EXPRESION ARTISTICA TERCERO PRIMARIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Advertisements

LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
Tema 1: ¿Por qué una educación musical en Primaria?
Lenguaje Escrito.
La LOE: oportunidades y retos
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
“MINOESJKA” Holanda FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA CRISTINA DÍEZ GARCÍA
LENGUAJE VISUAL.
¡Descubriendo los s onidos del s alón de m i abuela !
Tarea 1: Conversación Foco: Texto y cultura.
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Puedo usar diferentes materiales para crear formas de arte.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Aprendizajes Fundamentales en el marco curricular 1 Acceden a la lengua escrita desde una perspectiva comunicativa e intercultural, demostrando.
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
MEDIO SOCIAL Y NATURAL TERCERO PRIMARIA
COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
SECUENCIA DIDÁCTICA ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD Gil Peretó, Sara
INSTITUTO NORMAL MIXTO RAFAEL AQUECHE, J.M. CURSO DE: TECNOLOGIA PROYECTO DE BIMESTRE PRIMERIO PRIMARIA (CNB) NOMBRE: KARIN ANDREA LOPEZ LAVAGNINO 5TO.
Materia matematicas Grado 1ero primaria Profesora carolina morales.
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
PLAN DE ESTUDIOS 2011 DEFINE: COMPETENCIAS, PERFIL DE EGRESO, ESTÁNDARES CURRICULARES Y APRENDIZAJES ESPERADOS.
¡Identifiquen “el animal”!
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
Recital de Gloria Fuertes
Ministerio de Educación Coordinación de Educación Inicial
Animales del Campo o de la Granja
Tecnología José Huertas Quinto Magisterio Cindy Jennifer Ejcalón Cumes Sección Única Instituto Normal Mixto Rafael Aqueche JM.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
Educación Física y Artes
Árboles, flores y plantas vistos por los artistas 3° básico
 Divulgación del patrimonio histórico musical: catalogación, conservación, restauración del patrimonio y asesoría  Gestión musical: producción, difusión.
Español en preescolar..
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Maynor Giovanni Lux Vasquez
ZONA ESCOLAR 349 PROFRA. EMILIA VAZQUEZ JASSO PROFRA. MARIA DE JESUS GALICIA MORALES LIC. DULCE MARIA HERNANDEZ MEDINA.
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
SEGUNDO: HABLE CON EL CUERPO TERCERO: LOGRE QUE SUS PALABRAS DIGAN LO MISMO QUE DICE SU CUERPO. PRIMERO: ESTRUCTURE EL MENSAJE QUE QUIERE COMUNICAR.
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE EXPOSICIÓN DE LA DEFENSA DE TESIS DE GRADO E E E EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA NELLY SANTAMARÍA.
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
ACTIVIDADES PARA LA PRELECTURA
“Cucú cantaba la rana” Gaby, Fofó y Miliky Mejor si no usas el ratón.
Tema 4: El currículo de Lengua y Literatura en Educación Primaria
Amar la vida es... amar simplemente amar. Amar la vida es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verso resultante de poner música.
A mi parecer esta canción narra la historia de un amor que llegó a su final. El recordar algunos de los momentos compartidos y la verdad de lo que fue.
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
¡Señor que yo vea! Señor que yo te vea en el canto y en el llanto,
Los tipos de contaminasion mas importantes
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
Educación Básica Primaria
articulación CURRICULAR DE LA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
Escuela Oficial Rural Mixta de Colonia el Jardín, del municipio San José, departamento Escuintla, imparda a 30 alumnos entre las edades de 7 a 9 años.
Descripción El proyecto se identifica con la expresión hebrea Ithiel, que significa ‘El Señor está conmigo’, y con un logo en forma de mandorla o.
Expresión musical. Susana Varela Alicia Alanis Emilia Soto
Proyecto integrado para preescolar
FUNDAMENTOS PEDAÓGICOS DE LA GIMNASIA RITMICA  Interrelación entre el cuerpo, música e implementos, lo que permite desarrollar la creatividad, expresión.
Juan José Caballero Muñoz LOE 2/2006 de 3 de Junio Real Decreto 1513/2006 de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas.
LAS RONDAS Y LOS JUEGOS.
ELECTIVIDAD DE ARTES PRIMERO MEDIO Departamento de Orientación y Psicología LICEO Nº1 “JAVIERA CARRERA”
Tipografía y color. Análisis de los temas como la tipografía y el color, desempeñarse en medios de comunicación digitales.
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
3º Básico C Artes Visuales Fenómenos de la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

EXPRESION ARTISTICA TERCERO PRIMARIA

COMPETENCIA Establece relaciones entre los fenómenos artísticos en su ámbito sonoro y visual.

INDICADORES DE LOGROS Integra los distintos lenguajes artísticos al describir su entorno social y cultural.

CONTENIDO que favorecen el movimiento y el juego. Interpretación de canciones que favorecen el movimiento y el juego.

¿QUIERES SABER LA LETRA DE NUESTRA CANCIÓN? CUCU Cucu cucu cucu Cucu cantaba la rana Cucu debajo del agua Cucu paso un caballero Cucu con capa y sombrero Cucu paso una señora Cucu con traje de cola Cucu paso un marinero Cucu vendiendo romero Cucu le pidió un pedacito Cucu no le quiso dar Cucu y se echó a llorar.

GRACIAS