MANUAL PARA OBTENER LAS LISTAS DE BANNER.. 1.- ENTRAR A www.unid.mx y en la parte inferior accesar a BANNER.www.unid.mx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
SONUS PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORTOGRAFÍA
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización.
Introducción al diseño asistido por computadora
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Moodle para Alumnos – Guía Rápida
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Portafolio de Evidencias
Mevyt EN COMPUTADORA.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
OpcionesBásicoPlusCorporativo Descripción Alumno Bienvenida Pantalla de bienvenida personalizada para el alumno, actualizada periódicamente por el plantel.
RELOJ CHECADOR DE HUELLA
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
INSTRUCTIVO DE AYUDA ESTE ES UN BREVE INSTRUCTIVO ACERCA DEL USO Y LLENADO DE LOS DOCUMENTOS PARA LA ACADEMIA.
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
AUTOFORMACIÓN.
Introducción a Blackboard
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
1. 2 3
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
PORTAL DE PROVEEDORES BROTEC-ICAFAL
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Cursos en Línea Inglés I y II
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
1. Sustituir el mensaje de bienvenida que aparece al entrar al apartado de Transparencia: Por el siguiente mensaje:
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SPYBOT Precauciones. -. Consultar jpreviamente el manual de usuario para la instalación y configuración de spybot.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
RUTAS COLEGIO DE BACHILLERES Elaborado por la asesora Sandra Yadira Albores Martínez Febrero del 2008.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Sistema de Administración escolar
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Lore Plataforma educativa en donde los profesores pueden crear sus cursos y así tener una mejor interacción con sus alumnos. También.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Orden del día, 16 de agosto de 2012: Orden del día, 16 de agosto de 2012: Bienvenida. Presentación de colaboradores de Coordinación Académica. Información.
Sevilla 23/05/03 ACTIVIDADES EN EL AULA. Es el subproceso siguiente al de Programación y anterior al de evaluación, pero que recoge aspectos de ambos.
Crear una cuenta en unlugar.com Paso 1. Dar click en como nuevo usuario.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
Descarga la ficha de inscripción
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES PARA CAMPUS A través de la página principal de la UV, pueden consultar la siguiente información de Servicios Escolares:
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS.
BIENVENIDOS Seminario Excel Básico e Intermedio. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 al 17 de octubre de (Viernes de octubre y sábados.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
BIENVENIDOS Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
Transcripción de la presentación:

MANUAL PARA OBTENER LAS LISTAS DE BANNER.

1.- ENTRAR A y en la parte inferior accesar a BANNER.

2.- Coloca tu ID y password para el acceso al sistema 3.- Coloca tu ID y password para el acceso al sistema, una vez dentro debes entrar al link SERVICIO A LOS DOCENTES

4.- Selecciona la opción LISTA DE ESTUDIANTES POR CLASE 5.- Selecciona el periodo de impartición, Ejemplo SEPTIEMBRE DICIEMBRE

6.- Selecciona la MATERIA IMPARTIDA EN DICHO CICLO. *Importante: Si la materia impartida no aparece en la lista debes comunicarte a la brevedad con la Coordinación académica ya que no está asignada a tu cuenta. Esto representa la falta de pago al no tener materia en ciclo. 7.- Verifica los alumnos del ciclo, deben aparecer todos los asistentes a tus sesiones. *Importante: Si hay alumnos que no aparecen en lista o que no se presentan a las sesiones debes dar aviso a la Coordinación académica.

Copia La lista y Pega los nombres en el archivo de LISTA CLASE XLS. Recuerda que este archivo debe ser llenado puntualmente con la asistencia, La participación, tareas, exámenes etc… Una vez evaluados los parciales debe ser enviado a la Coordinación. Para descargar el archivo LISTA CLASE.xls puedes visitar el link: