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"Una decisión inteligente"

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Presentación del tema: ""Una decisión inteligente""— Transcripción de la presentación:

1 "Una decisión inteligente"
Programa “SUMA” "Una decisión inteligente" Hoteles Asociados

2 Índice : Breve resumen de nuestra propuesta Presentación
Nuestros Hoteles Situación actual de Zenit Hoteles Detalle de la Propuesta Zenit Asociados Resumen “Informe de Cobertura Hotelera, Situación y Perspectiva en España” Informe 2010 Clasificación de Establecimientos Zenit Urban, Zenit Evasion, Zenit Basic, Contrato de Asociado Tipos de gestión Personas de contacto en Zenit Hoteles Contacte con nosotros

3 “Juntos conseguiremos fidelizar a nuestros clientes”
23 Hoteles de tres y cuatro estrellas, en España y Portugal, constituyen nuestro actual portafolio. Tenemos más de 800 acuerdos firmados con las principales agencias off y on line, muchas de ellas de difícil acceso para un hotel individual. Son clientes nuestros cerca de Empresas de toda España. Clientes se benefician de nuestra Tarjeta de Fidelización “Club Zenit” Y Club Zenit Coportate. Nuestra Central de Reservas realizó en 2009 más de reservas y cerca de room nights “Juntos conseguiremos fidelizar a nuestros clientes”

4 ¿ Por qué Zenit hoteles? Nuestro Equipo Comercial Contrata para ti con mayor poder de negociación que nunca Te ofrecemos una incorporación total en una cadena con amplia experiencia en el sector. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor producto en todos nuestros canales de venta convirtiéndonos en la mejor opción, en cuanto a calidad, precio y buen gusto se refiere . Queremos afrontar contigo los cambios y retos del mercado , creando una cadena hotelera sólida aprovechando las sinergias de grandes equipos expertos en el mercado. Queremos que formes parte de un grupo de prestigio serio que cumple sus compromisos con una marca consolidada, y con unas excelentes condiciones de contratación. Juntos rentabilizaremos mejor nuestras acciones de marketing corporativas y personalizadas. Para Zenit nuestros Hoteles no son un número, es un grupo de personas.

5 Objetivos Mejorar la rentabilidad, ocupación y precio medio de su establecimiento. Reducir sus gastos. Mejorar y ampliar sus canales de venta on-line y off-line para optimizar su rendimiento. Mejorar su posicionamiento On line y Off Line. Incorporar su hotel en más de Empresas y Agencias, mayoristas, Touroperadores, centrales de Reservas, etc… Ofrecer un producto competitivo y amplio en todas las Ferias, Presentaciones y Eventos a los que asistimos. Conseguir un abanico de producto que nos permita competir en las mejores condiciones.

6 Te ofrecemos Equipo Comercial altamente cualificado
Central de Reservas Página web con sistema de Reservas on-line Perfil propio en FaceBook, You Tube y Blog Departamento de Yield & Revenue Soluciones informáticas y de soporte en comunicaciones Asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral. Formación y cursos de reciclaje. Bolsa de trabajo. Información en Riesgos Laborales y control de Riesgos Higiénico - Sanitarios. Asesoramiento de planes de calidad ISO 9001 y Soluciones operativas para la gestión de canales on line. Obras y reformas

7 Canales de Venta El posicionamiento del hotel en los diferentes canales de distribución se ve reflejada en los índices de ocupación. Sistema de reservas en para Agencias de Viajes, Empresas , Cliente Final y Club Zenit. Portales de internet : Bookings ,Laterooms, Travelocity, Expedia, HRS, Last Minute, Atrapalo, Rates to go, Wotif, Active Hotel, Venere, Central R, Hotel.de, Hotelbeds, Hotelsearch, Hotels.com, PriceLine…………….. GDS: Ihotelier. Grupos de Gestión: AMA, Airmet, AVA, Gebta, Grupo Gea, Alianza OSA(Star-Over-Avantour), Grupo GEA …………….. Grupos de Agencias con Bussines Travel: Carlson Wagonlit, Corte Ingles, Bcd Travel, Viajes El Corte Inglés, Viajes Halcón, Viajes Ecuador, American Express………………. Centrales de reservas: Keytel, Hotusa, HotelBeds, Costas Galicia, ………………

8 OBJETIVOS DEL ESTUDIO: OPINIONES SOBRE LA EVOLUCION DEL MERCADO
Conocer las perspectivas del sector hotelero en España, Identificar y evaluar las principales amenazas y oportunidades Concretar las prioridades de actuación Conocer la situación en el ámbito de la gestión en las empresas OPINIONES SOBRE LA EVOLUCION DEL MERCADO • Sobreoferta y guerras de precios: en el sector se ha producido un incremento muy fuerte de la capacidad hotelera y están previstas nuevas aperturas a corto y medio plazo. Ello puede desembocar en guerras de precios, Esto va a producir la búsqueda de estrategias de especialización. • Apuesta por las nuevas tecnologías: Ésta es una de las vías de optimización de costes y maximización de ingresos a través de proyectos vinculados al aprovechamiento de Internet. Las cadenas están en proceso de desarrollo de sistemas CRM para la gestión de los clientes, Asimismo, se percibe que la inmótica, o domótica aplicada a los establecimientos hoteleros, va a tener un fuerte desarrollo a medio plazo.

9 La gestión de la marca, la definición adecuada de la estrategia y el capital humano son los tres aspectos de mayor importancia para las empresas del sector. Las empresas participantes señalan las siguientes prioridades de actuación: • Desarrollar y potenciar la función comercial de la compañía (Plan de marketing, red de ventas…). (77%) • Disponer de más y mejor información sobre los clientes actuales y potenciales. (73%) • Potenciar la marca y proteger la reputación de la compañía. (68%) • Disponer de una estrategia corporativa formal. (64%) • Disponer de planes de expansión / evaluación de nuevas ubicaciones. (45%) • Implantar herramientas de fidelización de clientes –CRM–. (50%) * Extracto del “Informe de Coyuntura Hotelera 2010 de PriceWaterhouseCoopers

10 CLASIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS
El perfil del hotel Asociado determinará según sus instalaciones, prestaciones y ubicación la incorporación en una de las tres clasificaciones que a continuación se detallan; Zenit Urban Hoteles urbanos y modernos, cuyo servicio e instalaciones reflejan el máximo exponente de la calidad, combinando diseño, calidad e innovación. Estratégicamente ubicados para los clientes de ocio y negocio. Zenit Evasion Establecimientos con un gran nivel de confort que, por su calidad, prestaciones y servicio le permitirán disfrutar de agradables estancias, en entornos privilegiados y de interés turístico. Zenit Basic Hoteles funcionales con instalaciones apropiadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes, sin olvidarnos de su comodidad

11 Contrato de Adhesión ó Asociado
TIPOS DE CONTRATOS Contrato de Adhesión ó Asociado Esta modalidad tiene bastante éxito en España y se fundamenta en el pago de una cantidad fija mensual a cambio de recibir el Hotel una serie de servicios que le facilita la Cadena, tales como; Comercialización, Central de Reservas, Central de Compras, asesoría etc…. La ventaja para el propietario es la percepción de toda una serie de servicios, especialmente comerciales, sin que por ello el Hotel pierda su personalidad y la gestión del día a día.

12 Contacta con nosotros Arrendamiento, Gestión, Compra o Asociado: Sergio Muñoz Plaza de Aragón,2 50004 Zaragoza Teléfono: Móvil: Zenit Hoteles, Central Comercial: Plaza de Aragón,2 Teléfono:


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