Www.defensoriadelpueblo.org.co Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
La sabiduría del poder popular impulsada por la tecnología Gerencia de Tecnología Una herramienta para la presencia en Internet de los Eventos Comunitarios.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Antonio F. Gomez Skarmeta
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Una nueva estrategia. Fortalezas Portal del Taller
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Qué es emAne? 22/10/08.
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 09 DE 2013.
Centros de Integración Juvenil,
HECHOSRETOSACCIONES Existencia de altibajos y dispersión en la gestión comunicativa Establecer la Comunicación como una prioridad Realización de un plan.
Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
Www;maravillasenarena.com Maravillas del Mundo en Arena Un exposición sin precedentes.
Afiliación y Retención de Socios MarioSacramento. Abril08.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
¿Qué es el día del ciudadano?
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS.
/ / Colombia Joven Red de Coordinadores Conectarnos para trabajar.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Proceso de comunicaciones
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
Quién es Quién: "La biblioteca universitaria y los servicios de apoyo a la docencia y la investigación" 29 de octubre de 2010 Cor-Ciencia: plataforma digital.
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Marco Normativo de Comunicaciones Establece el Manual de direccionamiento estratégico de las comunicaciones del Distrito Capital Decreto 516 de 2009 Comunicación.
PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA COMPETITIVIDAD: USO DE MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Plan de desarrollo
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Fundación Surge a raíz de los talleres de boletines comunitarios, contratados por el Proyecto de Comunicación de la Corporación de Puerto Rico para la.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
ACTIVIDAD 2 QUÉ ES INTERNET CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE SE PODRIAN UTILIZAR EN EDUCACIÓN CUÁLES SON LOS MEDIOS DE INTERNET QUE UTILIZARIA PARA.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.
Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Experiencia en gestión de redes sociales en el CRAI de la UB Grupo.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
Proyecto: Gestión de la comunicación y la promoción institucional Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Direccionamiento Institucional.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
CULTURA TRIBUTARIA ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar y generar vínculos con colegios. Identificar compartimientos de consumo de.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Comunicaciones e Imagen Institucional Comunicación pública tiene un carácter estratégico Identidad institucional Pronunciamientos institucionales que se divulguen a través de los medios masivos Generar confianza, credibilidad y legitimidad Consolidar la cultura de servicio a las comunidades Cuidado y consolidación de la imagen

Estructura Restructuración creó la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Equipo profesional especializado

Video y Televisión Canal piezas audiovisuales producidas desde marzo de visualizaciones ( minutos) en lo corrido del Videos institucionales Noticias el mismo día en que se produce: Comerciales: Proyecto programa de TV

Radio 2013: Alianza con Caracol Social 2014-II: Renovar la alianza con Caracol Radio e iniciar nuevas alianzas con radio universitarias y comunitarias. Objetivo: una campaña de difusión y promoción de DDHH, con el fin de darles a conocer a los colombianos las herramientas necesarias para hacer valer sus derechos en todos los escenarios de la vida, que no se restringen al conflicto interno.

Internet visitas al portal Rediseñada en mayo 2014 Cuenta con administrador de contenidos digitales

Internet

Redes

Redes sociales

@DefensoriaCol suma seguidores (un año atrás contaba con ). Información al instante, con fotos, datos, mensajes. Campañas (#fútbolsinviolencia, por ejemplo) Colombia suma fans

Boletín electrónico

Comunicación interna Revista digital “Paloma Mensajera” Carteleras informativas

Comunicación interna Manual de Imagen Institucional -

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Muchas gracias por su atención