La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Normatividad Hotelera en Colombia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Normatividad Hotelera en Colombia"— Transcripción de la presentación:

1 Normatividad Hotelera en Colombia

2 El siguiente es una breve explicación de nuestras políticas de calidad
El siguiente es una breve explicación de nuestras políticas de calidad. Teniendo en cuenta su Relación directa con la normatividad hotelera y turística en Colombia

3 Leyes de hospedaje en Colombia
Reglamento de establecimientos de hospedaje (Decreto Supremo N° MINCETUR, ). Establece las disposiciones para la clasificación, categorización, funcionamiento y supervisión de los establecimientos de hospedaje; asimismo, establece los órganos competentes en dicha materia, así como, la obligación de presentar una Declaración Jurada de cumplimiento de las condiciones mínimas para la prestación del servicio.

4 Reglamento de Calificadores de Establecimientos de Hospedaje (Resolución Ministerial N° ITINCI/DM, )  Define las funciones, procedimiento para la evaluación y designación de Calificadores de Establecimientos de Hospedaje, quienes tienen la función de emitir Informes Técnicos con el fin de solicitar la condición de Establecimiento de Hospedaje Clasificado y/o Categorizado

5 Requisitos que deberán cumplir los establecimientos que brindan servicio de alojamiento (Resolución Ministerial Nº MITINCI/VMTINCI/DNT DEL )  Este dispositivo establece los requisitos mínimos que deberán cumplir las instalaciones, para brindar el servicio de alojamiento.

6 Políticas de calidad Hotel cide sap
Optima calidad en atención a al cliente. Instalaciones adecuadas para su Satisfacción Desarrollo de nuevas tecnologías para brindar un servicio RSC (Rápido, seguro y confiable) la prestación del servicio de Restaurante, garantizando el cumplimiento de las normas relativas a las condiciones del servicio que prestan y a la calidad en la preparación de comidas y bebidas.

7 Políticas de calidad hotel cide sap
prestaciones de servicio ambientalmente amigables con políticas de calidad “leave no trace”

8 Desarrollo de un plan de emergencias adecuado para todas nuestras suites.
Seguros hoteleros. Impuesto hotelero Servicios Gratuitos de Wifi, llamadas ilimitadas 24 horas y room service

9 Gracias por su tiempo Disfrute de nuestros servicios !!


Descargar ppt "Normatividad Hotelera en Colombia"

Presentaciones similares


Anuncios Google