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Transcripción de la presentación:

Hola... ! ! ! Hoy queremos obsequiarle esta pequeña Hoy queremos obsequiarle esta pequeña presentación que trata de la “ Productividad” “ Productividad” Sirve tanto para los empresarios como Sirve tanto para los empresarios como para los empleados. Esperamos que sea de utilidad. Esperamos que sea de utilidad. SALUDOS, hasta pronto SALUDOS, hasta pronto lacalidadenelservicio.com La presentación es automática

Bienvenidos... lacalidadenelservicio.com

Es la relación entre la cantidad de bienes o servicios obtenidos la cantidad de bienes o servicios obtenidos y la cantidad de recursos utilizados la cantidad de recursos utilizados lacalidadenelservicio.com

Bienes o servicios Recursos gastados lacalidadenelservicio.com

LA PRODUCTIVIDAD ES UN PROCESO DE LA GENTE “GERENCIAYTRABAJADORES” lacalidadenelservicio.com

ES UNA BÚSQUEDA PERMANENTE Y SISTEMÁTICA DE MEJORAR: “CADA VEZ HACERLO MEJOR” lacalidadenelservicio.com

PARA MEJORAR SE REQUIERE DE UNA GERENCIA ALTAMENTE INTEGRADA, CON RESPUESTA A LOS CAMBIOS, (FLEXIBILIDAD, ADAPTABILIDAD Y CREATIVIDAD) lacalidadenelservicio.com

La productividad y la calidad se mejoran con : Trabajadores habilidosos (capacitados) Trabajadores motivados (comprometidos) Trabajadores dispuestos al cambio (romper paradigmas) lacalidadenelservicio.com

Se requiere de un plan de entrenamiento dirigido a: –LA ALTA GERENCIA –LA GERENCIA MEDIA –SUPERVISORES –EMPLEADOS Y OBREROS lacalidadenelservicio.com

James Harrinton plantea romper tres niveles actitudinales: Tomar conciencia de la necesidad de mejorar. Tomar conciencia de la necesidad de mejorar. Tomar conciencia de que se requiere apoyo y compromiso. Tomar conciencia de que se requiere apoyo y compromiso. Se necesita jugar un rol activo, participando y dedicándole tiempo Se necesita jugar un rol activo, participando y dedicándole tiempo. lacalidadenelservicio.com

Entonces... Para aumentar la productividad necesitamos : MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE MANERA QUE LAS ACCIONES QUE LLEVEMOS A CABO NOS CONDUZCAN HACIA LAS METAS PROPUESTAS. lacalidadenelservicio.com

DESARROLLAR UN CAMBIO PROFUNDO DE ACTITUD, FRENTE A NUESTRAS FUNCIONES. Y.. Y... lacalidadenelservicio.com

LOS RESULTADOS SERÁN LA CONSECUENCIA DEL TRABAJO QUE REALICEMOS, DE “COMO LO REALICEMOS.” Entonces... lacalidadenelservicio.com

NO PODEMOS ESPERAR RESULTADOS EXITOSOS DE TRABAJOS MEDIOCRES. Por tanto... lacalidadenelservicio.com

TAMPOCO PODEMOS CULPAR A OTROS DE NUESTRO RESULTADO IMPRODUCTIVO. lacalidadenelservicio.com

____ SI QUEREMOS LOGRAR RESULTADOS PRODUCTIVOS NO BASTA CON HACER UN BUEN TRABAJO... HAY QUE HACER UN “EXTRAORDINARIO” TRABAJO TRABAJO lacalidadenelservicio.com

EL SALTO DE UN TRABAJO EXCELENTE A UN TRABAJO EXTRAORDINARIO NO ES MUY GRANDE. lacalidadenelservicio.com

PERO SI DAMOS ESTE PEQUEÑO PASO LA DIFERENCIA EN PRODUCTIVIDAD “ES ENORME” “ES ENORME” lacalidadenelservicio.com

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Saludos... Hasta pronto... Hasta pronto lacalidadenelservicio.com