Hola... ! ! ! Hoy queremos obsequiarle esta pequeña Hoy queremos obsequiarle esta pequeña presentación que trata de la “ Productividad” “ Productividad” Sirve tanto para los empresarios como Sirve tanto para los empresarios como para los empleados. Esperamos que sea de utilidad. Esperamos que sea de utilidad. SALUDOS, hasta pronto SALUDOS, hasta pronto lacalidadenelservicio.com La presentación es automática
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Es la relación entre la cantidad de bienes o servicios obtenidos la cantidad de bienes o servicios obtenidos y la cantidad de recursos utilizados la cantidad de recursos utilizados lacalidadenelservicio.com
Bienes o servicios Recursos gastados lacalidadenelservicio.com
LA PRODUCTIVIDAD ES UN PROCESO DE LA GENTE “GERENCIAYTRABAJADORES” lacalidadenelservicio.com
ES UNA BÚSQUEDA PERMANENTE Y SISTEMÁTICA DE MEJORAR: “CADA VEZ HACERLO MEJOR” lacalidadenelservicio.com
PARA MEJORAR SE REQUIERE DE UNA GERENCIA ALTAMENTE INTEGRADA, CON RESPUESTA A LOS CAMBIOS, (FLEXIBILIDAD, ADAPTABILIDAD Y CREATIVIDAD) lacalidadenelservicio.com
La productividad y la calidad se mejoran con : Trabajadores habilidosos (capacitados) Trabajadores motivados (comprometidos) Trabajadores dispuestos al cambio (romper paradigmas) lacalidadenelservicio.com
Se requiere de un plan de entrenamiento dirigido a: –LA ALTA GERENCIA –LA GERENCIA MEDIA –SUPERVISORES –EMPLEADOS Y OBREROS lacalidadenelservicio.com
James Harrinton plantea romper tres niveles actitudinales: Tomar conciencia de la necesidad de mejorar. Tomar conciencia de la necesidad de mejorar. Tomar conciencia de que se requiere apoyo y compromiso. Tomar conciencia de que se requiere apoyo y compromiso. Se necesita jugar un rol activo, participando y dedicándole tiempo Se necesita jugar un rol activo, participando y dedicándole tiempo. lacalidadenelservicio.com
Entonces... Para aumentar la productividad necesitamos : MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE MANERA QUE LAS ACCIONES QUE LLEVEMOS A CABO NOS CONDUZCAN HACIA LAS METAS PROPUESTAS. lacalidadenelservicio.com
DESARROLLAR UN CAMBIO PROFUNDO DE ACTITUD, FRENTE A NUESTRAS FUNCIONES. Y.. Y... lacalidadenelservicio.com
LOS RESULTADOS SERÁN LA CONSECUENCIA DEL TRABAJO QUE REALICEMOS, DE “COMO LO REALICEMOS.” Entonces... lacalidadenelservicio.com
NO PODEMOS ESPERAR RESULTADOS EXITOSOS DE TRABAJOS MEDIOCRES. Por tanto... lacalidadenelservicio.com
TAMPOCO PODEMOS CULPAR A OTROS DE NUESTRO RESULTADO IMPRODUCTIVO. lacalidadenelservicio.com
____ SI QUEREMOS LOGRAR RESULTADOS PRODUCTIVOS NO BASTA CON HACER UN BUEN TRABAJO... HAY QUE HACER UN “EXTRAORDINARIO” TRABAJO TRABAJO lacalidadenelservicio.com
EL SALTO DE UN TRABAJO EXCELENTE A UN TRABAJO EXTRAORDINARIO NO ES MUY GRANDE. lacalidadenelservicio.com
PERO SI DAMOS ESTE PEQUEÑO PASO LA DIFERENCIA EN PRODUCTIVIDAD “ES ENORME” “ES ENORME” lacalidadenelservicio.com
Entonces ? ? ? entre en acción a partir de este momento lacalidadenelservicio.com
Saludos... Hasta pronto... Hasta pronto lacalidadenelservicio.com