Seguridad Automotriz Gustavo de Carvalho Gerente Técnico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Prohibición de nacionalizar automotores usados. REGIMEN LEGAL.
M E J O R A S INTERAUTOS AUTOFRANCIA
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
Buscar un Modelo Sustentable
1 República de Bolivariana de Venezuela UNEXPO Antonio José de Sucre Vicerrectorado Luis Caballero Mejías Dirección de Investigación y Postgrado Maestría.
6. Toda acción de acompañamiento en la SE debe tener incluido el uso y la apropiación pedagógica a los medios y a las TIC, esto genera apropiación.
El SENAPE, a través de sus sistemas informáticos, brinda los siguientes servicios:
Combatir el fraude en el mercado asegurador. Principales Desafíos.
Gerencia Zonal La Plata BANCA EMPRESA LINEAS DE CREDITO NOVIEMBRE/2011.
Normatividad Hotelera en Colombia
EXPOESTRATEGAS 2010 CLEAS MAPFRE ARGENTINA. EXPOESTRATEGAS 2010 CLEAS El cambio más importante de los últimos años en el Mercado Asegurador Argentino.
Sistuación de los registradores de temperatura
Sistema de Compensación de Siniestros CLEAS
PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES RAMO DE VEHÍCULOS
Plan de Homologación y Certificación de Talleres 2011
AIRBAG
Presentación institucional
Investigación y Regulación de Cascos
Lic. Mariana Fernández Coordinadora Programa de Calidad Universitaria Ing. Daniel Morano Coordinador Plan Estratégico Formación de Ingenieros Secretaría.
Jornadas sobre experiencias en el Control de Programas Sociales en el marco de la Red Federal de Control P ú blico. Tribunal de Cuentas de Tucum á n 23.
La Segunda: La Segunda: Apoyacabeza
APOYACABEZAS Este dispositivo de seguridad se incorporó a los vehículos hace medio siglo atrás, como un elemento de confort. Más adelante se comprobó que.
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA
QUE NECESITA LA ANSV DEL SECTOR ASEGURADOR Lic. Felipe Rodríguez Laguens Director Ejecutivo ANSV Agencia Nacional de Seguridad Vial Ministerio del Interior.
Seguridad Activa y Pasiva Normativa escrita, ¿normativa cumplida?
CINTURON DE SEGURIDAD Muchos países, incluso Argentina, impusieron el uso del CINTURON DE SEGURIDAD. Es uno de los dispositivos más eficaces para evitar.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
¿Qué es la Seguridad del Paciente?
Reformas Estructurales y su impacto en el proceso de Normalización Juan Pablo García Garza Presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de CONCAMIN.
La Protección del Turista Sistema de Arbitraje de Consumo Turístico en la Ciudad de Mar del Plata Lic. María Dolores March IIº Congreso Nacional de Calidad.
HOMOLOGACION O CERTIFICACIÒN DEL TALLER
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
PROBLEMATICA DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE ICA
Fraude en el mercado asegurador. Principales desafíos. Diego Pascuzzo Jefe de Análisis e Investigación de Siniestros.
¡ PREVENIR ES SALVAR VIDAS ¡ CAMPAÑA ESPECIAL “USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL”. 11 al 17 de marzo de 2013.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
FECHA : 10/09/ Exponer los laboratorios empleados y/o desarrollados por PSA Peugeot Citroën Argentina dentro del ámbito de validaciones y homologaciones.
Status Parque Asegurado Status Parque Asegurado (independientemente de la antigüedad del vehículo) Antigüedad 9,2 años Dirección Asistida 82% Aire Acondicionado.
Hace más rápido tu seguro Ing. Adrián Omar Calandra Gerente de Operaciones
PROCESO DE SELECCIÓN, CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN DE PERSONAL PARA TCT
Buenos Aires, 12 de Agosto de 2014
Ing. Automotriz Curso: Introducción a la Ing. Automotriz. Sesión Nº 9:
Borrador Presentación Bolsa de Comercio de Rosario Buenos Aires, 15 de agosto de 2007.
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA.
Siniestros de Cascos Comportamiento del último año.
PERMISOS DE CIRCULACION DIRECCION DE TRANSITO 2011.
Modelos de Gestión Escolar La política educativa actualmente se orienta a la instalación de mecanismos de aseguramiento de la calidad, entendiendo que.
COSTOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD E. VARAS.
PROGRAMA NACIONAL PARA EL FORTALECIMIENO Y DESARROLLO DE AUTOPARTISTAS Septiembre 2013.
AIRBAG Los accidentes viales llevaron a la industria automotriz a mejorar sus dispositivos de seguridad e introducir otros nuevos para disminuir las lesiones.
DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.
Cobertura de accesorios
Desarrollo de Talleres 2009 Desarrollo de Talleres Plan de Homologación 2009.
Sistema de Compensación de Siniestros CLEAS Es un sistema de compensación de siniestros entre compañías coordinado por CESVI Argentina. CLEAS no incide.
Planes de Mantenimiento Programa de Inspección, Prueba y Mantenimiento de SCI (MIP) José Prada – Gerente de Ingeniería.
Diseños estructurales autoportantes
CREENCIAS POPULARES Consultas más destacadas CAPÍTULO CESVI ARGENTINA Equipo CESVI ARGENTINA.
ROBO DE AUTOMOTORES Ing. Marcelo Aiello GERENTE GENERAL CAPÍTULO CESVI ARGENTINA.
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
Inventario de emisiones de la ZMSLP-SGS Dzoara Tejeda Honstein 29 de enero de 2013.
SEGURIDAD PASIVA En el Automóvil..
Accidentes y Colisiones ¿ Qué ocurre cuando se produce una colisión ? Las fuerzas de inercia que se generan en la deceleración impulsan los cuerpos provocando.
Universidad Politécnica de Madrid MÁSTER EN AUDITORIA DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Tecnología automotriz para la reducción del riesgo. Sistemas de Retención Suplementarios (SRS) Ing. Gustavo De Carvalho Gerente Técnico.
Lesiones en siniestros de tránsito
Robos de automotores.
Transcripción de la presentación:

