“Año de la Consolidación Democrática” AMAZONAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE - 2006 Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Piloto de Regionalización Basado en : Plan de Cooperación Institucional entre el Ministerio de la Producción y Plan de Cooperación Institucional entre.
Advertisements

08/02/20141 Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia OFICINA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON EL USO DE MEDIOS Y TIC ENCUENTRO DE COORDINADORES.
Anthony Jo Noles.
Estrategia Educativa a Nivel Nacional
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
ASISTENCIA TÉCNICA ESCUELAS CRÍTICAS URBANAS CIDE
Consejo General de Educación Gobierno de Entre Ríos.
OFICINA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
AGUA Y SANEAMIENTO Soporte InstitucionalModelo de Intervención INFRAESTRUCTURASOCIAL INSTITUCIONAL Servicios de Agua y Saneamiento Sostenibles Diseño Adecuado.
LAS INSTANCIAS DE ARTICULACIÓN INTERGUBERNAMENTAL REGIONAL
AMPLIACION DE COBERTURA EN EDUCACION INICIAL: RECUENTO DE ACCIONES
Año de la Consolidación Democrática CAJAMARCA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática AREQUIPA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática PASCO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática PIURA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática APURIMAC INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática UCAYALI INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática LIMA METROPOLITANA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de.
Año de la Consolidación Democrática HUANUCO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática JUNIN INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática LORETO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática TACNA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática ANCASH INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática AYACUCHO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática TUMBES INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática MADRE DE DIOS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática LA LIBERTAD INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Año de la Consolidación Democrática LAMBAYEQUE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
I REUNION TECNICA REGIONAL
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
Calidad y las Reformas del Sector Salud Dra.Xinia Carvajal S Setiembre 2001.
ARTICULO CUARTO.- La Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y las autoridades educativas locales, en sus respectivos ámbitos de competencia,
PRIORIDADES DE LAS POLÌTICAS EDUCATIVAS DE LA REGIÒN TUMBES
Programa para la Transformación de la Calidad Educativa
DISEÑO ORGANIZACIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD AMAZONAS.
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PALLASCA
Modelo de Escuelas Felices e Integrales (EFI)
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿Qué es el Programa Escuelas de Calidad?
Baja calidad de aprendizajes y deficiente atención en nutrición y salud en el espacio de la escuela. Estudiantes de EBR no concluyen sus estudios satisfactoriament.
CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS 2007 FINANCIADAS CON EL FONDO DEL SISTEMA OFICINA DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL.
Educación Superior en Chile
Ministerio de Educación
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD PARA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS DE LIMA REGIÓN POLÍTICAS PRIORIZADAS EN EDUCACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE
Acuerdo para la Gobernabilidad de la Región Callao
“Año de la Consolidación Democrática” ICA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
TELESECUNDARIA 2ª. Reunión Nacional de Fortalecimiento.
“Año de la Consolidación Democrática” CUSCO INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
“Año de la Consolidación Democrática” SAN MARTIN INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
ACEPESA Asociación Centroamericana para la Economía, la Salud y el Ambiente.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
“Año de la Consolidación Democrática” HUANCAVELICA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
Prioridades de política educativa
GRUPO DE TRABAJO 4 EN EL ESPACIO RURAL PAÍSES PRESENTES: NICARAGUA, COSTA RICA, HONDURAS, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Taller internacional sobre gestión de.
A SIGNACIÓN DE M ONTOS PARA EL MANTENIMIENTO (C ANTIDAD DE L OCALES E SCOLARES 50,269) 1.Fuente: Censo de Infraestructura Educativa Se dimensiona.
ASIGNATURA OPTATIVA EDUCACION RURAL MODALIDAD.
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA.
Avances en la Implementación de Políticas Educativas en la Región Piura 2011 – 2014 GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
ACTIVIDAD VII Tema 7 Elaboró: Gabriela Cásarez Márquez Grupo D.
PLAN DE CONTINGENCIA Son los procedimientos específicos preestablecidos de respuesta y rehabilitación (coordinación, alerta y movilización) ante la ocurrencia.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
ALIANZAS PUBLICO-PRIVADAS EN EDUCACION- Colombia Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil Brasilia, Septiembre 16, 2011 Cecilia María Vélez.
Programa de Conversión de Deuda República del Paraguay – Reino de España PROYECTO “Mejoramiento de las condiciones de aprendizaje para una educación indígena.
 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº artículo 58 establece las funciones en materia de vivienda debiendo promover la ejecución de Programas.
JORNADA UNICA ESCOLAR Ley 1753 de 2015 Decreto 501 del 30 de Marzo de 2016.
Transcripción de la presentación:

“Año de la Consolidación Democrática” AMAZONAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura Educativa OINFE

FINANCIAMIENTO PARA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA 1.SHOCK DE INVERSIONES 2.RECURSOS ORDINARIOS 3.PROGRAMAS ESPECIALES

Objetivo Principal Objetivos Específicos Principales Aspectos del Programa Objetivo Principal Objetivos Específicos Principales Aspectos del Programa 1. SHOCK DE INVERSIONES

OBJETIVO PRINCIPAL Dotar a las instituciones educativas estatales, cuyos locales escolares se encuentran en situación de alto grado de deterioro, de infraestructura y mobiliario que permitan el óptimo desarrollo de las actividades de enseñanza – aprendizaje contribuyendo al mejoramiento de la calidad y equidad de la educación, en el marco de las políticas sectorial. OBJETIVO PRINCIPAL PROGRAMA DE SHOCK DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

OBJETIVOS ESPECIFICOS Efectuar reparaciones en la infraestructura educativa para reestablecer la operatividad de los espacios educativos y complementarios incluyendo los servicios básicos (electricidad, agua y desagüe) para los que fueron diseñados permitiendo a las instituciones educativas implementar el proceso de enseñanza en condiciones pedagógicamente óptimas. OBJETIVOS ESPECIFICOS PROGRAMA DE SHOCK DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Sustituir, rehabilitar y mantener las aulas y otros ambientes de los locales escolares identificados para su atención por encontrarse en alto grado de deterioro y que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad educativa. Dotar de mobiliario escolar a las instituciones educativas intervenidas y pendientes de atención en mobiliario. OBJETIVOS ESPECIFICOS PROGRAMA DE SHOCK DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El ámbito de intervención atendiendo los locales escolares a nivel nacional, identificados en situación de riesgo, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de AMAZONAS, cuyas metas se han programado según lo siguiente: PRINCIPALES ASPECTOS DEL PROGRAMA PROGRAMA DE SHOCK DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN AMAZONAS.

PEAR CONTRATO DE PRÈSTAMO Nº 7176 –PE BANCO MUNDIAL PROGRAMA DE EDUCACIÒN EN ÀREAS RURALES 3. PROGRAMAS ESPECIALES

Chachapoyas Bagua Bongara Luya R.de Mendoza Utcubamba Condorcanqui SHOCK PROY.ESPECIALES 758, , ,940, , TOTAL DE INVERSIONES – REGION AMAZONAS 588, , , ,201