Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva Programa de Doctorado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aspectos para la redacción
Advertisements

VALORACION DE LA OBRA DE ARTE
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
LECTURA CONTEXTUAL Y ESTÉTICA DE OBRAS DE ARTE
ELECCION DE CARRERAS.
Instituto Superior de Formación Docente Nº 127 “Ciudad del Acuerdo”-San Nicolás- “Postítulo de Actualización Académica en la Enseñanza de Biología-Nivel.
LOS 2 ÁMBITOS T LOS ASPECTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS La gestión del conocimiento.
Prof. J. Eric Gómez Garcia
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Pertinencia de la Educación Tecnologica EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN portada Pertinencia de la Educación Tecnologica EN LA CIUDAD.
¿Cómo desarrollar competencias desde el video como dinamizador de la integración del conocimiento ?
ARTE Y HORIZONTE SIMBÓLICO
UNIDAD II: APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN – CREACIÓN ARTÍSTICA PROF. GIOSIANNA POLLERI.
HISTORIA DEL ARTE Materia de modalidad para el Bachillerato de Humanidades Materia optativa para los bachilleratos de Ciencias y Tecnología y de Humanidades.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIO DE LIBRES
Electivo 1 Artes Visuales IV º Medio
I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO. Programa de Doctorado en Arte: Producción e investigación artística. Facultad Bellas Artes, UPV. Doctoranda: Ana.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
EL PENSAMIENTO ECONOMICO - RECTA HISTORICA
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Bienestar y Ambiente Institucional Bienestar y Ambiente Institucional Septiembre Paipa - Colombia.
DISEÑO DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Desarrollo del Arte Polos Artísticos en Regiones.
LOS PÚBLICOS DEL MARKETING RELACIONAL
Seguridad Informática
UNIDAD III. Lo procesual artístico Prof. Giosianna Polleri.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA
Proyectos de Inversión
Distribución y Movilidad en Arquitecturas Software Orientadas a Aspectos Nour Ali Director: Isidro Ramos NODO: UPV.
FACULTAD DE ARQUITECTURA CÓRDOBA, VER. EVALUACIÓN DE LA E.E. CONSTRUCCIÓN: INSTALACIONES.
Fundamentos del Periodismo Digital 29 de mayo de 2007 Sesión 3.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
ÁREAS QUE CONSTITUYEN EL PENSAMIENTO PEDAGÓGICO
Cada investigación toma en cuenta el conocimiento previamente construido, por lo que cada investigación hace parte de la estructura teórica ya existente.
Artes Que es Arte Es la forma de Expresión humana Y de forma artística Que es creada mas Que todo por grandes personajes Danzas Es una forma de hacer Arte.
SIMULACIÓN 2015 Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Escuela de ciencias básicas, Tecnología e Ingeniería Curso SIMULACIÓN.
 Explicar a los presentes lo que significa la Evaluación y Acreditación Universitaria y su ente rector CONEAUPA.
Y11 MUSEO DE TIGRE ESTILO ARQUITECTÓNICO ¿A qué estilo pertenece? FOTOGRAFÍA EXTERIORES: 15 fotos. FOTOGRAFÍA INTERIORES: 15 fotos.
COMENTARIO DE TEXTO CLASIFICACIÓN: Por su forma, contenido y origen
LOS TIPOS DE INVESTIGACIÓN
LA INVESTIGACION COMO UN PROCESO DE CONSTRUCCION SOCIAL
La música como expresión artística
PROCEDIMIENTOS DE LA TECNOLOGÍA
Concepto de tecnología educativa a finales de los ochenta Antecedente histórico La tecnología educativa inició con los sofistas y las pinturas rupestres.
Stefano Castro Cabrera Derecho Penal 1 Doc. Eduardo Franco Loor
ARTE POPULAR MEXICANO.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS “Nunca consideres el estudio como una obligación, Sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
3.1. Planificación de la calidad 3.2. Organización de la calidad
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
Las tecnologías de la información y comunicación en la gestión del conocimiento Acción de aprendizaje: Contextualización previa Recursos de apoyo y material.
La sociedad de la información La sociedad de la información.
Combina elementos reales y virtuales Es interactiva en tiempo real Está registrada en 3D.
16. Asociación estadística y test de independencia
La sociologìa Integrantes : isabella correa valentina Grez.
Cómo organizar un trabajo de investigación
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RÓMULO GALLEGOS ÁREA DE POSTGRADO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN APORTES FILOSÓFICOS Y LA PRODUCCIÓN.
Análisis de datos: La ordenación de datos. ● En el análisis de datos se define la información recogida ● Se deben seleccionar las propiedades que se han.
Introducción a la Tecnología DISEÑO INDUSTRIAL.
L A POLÍTICA ECONÓMICA BUSCA, MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE UNA SERIE DE ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS COMO LA POLÍTICA FISCAL, POLÍTCA CAMBARIA Y POLÍTCA MONETARIA,
*PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA. PRESENTADO POR DIONITA CORONADO.
Área de Desarrollo Rural ASIGNATURAS Generación, transferencia y adopción de tecnologías Diseño y Evaluación de Proyectos Política y Planificación Agraria.
Etapas de un proyecto.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
MARCO TEORICO.
Transcripción de la presentación:

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva Programa de Doctorado en Música Stefano Scarani

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - Objetivos 1. Definir el marco teórico en el que el proyecto performativo se desarrolla. 2. Crear un sistema interactivo dirigido a la interrelación entre personas. 3. Analizar los aspectos relacionales construidos a través del sistema descrito, entre indivíduos y entre indivíduo y colectividad.

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - Objetivos 1. Definir el marco teórico en el que el proyecto performativo se desarrolla. 2. Crear un sistema interactivo dirigido a la interrelación entre personas. 3. Analizar los aspectos relacionales construidos a través del sistema descrito, entre indivíduos y entre indivíduo y colectividad.

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - Objetivos 1. Definir el marco teórico en el que el proyecto performativo se desarrolla. 2. Crear un sistema interactivo dirigido a la interrelación entre personas. 3. Analizar los aspectos relacionales construidos a través del sistema descrito, entre indivíduos y entre indivíduo y colectividad.

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - 1. Análisis de los principales efectos y comportamientos que se pueden instaurar entre indivíduo/s y sistema interactivo. 2. Análisis histórico de los principales modelos de arte interactivo y su paralelo en la tecnología interactiva en general. 3. Desarrollo de una obra de arte interactivo que tenga en cuenta los resultados de los análisis descritos. Etapas principales de desarrollo del proyecto de investigación

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - 1. Análisis de los principales efectos y comportamientos que se pueden instaurar entre indivíduo/s y sistema interactivo. 2. Análisis histórico de los principales modelos de arte interactivo y su paralelo en la tecnología interactiva en general. 3. Desarrollo de una obra de arte interactivo que tenga en cuenta los resultados de los análisis descritos. Etapas principales de desarrollo del proyecto de investigación

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani - 1. Análisis de los principales efectos y comportamientos que se pueden instaurar entre indivíduo/s y sistema interactivo. 2. Análisis histórico de los principales modelos de arte interactivo y su paralelo en la tecnología interactiva en general. 3. Desarrollo de una obra de arte interactivo que tenga en cuenta los resultados de los análisis descritos. Etapas principales de desarrollo del proyecto de investigación

Interactividad como extensión del individuo Una visión artística desarrollada a través de la creación de una instalación interactiva - Stefano Scarani -