Taller de herramientas Web respecto a Revistas Indexadas Valparaíso, 27 de Agosto del 2012 Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Plataformas y revistas científicas de acceso abierto en Chile
Compilación En Línea de las Publicaciones Periódicas del Oxford University Press.
Introducción a la Nueva Interfaz de ISI Web of Knowledge Novedades y características, febrero de 2008
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Manual de Uso HINARI.
Corporación Nacional Forestal
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA
3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD 2005) Tesis electrónicas en la UBP 3a Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBD.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
IDES - 20 de Noviembre Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Repositorio Digital Académico Universidad Pontificia Bolivariana
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Modelo de compra centralizada
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR Y/O MODIFICAR UN DOCUMENTO EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Sistema Nacional de Información Municipal SINIM 2007 División de Municipalidades Departamento de Finanzas Municipales SUBDERE.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Programa Fondecyt Luis Gutiérrez SubDirector FONDECYT 28 de Abril de 2008 Pont. Universidad Católica de Valparaíso
Rediseño de Programación de Docencia Junio del 2011 Dirección de Estudios Avanzados Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
EProcurement.
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Programación de Docencia Primer Semestre 2012 DIRECCIÓN DE PROCESOS DOCENTES VICERRECTORÍA ACADÉMICA 23/11/2011.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
2 Reconocer el trabajo en investigación, innovación, emprendimiento y estudios avanzados que académicos, investigadores y alumnos de postgrado PUCV realizan.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
Aulas virtuales.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Guía de uso de e-Libro.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
REVISTAS Y LA INTERNET Jornada de Gestión y Difusión de Revistas Académicas y Científicas Vía Internet Bogota, Noviembre 13 de 2007.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

Taller de herramientas Web respecto a Revistas Indexadas Valparaíso, 27 de Agosto del 2012 Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados

Contenido  Anterior forma de registro de publicaciones, respectivos incentivos y proyectos.  Retroalimentación entre el Investigador y la Dirección de Investigación.  Nueva forma de registro de publicaciones.  Nueva forma de solicitud de incentivo.  Registro de proyectos del Investigador.  Solicitudes de información y datos al Equipo de Gestión de la Información de la VRIEA

Uso del modulo de Investigación dentro del Navegador Académico

Anterior forma de registro de publicaciones ISI Alerta semanal de publicaciones nuevas PUCV Registro de publicaciones nuevas en el Navegador Académico por parte del equipo de Gestión de la información - Publicaciones registradas. - Investigador puede ver sus publicaciones dentro del Navegador

Anterior forma de solicitud de incentivo a las publicaciones indexadas Investigador recibe su publicación en formato final Investigador solicita su incentivo respectivo al correo adjuntando la publicación y la ficha de solicitud de incentivo Evaluación de publicación Investigador – Autor de la publicación Dirección de Investigación – Gestión de la Información Solicitar al investigador boleta con el monto respectivo Si se aprueba la solicitud Creación de boleta respectiva y envío de la misma a Al siguiente día 15 o 30 del mes Pago del monto del incentivo por parte de tesorería

Problemas en el proceso antiguo  El investigador puede que no tenga todas sus publicaciones registradas en el navegador.  ISI WoS realiza un filtro por afiliación a la Universidad para saber cuales publicaciones son nuestras o no.  Los documentos pdf de las publicaciones no quedan registrados en un lugar centralizado  Problemas para generar estadísticas respecto a pagos de incentivos.  SciELO no cuenta con alertas semanales y no tiene un buen buscador, por lo tanto el único ingreso de información de estas publicaciones son mediante la solicitud de incentivo.

Ventajas del uso del modulo de Investigación por parte de un Profesor  Retroalimentación entre el investigador y la Dirección de investigación.  Permite que el investigador ingrese publicaciones ISI WoS y SciELO que no estén registradas.  Mientras que los investigadores se aseguran que su información respecto a proyectos y publicaciones este completa dentro del Navegador Académico, la Dirección de Investigación puede dar fe de crear estadísticas fidedignas.  Solicitud de incentivo a las publicaciones mediante el Navegador Académico  Asociación directa de la solicitud de incentivo a una publicación  Registro del documento PDF de la publicación.  Registro de boletas de honorarios respectivas.

Nueva forma de registro de Publicaciones por parte del Profesor OSORIO MATZKE CARLOS

Nueva forma de registro de Publicaciones por parte del Profesor Materiales valiosos en el desierto de Atacama OSORIO MATZKE CARLOS Revista de metalur

Nueva forma de registro de Publicaciones por parte del Profesor OSORIO MATZKE CARLOS SAAVEDRA ALVEAR JOEL FRANCISCO Joel Saavedra INSTITUTO DE FÍSICA

Nueva forma de registro de Publicaciones por parte del Profesor OSORIO MATZKE CARLOS SAAVEDRA ALVEAR JOEL Co-Autor agregado INSTITUTO DE FÍSICA

Nueva forma de solicitar incentivo a las publicaciones en revistas indexadas Creando una solicitud de incentivo Seleccionar el monto del incentivo Volumen 32 número 3, pags OSORIO MATZKE CARLOS OSORIO MATZKE CARLOS HECTOR SAAVEDRA ALVEAR JOEL INSTITUTO DE FÍSICA

Nueva forma de solicitar incentivo a las publicaciones en revistas indexadas 1.La Dirección de investigación se encargará de analizar su solicitud de incentivo. 2.Una vez aprobada o rechazada su solicitud se le enviará un mail automático solicitando que ingrese la boleta de honorarios respectiva a la solicitud de incentivo. 3.Debe ingresar al Navegador Académico, seleccionar la publicación a la cual solicitó incentivo y cargar su boleta con el botón [Agregar boleta]

Datos que pueden solicitar al equipo de Gestión de la Información de la VRIEA Publicaciones indexadas de una Unidad Académica –Según un determinado periodo de tiempo –Según Revista Información relacionada con un proyecto especifico Estadísticas respecto a los dos puntos anteriores.

Gracias por su atención. Gestión de la Información de la VRIEA Anexo: (Miguel Alcaíno), ( Carlos Procederemos a un break para continuar con la presentación del Director del Sistema de Biblioteca, Sr. Atilio Bustos.