La nueva era de la MODA!!!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

CONCEPCION DEL NEGOCIO
FONDO DE EMPLEADOS DE FEDEPALMA - DENTISALUD
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
INTRODUCCIÓN.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
Juan Antonio Siqueiros Pérez
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Descripción de la Empresa
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
MAPA DE DESEMPEÑO.
EMPRESA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
Aprendizaje y Crecimiento
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Facilitador: Ildiko Colina
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PROYECTOS DE INGENIERIA I
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO FORPO 2007 Garantizar a nuestros clientes la entrega de bienes y servicios de calidad, apoyados en recursos, proveedores.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
CÁMARA DE REPRESENTANTES
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Transcripción de la presentación:

La nueva era de la MODA!!!

INTEGRANTES JOHANA GONZALES PAOLA ACUÑA NATALIA ROA ALEJANDRA ROMERO JOHN PARAMO

JUSTIFICACIÓN El estudio en el centro de servicio nacional de aprendizaje (SENA) nos brinda la oportunidad de conocer los procesos que se requieren en la creación y puesta en marcha de una empresa con la parte legal, contable e integral

CON EL FIN DE BRINDAR CALIDAD A LA COMUNIDAD OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS CON LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO... CON EL FIN DE BRINDAR CALIDAD A LA COMUNIDAD Anjopana Ltda..

MISIÓN Ofrecer los mejores estándares de calidad a nuestros clientes, brindando comodidad y satisfacción frente a nuestros productos, logrando un excelente servicio al cliente y a la sociedad.

Llegar a ser una empresa competitiva en el Mercado VISIÓN Llegar a ser una empresa competitiva en el Mercado y posicionarnos como la empresa de mejor servicio , generando calidad y beneficio a la sociedad

OBJETIVOS Ser una empresa competitiva en el mercado frente a calidad en nuestros productos y Satisfacción del cliente Cumplir las necesidades de nuestros clientes logrando así un posicionamiento de nuestra empresa Cumplir a cabalidad todos los estándares de calidad llegando a una excelencia completa Identificar constantemente las necesidades de nuestros clientes Del mismo modo lograr complacer estas Necesidades

ESTUDIO DE MERCADO

Nuestros productos no se les dificulte llegar. PUNTOS DE VENTA La empresa ANJOPANA LTDA. costa de un punto de venta, el cual se encuentra En un buen sitio de Bogotá, para que a las personas que desean adquirir Nuestros productos no se les dificulte llegar. Este se encuentra ubicado en: Calle 180 #95-42 TEL: 3115475 - 3115478

Nuestra empresa aparte de ofrecer calidad, comodidad, tecnología, moda Variedad y elocuencia; el día del lanzamiento, tendremos los mejores productos a Los mejores precios. Durante los primeros meses tendremos cada mes descuentos del 5% , 10% y 15% en varios de nuestros productos Podremos encontrar toda clase de Ropa para hombres y Mujeres OFERTA Tendremos productos de gran calidad y contaremos con marcas reconocidas Y asequibles al publico

Es una empresa con calidad y buen servicio, instalaciones DEMANDA Es una empresa con calidad y buen servicio, instalaciones Muy amplias y aseo en general. Pero sus precios son altos, Factor el cual nuestra empresa desea marcar una diferencia Y posicionamiento

POLITICA DE CALIDAD ANJOPANA LTDA, En cumplimiento a lo expresado en su MISION se compromete a ofrecer y brindar productos y servicios de excelente calidad, para así satisfacer las necesidades y expectativas razonables de cada uno de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y las políticas internas con su recurso humano calificando y comprometido bajo un sistema de gestión de calidad que garantice el mejoramiento continuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD Satisfacción del cumplimiento … crecimiento sostenido en ventas … Prestar un servicio oportunidad … Mejoramiento a través de la optimización de los procesos …. Incrementar la competencia del recurso humano …. Productos de desarrollo tecnológico..

VALORES INSTITUCIONALES ETICA RESPONSABILIDAD CREATIVIDAD LIDERAZGO EFICIENCIA LEALTAD CALIDAD

RECURSOS HUMANOS YISED NATALIA ROA RAMIREZ (GERENTE) PAOLA ANDREA ACUÑA (ADMINISTRADORA) PEDRO MARTINEZ (REVISOR FISCAL) JUAN MANUEL ROJAS (CONTADOR) JOHN PARMO (ASESOR DE VENTAS) JOHANA GONZALES (JEFE DE LOGISTICA) ORLANDO LEON SUAREZ (MENSAJERO) MANUEL ANDRES BELTRAN (VIGILANTE) NICOLAS ROBLEDO RINCON (VIGILANTE) JAIME GARZON BELTRAN (CAJERO) CARLOS ANDRES PINTO (CAJERO) ALEJANDRA ROMERO (JEFE DE PERSONAL) LUZ ANGELA MORENO (VENDEDORA) MARIA LUCIA ROJAS (VENDEDORA) LUZ ELENA ZUICA ALDANA (VENDEDORA) NINI JOHANA HERNANDEZ (SECRETARIA) JULIANA POTES DURAN (SECRETARIA)

REQUISITOS LEGALES ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN Y GERENCIA HOMONIMIA BOMBEROS SAYCO Y ACINPRO CURADURIAS INVIMA DIAN RIT RUT CAMARA DE COMERCIO PATENTE DE SANIDAD

GRACIAS POR SU ATENCION..