Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Comunicaciones e Imagen Institucional Comunicación pública tiene un carácter estratégico Identidad institucional Pronunciamientos institucionales que se divulguen a través de los medios masivos Generar confianza, credibilidad y legitimidad Consolidar la cultura de servicio a las comunidades Cuidado y consolidación de la imagen
Estructura Restructuración creó la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Equipo profesional especializado
Video y Televisión Canal piezas audiovisuales producidas desde marzo de visualizaciones ( minutos) en lo corrido del Videos institucionales Noticias el mismo día en que se produce: Comerciales: Proyecto programa de TV
Radio 2013: Alianza con Caracol Social 2014-II: Renovar la alianza con Caracol Radio e iniciar nuevas alianzas con radio universitarias y comunitarias. Objetivo: una campaña de difusión y promoción de DDHH, con el fin de darles a conocer a los colombianos las herramientas necesarias para hacer valer sus derechos en todos los escenarios de la vida, que no se restringen al conflicto interno.
Internet visitas al portal Rediseñada en mayo 2014 Cuenta con administrador de contenidos digitales
Internet
Redes
Redes sociales
@DefensoriaCol suma seguidores (un año atrás contaba con ). Información al instante, con fotos, datos, mensajes. Campañas (#fútbolsinviolencia, por ejemplo) Colombia suma fans
Boletín electrónico
Comunicación interna Revista digital “Paloma Mensajera” Carteleras informativas
Comunicación interna Manual de Imagen Institucional -
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Muchas gracias por su atención