Salida del huésped. Procedimiento: Cuando el huésped llama, enviar un botones. Al llegar a la habitación, se debe tocar la puerta Al responder el huésped,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
Advertisements

El hotel.
Manual para ahorrar electricidad en el hogar.
DIRECTOR DE DIÁCONOS.
PHP MINIQUEST - ESCENARIO El apartado Escenario está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados Salir.
PHPWEBQUEST - INTRODUCCIÓN El apartado Introducción está guardado en la base de datos. Ahora tienes dos opciones Continuar con los siguientes apartados.
Capitulo 6 Vocabulario En el hotel.
COSAS DE MAMÁ.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Procedimientos de Reservas y Recepción
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
PLAN AUTOPROTECCIÓN CURSO 2013/2014 CEIP LOS MANANTIALES
Funciones de los Líderes y Encargados de Evacuación
Reglas del salón de clases
DEPARTAMENTO DE PERSONAL UNIFORMADO
QUE HACER EN CASO DE UNA EVACUACION
El PERRO Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo,
INCENDIOS, QUEMADURAS Y ASFIXIA
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Fase Provincial 22 de marzo de 2014
BV2 Capítulo 6 Workbook Activities.
SEGURIDAD EN EL LABORATORIO.
LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES
Lo primero que debes conocer Normas generales
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Seguridad en el laboratorio
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Secuenciación del simulacro Curso
Laboratorio de Microbiología de Alimentos
AMA DE LLAVES.
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
LA NEGOCIACIÓN EN CHINA Marcos Galarza Carlos Pareja Carlos Sandoval.
Programa Campus Seguro
Auditor Nocturno Funciones. Cierre diario de cuentas Todos los días deben cargarse el alojamiento y las extras generados durante el día. En los sistemas.
Universidad Autónoma de Coahuila Escuela de Psicología Plataforma Virtual Responde tareas.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXXV.
Lo primero que debes conocer Normas generales
CORRECTAMENTE PARA EVITAR
NORMAS O REGLAS BASICAS DEL LABO Dangie Natalia Lasso Ortega
¡CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA!
BIOSEGUIRIDAD Reglas y Procedimientos. Violaciones  Cero Tolerancia!!!  Cualquier persona que falle en seguir el procedimiento de entrada a la finca.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Programa Campus Seguro
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Jeopardy Entrar el hotel los artículos en el cuarto aleatorio Heading5 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Jeopardy Entrar el hotel los artículos en el cuarto aleatorio Heading5 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
Día ideal de un medico Perfil : Nombre: santiago Edad:25 años Medico general Trabaja en una base de medicina prepagada.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Consejos del ahorro de la energía de acuerdo a la época del año
BALANZA ANALÍTICA ADAM
Enunciado Menú Comprobamos que una posible solución del dormitorio de Fermathales Junior puede ser la siguiente: DORMITORIO FERMATHALES JUNIOR Solución:
En la recepción. el recepcionista/ la recepcionista la recepción el cliente el huésped.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Prevención de los accidentes Formas de evitar las caídas
Los estudios han demostrado que con sólo evitar las rutinas, variar el sitio y la manera de realizar todas sus actividades sin hacer nada más, se reduce.
1 Introducción de datos Modelo de presentación para adaptación y uso en el taller de formación para personal de la encuesta de precios y disponibilidad.
D E V O L U C I Ó N -- C. A J ESTE EJERCICIO CONSISTIR EN:
FONDA SAN ÁNGEL. Proporcionar un excelente servicio gastronómico y recreativo de alta calidad que incremente el conocimiento y degustación de la Comida.
Review Unidad 11. Voy a salir el fin de semaña con tal que no (tener) que trabajar.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
Calentamiento Hoy es lunes, el 21 de marzo How was your spring break? Any cool places you went to? What did you do? Who did you spent with?
Correo educastur.org Office 365
Unidad 5 Etapa 2 A. Furniture Los Muebles El armario La guardaropa.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Transcripción de la presentación:

Salida del huésped

Procedimiento: Cuando el huésped llama, enviar un botones. Al llegar a la habitación, se debe tocar la puerta Al responder el huésped, se le indica que se le va a ayudar con su equipaje

Procedimiento: Se debe revisar: closets, cajones, baño, etc. (objetos olvidados) Observar también si existen desperfectos (reporte discreto) Antes de abandonar la hab. Se deben apagar los aparatos eléctricos

Procedimiento: Recoger la llave de la habitación Cerrar la puerta al salir (Señal de limpiar) Mientras el huésped cierra cuenta, anotar la salida en el reporte Acompañar al huésped a la salida y despedirlo

Muestreo de habitaciones

Normas a seguir: Tocar antes de entrar y dejar la puerta abierta mientras se muestra la hab. Mostrar todos los servicios Al salir, cerrar cortinas y apagar la luz

Normas a seguir: Evitar negociar tarifas con los clientes Si se quiere quedar, indicarle que debe bajar personalmente a recepción Entregar la llave a recepción e informar los comentarios del cliente