La distribución hotelera. El reto de llegar al cliente en un mercado global JORNADA TÉCNICA. TurisTICa Descubriendo la tecnología necesaria para un destino.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Proceso de inscripción de idiomas
Seminario Operación de Empresas y Productos
Presentación 20 de Mayo 2009.
ASESORAMOS Y te AYUDAMOS A ti Agente DE VIAJES
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
Menú de Ventas Seleccione el botón de Ventas para ingresar a esta sección. Aquí puede imprimir reportes en formato tabular o de gráficas. Haga Click.
& 29/03/2017.
Noviembre Las empresas no aprovechan los importantes ahorros que pueden obtener en la planificación, reserva y gestión de sus viajes de negocio.
Dossier de prensa 2011.
Interface Web Site para Agencia. Traffic-BridgeIV.
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
SOFTWARE PARA LA GESTION DE LAS RELACIONES COMERCIALES
Interface Web Site para Agencia. Traffic-BridgeIV.
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero.
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
PROGRAMA NACIONAL DE MODERNIZACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS
PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ¿ ESTO ES SERIO ? ¿ ESTO ES SERIO ? ¿PORQUE NO TRABAJAN COMO UNA AGENCIA DE VIAJES NORMAL ? ¿PORQUE NO TRABAJAN.
TEMA 9 LA DISTRIBUCIÓN UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Marketing Turístico.
Usuario y Password Personal para cada gerente 1º. Estadísticas: -Desde gerencia se tiene acceso al control sobre las ventas de producto. En 3 puntos.
"Una decisión inteligente"
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Los catálogos turísticos. DRAE. Catálogo: relación ordenada en la que se incluyen o describen de forma individual libros, documentos, personas, objetos,
Fundamentos y Principios de las Finanzas
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
Gastos de Viaje Mabe Vs SAP-FM Mabe Vs SAP-FM-TM
Aquí encontrara todos nuestros bloqueos disponibles para que haga su reserva y vea disponibilidad en línea, también puede enviar los distintos bloqueos.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS “Es aquel que ofrece servicios implementados sobre una red de computadores, como si se tratara de un único sistema” Fernando Ayora.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
NOMBRE DEL PROFESOR:LIC. JORGE RUELAS BANDA LIC. EN TURISMO Geografía Aplicada a los viajes, Hoteles y autos. 1 Lic. Jorge Ruelas Banda Instructor Certificado.
DM Madrid 2011 | Page 1 Presentación Ara Lleida - Junio Mónica Pascual Hotelbeds.
Noviembre 06 Inteligencia de hogar Miguel Sanchez de la Rosa.
Perfil de la compañía MICROS Micros® Company Profile.
2.2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
Tecnologías de información en la industria de la hospitalidad Capítulo 18, Introduction to Hospitality.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
ESTRATEGIAS HOTELERAS URBANAS ESPAÑOLAS Y EUROPEAS ANTE EL LOW COST Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, catedrático ESADE, director Simposio Internacional.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
Seremos parte de tu vida parte de ti, para que puedas llegar tan lejos como quieres. Ven conoce nuestros productos haz parte de esta familia Contáctanos.
Panorama General de la Industria David Fuentes Director, TORE Advisory & Consulting.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Turismo en internet: análisis y posibilidades Palma, 29 de septiembre de 2004.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
OptimX Plataforma de administración, control de inventarios y optimización de ingresos Un producto de RM Sec. Carrera 8 No Oficina 602 Bogotá -
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
PRESENTACIÓN | GRUPO CANARIAS.COM Sitio Web: Teléfono: (+34) Fecha: 11/11/2015.
1 – 2 Modelos de Negocio.
UNIDAD 9: SISTEMAS INFORMATICOS DE GESTIÓN HOTELERA “SIGH”
1 Convierte a tu cliente en embajador de tu hotel Café 2.0 con Hosteltur - 18 de Mayo de 2010.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Nuevas tecnologías al servicio Hotelero Javier Silvestre Director General, Tradyso.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
SISTEMAS DE RESERVAS GLOBALES (GDS)
NATALIA GACHARNA DIANA GALINDO MARIA PAULA GARCIA ASA 2DM.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
S ISTEMAS G LOBALIZADORES GDS. A NTECEDENTES Fuentes de información impresa. - APT (Air Passenger Tariff) - ABC (World Airways Guide, World Hotel Guide,
Created by BM|DESIGN|ER Destinum default Layer Gratis CRS Layer Monetizada Layer Gratis GDS.
Canales de distribución del Hotel Sol Meliá
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
Empresas Turísticas Agencias de Viajes: Funciones Asesoría Asesoría Mediación Mediación Producción Producción.
Transcripción de la presentación:

La distribución hotelera. El reto de llegar al cliente en un mercado global JORNADA TÉCNICA. TurisTICa Descubriendo la tecnología necesaria para un destino turístico más interoperable e inteligente

El modelo cásico Agencia de Viajes TouroperadorCRS Hotel Los hoteles tienen contratos o bien con touroperadores que no venden al público en general o bien directamente con las agencias de viajes. Algunas cadenas crean sus Central Reservation Systems con los que trabajan sus Call Centers

El modelo cásico evolucionado Agencia de Viajes TouroperadorGDS Hotel Acaban de surgir los Global Distribution Systems (GDS) como Amadeus, Sabre o Galileo que se concetan a los Central Reservations Systems de las cadenas y grupos de hoteles CRS

El modelo actual Comparador (Metabuscador) Agencias de Viajes Hoteles y sus CRS/PMS Extranets Touroperadores Bancos de Camas Channel Managers Solmelia Barceló Lopesán Independ.

El modelo actual Comparador (Metabuscador) Agencias de Viajes HotelesExtranets Touroperadores Bancos de Camas Channel Managers Booking.com

El modelo actual Comparador (Metabuscador) Agencias de Viajes Hoteles y sus CRS/PMS Extranets Touroperadores Bancos de Camas Channel Managers Trivago Kayak

El modelo actual Comparador (Metabuscador) Agencias de Viajes Hoteles y sus CRS/PMS Extranets Touroperadores Bancos de Camas Channel Managers Canarias.com Logitravel.com

Al elegir un destino y unas fechas vamos a lanzar una solicitud a todos los proveedores con los que estamos integrados Lo que hay detrás de una reserva

Se envía la petición

Entra en acción el motor de reservas Motor de reservas Contratación Propia Repositorio Propio Extranet de proveedores Touroperador 1 Motor de Reservas Touroperador 2 Motor de Reservas Channel Manager 1 CRS o PMS hotel/cadena Extranets de terceros Se lanzan peticiones a todos los proveedores solicitando el destino y las fechas (con o sin régimen, o filtros varios como categoría, tipo de establecimiento, instalaciones) al mejor precio o en función de otros criterios (mejor valorados, más vendidos,…)

Análisis de uno de los resultados Contratación Propia Touroperador 2 Channel Manager 1 Touroperador 1 En opción de pago directo puede ser de contratación propia de touroperador o de extranet de terceros

“Disección” de una reserva Búsqueda hotel H Motor de reservas Canarias.com Contratación Propia Repositorio Propio Extranet de proveedores Touroperador 1 (Hotelbeds) Motor de Reservas Hotelbeds Touroperador Europlayas Hotel H 95 € Touroperador 2 Motor de Reservas Channel Manager Hotetec CRS de la Cadena Hotelera Hotel H 93,5 € Extranets de terceros El mejor precio en este caso corresponde a la contratación directa y los precios nos llegan a través de la propia cadena/hotel con la conexión vía Channel Manager