SIIAU-SEMS Profesores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
REPORTES DE MERCANCÍA Instructivo para reportar mercancía por internet. Última actualización: septiembre de 2008.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Instructivo SEC.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Consultas en SIIAU escolar
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Nuevos Servicios Virtuales
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Interaprende Primaria
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Tutorial del sistema de Admisión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Sistema para el Registro del Proceso de Cambios Federalizado
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Registro Único Tributario
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Sólo debe ingresar al siguiente link
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Botón de office John Alexander Vélez y..
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
1
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Captura de Calificaciones (Exámenes Ordinarios y Extraordinarios) SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
Transcripción de la presentación:

SIIAU-SEMS Profesores

Ingrese a Internet, presionando el botón de su navegador de Internet y escriba la dirección http://www.siiau.udg.mx . El sistema muestra la siguiente pantalla. Presione el link de Sistema Escolar. COMO INGRESAR AL SISTEMA

El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su Código y NIP, y presione el botón de . (Para recuperar el NIP presione el botón de recuperación del NIP y siga las instrucciones.) El sistema muestra el modulo de Profesores. Presione el menú de Profesores.

El sistema muestra el menú PROFESORES. Para capturar calificaciones Presione la opción Académica En el Modulo de Académica aparecerán las siguientes opciones: Presione la opción Captura de Calificaciones SEMS.

El sistema desplegara una pantalla con los datos del profesor las materias su ciclo etc. Presione el botón de en la materia a la cual registrara calificaciones.

El sistema abre el reporte para que el docente capture sus calificaciones, en el espacio de las asistencias , aparecerá el total de las que el profesor capturo mes con mes durante el ciclo vigente.

En el supuesto de que existan ajustes en registro de alumnos extemporáneamente, el sistema los habilitara de la siguiente manera, para capturar la calificación y el total de las asistencias de cada alumno.

el caso antes de registrar calificaciones. Ya no será necesario registrar la fecha de Ordinario ó de Extraordinario según sea el caso antes de registrar calificaciones. El profesor puede proceder con la captura de calificaciones tomando en consideración los siguientes elementos: •Calificaciones numéricas en escala centesimal: de 0 a 100 (solo números enteros, sin decimales) •Calificación mínima aprobatoria 60 •Si el alumno no obtiene el derecho deberá de registrarle: SD (SIN DERECHO). •Para las materias que requieren calificación alfabética deberá registrar invariablemente AC (acreditada) ó NA (No Acreditada).

TIPOS DE CAPTURA Para capturar las calificaciones existen dos tipos de captura ambas opciones de examen: Captura Temporal. Captura Definitiva. Una vez capturadas las calificaciones, visualice en la parte inferior los botones de opción de captura. Las calificaciones las puede guardar de una manera temporal con el fin de poder realizar modificaciones posteriores de ser este el caso: Presione el botón de que se encuentra en la parte inferior del reporte

Si usted opto por la opción de CAPTURA TEMPORAL el sistema muestra un mensaje de confirmación en la parte superior. Presione el menú de captura de calificaciones para ir al inicio. Si por alguna razón usted requiere modificar calificaciones, inicie este proceso desde la parte de captura de calificaciones solo aplica cuando se tiene (captura temporal).

Captura Definitiva de Ordinarios. Una vez concluida la captura de calificaciones deberá visualizar en la parte inferior los botones de captura. Si no desea hacer ninguna modificación y por el contrario requiere imprimir su reporte de calificaciones. Presione el botón de Se recomienda que la captura se realice de forma temporal y previo al termino del plazo para el registro de calificaciones cambiar el status a DEFINITIVO.

El sistema le muestra en pantalla el reporte de calificaciones ordinarias tal y como el maestro las registro. Si algún(os) alumno(s) no tienen calificación y de cualquier manera hace click en el botón de , El sistema mostrara una ventana de advertencia de los alumnos sin calificación, mencionando que se agregara automáticamente SD (Sin derecho) a aquellos alumnos A los que el maestro no les registro calificación.

Presione el icono imprimir el documento. Imprimir Reporte Una vez concluido el registro de calificaciones, presione el botón de Al imprimir el reporte de calificaciones deberá de hacerlo en dos tantos, firmarlos en original y entregarlos al director del plantel. El sistema muestra el reporte de calificaciones, en formato PDF (Adobe Reader) por lo que se requiere tenerlo instalado en su equipo. Presione el icono imprimir el documento.

Captura Definitiva de Extraordinarios Para la captura de calificaciones extraordinarias deberá de seguir los mismos pasos que el de captura definitiva de ordinarios, Por el contrario si lo que prefiere es guardar temporalmente las Calificaciones en este caso vaya al tema de captura temporal.

Para reimprimir los reportes de calificaciones da un clic en la opción “CONSULTA CALIFICACIONES SEMS” El sistema desplegara una pantalla con los datos del profesor las materias su ciclo etc. Presiona el botón para ingresar al reporte y poder realizar la impresion

En esta opción se nos presenta el reporte de calificaciones listo para Imprimirse Imprimir Consulta. Presione el icono imprimir el documento. Guardar Consulta. Presione el icono guardar el documento. En este paso solo siga las instrucciones de guardar una copia del documento.