Seguridad Automotriz Gustavo de Carvalho Gerente Técnico

En octubre de 2009 se firmó el primer acuerdo entre el Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Industria de la Nación, ANSV, ADEFA y CIDOA. Para todos los vehículos 0 Km que se incorporen al parque automotor: Etapa I (Disposición Nº 166/10) AIRBAG ABS Apoyacabezas laterales. Normativa Vigente Dispositivos de seguridad

Dispositivos de Seguridad

Vidrio de Seguridad Carrocería Autoportante

¿Se puede desprender al circular? ¿Puede haber filtraciones de agua? ¿Al circular habrá zumbidos por el ingreso del aire? ¿En un choque puedo sufrir lesiones graves o, incluso, la muerte? ¿Qué sucede si el parabrisas está mal pegado? Vidrios de Seguridad

Importancia del vidrio de seguridad en la carrocería autoportante Aporta el 33 % de la seguridad estructural del vehículo. Representa hasta el 68 % de la rigidez torsional del vehículo Actúa como base de apoyo para el despliegue del airbag del acompañante. En la mayoría de los siniestros con lesiones o muertes por desprendimiento del vidrio de seguridad, se detectó que los vidrios habían sido colocados con procedimientos y/o insumos inadecuados. Vidrios de Seguridad

¿Dónde reemplazar un vidrio de seguridad? El comercio debe utilizar Vidrios de seguridad y selladores homologados. Procedimientos de desmontaje y montaje apropiados para devolverle la rigidez estructural original al vehículo. Instalaciones apropiadas que permitan realizar el procedimiento adecuado y brindarle al cliente un servicio de calidad. Vidrios de Seguridad

¿Qué estamos realizando en CESVI ARGENTINA? Enfocado en las necesidades del mercado asegurador, reparador y del púbico general, desarrollamos el Diagnóstico y la Categorización de Locales de Colocación de Vidrios de Seguridad. Información de evaluación Fecha: 02/08/2014 Evaluador: Fernando Colatruglio Calificación por áreas: Ver gráfico Puntaje total: 75%

DiagnósticoCategorizaciónCertificación Local de Colocación de Vidrios de Seguridad Certificado por CESVI ARGENTINA

Muchas gracias Ing. Gustavo de Carvalho Gerente Técnico