FORMAMOS LÍDERES QUE MARCAN DIFERENCIA ESERP, tu Escuela de Confianza Más de un cuarto de siglo al servicio de la sociedad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright 2008 Fundación de la Innovación Bankinter. Todos los derechos reservados Programa AKADEMIA de.
Advertisements

INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
Las materias en escuela
中西机床技术培训中心—职业院校与企业的国际合作的样板
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley.
Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
INTERNET y la docencia universitaria MANUEL AREA MOREIRA
La mejor formación al servicio de empresas e instituciones
Porque tu idea cuenta……
Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario Año 2010.
¿Quiénes Somos? Somos un Centro de Estudios Funcionando desde el año
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS
Foto (1) FE /R0; UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULANCINGO Gobierno del Estado de Hidalgo Política de Calidad Tiene por objetivo, consolidar un.
Fortalecimiento de la Capacidad
Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Un proyecto de futuro para la universidad Red de Bibliotecas Universitarias Españolas ¿Qué objetivos.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
C entro de I nvestigación, D esarrollo e I nnovación de las H umanidades.
Dr. D. Francisco José García Peñalvo Departamento de Informática y Automática Instituto Universitario de Ciencias la Educación Universidad de Salamanca.
Grado en Humanidades Interdisciplinariedad, cultura y profesionalización.
VENTAJAS para PYME colaborando con IES. Ventajas generales Ventajas Acceso a conocimiento Resolución de Problemas Investigación Innovacion Empresarial.
Biblioteca UP Servicios Electrónicos. Pagina Web Entrar.
Nuevas Tecnologías Educación Integral Flexibilidad Interdisciplinariedad Actualización del Conocimiento.
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
Universidad de Córdoba Facultad de Educación y Ciencias Humanas Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental 2014.
Antonio Pulido UAM-Empresa: Investigación, Innovación y Progreso Sostenible para la sociedad del siglo XXI, (19/10/11) Opinión, experiencias y sugerencias.
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Perspectiva de la calidad en las universidades españolas
1 JENUI 2006 JENUI 2006 XII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática Universidad e Informática en los Ciclos Formativos de Grado Superior.
S E S I Ó N I N F O R M A T I V A p r o g r a m a s d e p o s t g r a d o Curso Z A R A G O Z A.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
INTRODUCCIÓN Son los antecedentes de la Internet que se analiza la
Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro Programas de iniciación temprana a la investigación Dr. Leandro García González Universidad Veracruzana.
La Universidad Carlos III de Madrid Es una universidad pública que se caracteriza por:
-UPCH: 47 años de y prestigio en la formación de profesionales de excelencia en Ciencias de la Salud. -Primera universidad con Acreditación en Gestión.
 Las “Nuevas Tecnologías” en las últimas décadas del siglo XX ha sido la causa de la llamada “Revolución Digital”  Son las “Tecnologías de la Información.
INTEGRANTE: LEONARDO MARZO
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU
El desarrollo de una concepción humanista del hombre, independientemente de la ocupación, disciplina o profesión objeto de su formación. La fundación se.
1 Plan Estratégico 2011 – 2014 Plan estratégico Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares 19.
LA INNOVACION EN LA UNIVERSIDAD OBERTA DE CATALUNYA.
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO DIPLOMADO PRÁCTICA EDUCATIVA INNOVADORA CON TECNOLOGÍA DIGITAL INTEGRADA SEGUNDA EDICIÓN-B2 Actividad Integradora.
Puedes continuar (formación para mayores de 18 años).
EL POSTGRADO EN LA OLAVIDE, TE PREPARAMOS PARA EL FUTURO Jornadas de Orientación Profesional: Facultad Ciencias Experimentales.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE: EDUCACIÓN A DISTANCIA DOCENTE:
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
I.E.S MURGI El gran desconocido.
MANUEL AREA MOREIRA.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
PROYECTO PARA LA EDUCACIÓN EN CIUDADANÍA DEMOCRÁTICA Y DERECHOS HUMANOS: La enseñanza de temas controvertidos. Desarrollo de un programa de formación eficaz.
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
IEB Presentación Institucional 2015 El claustro de profesores del IEB cuenta con más de 925 colaboradores (compuesto por reconocidos profesionales y docentes.
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 81 Dirección General de Cultura y Educación. Dirección de Educación Superior. Miramar / General Alvarado.
26 de julio del “El nacimiento de la Universidad de Los Andes no obedeció solo al deseo de dar vida a otra universidad o a un interés exclusivamente.
Departamento de Escuela de Posgrados Ingeniería de Sistemas y Computación.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
DISAI – MES CUBA DIRECCION DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES ENCUENTRO DE RECTORES CUBA - BRASIL.
UnAD Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Tercera edición Actividad Integradora. La Universidad en el contexto socio.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Competencias digitales Nieves 15 de febrero de 2016 Fundación Cruzcampo Sevilla #sevillaysufuturo.
Erasmus+ Movilidad Formación de Profesorado. Job Shadowing en la Vienna Business School Hamerlingplatz.
Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

FORMAMOS LÍDERES QUE MARCAN DIFERENCIA ESERP, tu Escuela de Confianza Más de un cuarto de siglo al servicio de la sociedad

Quienes Somos ESERP es una Business School y Fundación Universitaria, punto de encuentro de la investigación, ciencia, educación y cultura

Madrid Barcelona Palma de Mallorca Sevilla Donde estamos a nivel nacional Más de ex-alumnos nos avalan

Actividades formativas que desarrolla junto a otras universidades Grados Universitarios Másters Universitarios; Oficiales o Propios impartidos a través de Universidades españolas o británicas en modalidad presencial; semipresencial y online.

La Ventaja Competitiva de Estudiar en ESERP ¿Qué es lo que nos hace diferentes? Por la trayectoria y prestigio Por el retorno al alumno al mejorar su carrera profesional Por generar al alumno su propia red social de contactos Por el claustro de profesores Por facilitar una visión del conocimiento internacional Por aplicar las últimas tecnologías al conocimiento Por las investigaciones Por dotar al alumno de la capacidad necesaria para la resolución de problemas en las empresas a través de las metodologías prácticas Por preparar al alumno a generar riqueza empresarial/social Por el desarrollo y la mejora profesional