugar: Presidencia Asistentes: Rector, Vicerrector Académico, de Investigaciones y Proyección Social, Coordinadora Docencia, Coordinadora de Investigaciones, Coordinadora de Proyección Social y Egresados, Coordinadora Bienestar, Decanos, Docentes Coordinadores.

AGENDA Hora: 10:00 am – 12:00 pm Lugar: Presidencia. Reuni ó n Pares amigos, balance final de la visita SEGUNDA SESION – viernes 23 de julio Hora: 8:00 am – 10:00 am Asistentes: Decanos, Coordinadores de programa, Coordinadores de Autoevaluación de Facultad, Coordinadores de Proyección Social de Facultad, Coordinadores de Investigación de Facultad, Coordinadores de Área, Secretarios Académicos. Lugar: Coordinación de los Programas: Administración, Industrial, Sistemas

OBJETIVOS El objetivo de esta visita es obtener una evaluación externa a la Institución por parte de académicos amigos que pueden dar una retroalimentación, tanto a la Universidad en general, como al Programa en particular. El procedimiento a seguir consiste en: Contactar un Par Amigo. Remitirle el Informe de Condiciones iniciales. Realizar visita Institucional simulando la visita del CNA (puede ser en menor tiempo y refiriendo en donde existen dudas documentales) Emitir un informe con recomendaciones. El Par Amigo debe ser una persona del área del programa que va a revisar y que conozca de las normas o sea Par Académico, a partir del Informe Final Borrador, el Par Amigo debe verificar que la Autoevaluación realizada al Programa tenga: Claridad del Proceso. Participación de actores. Validez y pertinencia de la información recolectada. Transparencia en el procesamiento e interpretación de la información. Objetividad del informe. Coherencia entre el cuerpo central y los anexos.

“Durante la visita se confronta el informe con las fuentes documentales, se mira la organización de los archivos y la disponibilidad de la información.” INFORMACIÓN DE TIPO LEGAL REGLAMENTOS LEGAL INTERNA LEGAL EXTERNA ESTADÍSTICAS DOCUMENTOS INFORMACIÓN DE TIPO LEGAL REGLAMENTOS LEGAL INTERNA LEGAL EXTERNA ESTADÍSTICAS DOCUMENTOS COHERENCIA DISPONIBILIDAD ACTUALIZACIONES RESPONSABLES DE LA INFORMACIÓN

DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN EN MEDIO MAGNÉTICO Y FISICO PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA (CONDICIONES INICIALES)