Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Advertisements

V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
La empresa Publicitaria
Ideas que Producen Ganancias
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ElEconomista SANIDAD ECO. ECO SANIDAD es la nueva apuesta editorial de elEconomista, una revista digital a través de la cual este diario pretende acercar.
SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE
Quiénes somos Andrade´s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia de Antonio Andrade y Carolina Osuna, con el objetivo de.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
Direccionamiento Estratégico
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SEMANA Introducción.
Visión Ambiental Estratégica “Minería y Recursos Hídricos” Ana Lya Uriarte Directora Ejecutiva Comisión Nacional del Medio Ambiente Octubre 2006.
Responsabilidad Social Empresarial Anderson Negrete Contreras.
Calle 80A No. 116B - 50 Bogotá – Colombia Una experiencia sólida en comunicación INICIOINFORMACIÓNCLIENTESCONTACTO.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Arquitectura de la Empresa
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
Modalidad de Grado Logo Tesamerica Andina Ltda..
Competencias: Redacción periodística, Redacción de Informes, Entrevistas, Producción de Material para medios de comunicación. Análisis estadístico de ventas.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Curso Diseño de Procesos Productivos Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN Datos Directora de curso Nombre:
PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA COMPETITIVIDAD: USO DE MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Plan de desarrollo
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
OFICINA ASESORA EN USO DE TIC EN EDUCACIÓN
Logo.
© 2009, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
Consultoría Ambiental MEDICIÓN DE LA RSE. SAG S.A. Es una empresa de consultoría ambiental, creada en julio de La sociedad está compuesta por personas.
Prioridades 2009 Bogotá, D. C., enero 16 de 2009.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
CEMEX.
+ Las revistas científicas retos y prospectivas WILSON LOPEZ LOPEZ
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
GDMex – Estrategia de Relaciones Públicas 2.0 Junio 2013.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Duración 4 semanas Mayo 2014 Modulo I Programa Formación de Lideres Facilitador: Jannin Castellano.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
Transcripción de la presentación:

Expertos en Mensajes y Audiencias

El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos

Alejandro Méndez M. Periodista con 15 años de experiencia en medios de comunicación y empresas de comunicaciones. Se especializó en temas de negocios, económicos, tecnología y producción on line. El consultor Asesora a agencias de RR.PP. en la capacitación de voceros para sus clientes, así como en el manejo de contenidos editoriales enfocados a medios masivos. Ha sido galardonado y nominado en tres ocasiones al Premio Nacional de Periodismo entregado por ANIF, el equivalente en prensa especializada de economía y negocios al Premio Simón Bolívar. El último de ellos en 2007 por un informe sobre las implicaciones tecnológicas, económicas y sociales para Colombia de la Televisión Digital en sus diferentes estándares.

Community Manager en medios masivos de comunicación (Dinero, Caracol radio) y estratega de sus contenidos digitales. 15 años sumados de desarrollo periodístico y de contenidos (digitales e impresos) para Publicaciones Semana, El Tiempo, RTVC, revista P&M, Caracol radio y otros medios de comunicación, además de empresas como Bavaria, Microsoft, Telefónica, SAP, Google, GMO, Universidad de los Andes y agencias como Ariadna, HighResults, Sinergia y Medios Milenium. Con una network consolidada soportada en fuentes de contenido, medios de comunicación, redes de periodistas, diseñadores, productores multimedia y agencias de RR.PP. y publicidad. Experto en audiencias y mensajes, y lo que requieren los medios de comunicación masiva y/o especializada para unirlos y hablar bien de su empresa. El consultor

Qué hacemos

Creación y administración de mensajes, historias, y comunicaciones según las audiencias interesadas en sus divisiones de negocio. Community Management : Administración de nuevos medios, diseño de estrategias 2.0 en Redes Sociales (RS). Desarrollo y manejo de su reputación on line. Publicity y relaciones públicas de la marca y las divisiones de negocio de la empresa. Manejo, fortalecimiento y expansión de su reputación corporativa. Monitoreo, medición y cálculo del ROI de las estrategias implementadas.

Consultoría externa : implementación y coordinación de estrategias editoriales acordadas con el área de Mercadeo bajo su plan maestro. Desarrollo y producción de contenidos : investigación, gestión y redacción de artículos, comunicados de prensa y boletines. Gestión de relacionamiento con medios de comunicación masivos y especializados. Desarrollo de una estrategia de Community Management a la medida, con enfoque en la interacción y una eficiente comunicación y servicio al cliente. Qué hacemos Establecimiento de una alianza operativa para el monitoreo de presencia en medios y calculo del ROI de la propuesta y su estrategia.

Cómo lo hacemos

A través de un programa integral de comunicación segmentada y focalizada que permita dar continuidad a sus mensajes de negocio en el mercado colombiano. Optimizar sus recursos y aumentar la efectividad de las comunicaciones corporativas y públicas de la compañía. Construir una presencia sostenida y sostenible en medios masivos y de nicho, con asertividad en los segmentos objetivo y visibilidad a través de la divulgación de noticias corporativas en el ámbito de negocios y proyectos, innovación, reconocimientos, buenas prácticas, soluciones amigables con el medio ambiente y prácticas socialmente responsables, entre otras. Posicionarlo como fuente de información central en temáticas como diseño arquitectónico, innovación arquitectónica, referente de calidad y servicio al cliente, procesos y productos de alta tecnología, soluciones de construcción responsable, generación de espacios referente para la industria y aliado de negocios para sus clientes. Cómo lo hacemos

Diseño de una estrategia enfocada en divulgación de mensajes clave a través contenidos producidos segmentadamente acorde con sus diferentes líneas de negocio. Desarrollo (investigación y redacción) de artículos con enfoque en los temas objetivo y su publicación de acuerdo a estrategia de visibilidad y posicionamiento. Relacionamiento con periodistas de medios masivos y especializados. Generación de un boletín mensual de destacados y novedades de acuerdo al calendario que estructuramos adelante. Diseño y desarrollo de una estrategia de Community Management para la construcción y administración de la reputación on line de su empresa, y de canales de servicio al cliente eficientes y que generen comunidad en torno al know how de la compañía. Cómo lo hacemos

Bogotá, Colombia / 2013 ¡Esperamos poder trabajar con usted! El contenido del presente documento es confidencial, los conceptos y propuestas aquí desarrolladas son propiedad intelectual de Right Words Consultores. Su presentación a personas diferentes a su destinatario original y/o la ejecución de las estrategias propuestas en este documento, están sujetas a la autorización directa y por escrito de sus autores. Expertos en Mensajes y Audiencias