Características del Estudio de Audio y Cuarto de Control

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CABLES PARA MICROFONO Anatomía de un Cable
Advertisements

Reglas Generales: Técnicas de Microfoneo
KARL LENOHAMAN CHICA DAMIAN
Partes de la Cámara de TV 04/02/ Partes de la Cámara 04/02/ Como vimos en le presentación anterior, los elementos principales de la cámara.
El Micrófono COMU 1108 Prof. Héctor R. Piñero Cádiz
El oído humano, eco y reverberación
Leyes y Reglas en el Uso y Manejo del Micrófono
Decibeles y Frecuencia
Fenómeno Físico y Psicológico
Primero que todo debemos saber que es muy difícil o casi imposible armar un equipo de sonido para producciones independientes y cine contando con un.
Click Aquí para Iniciar
Gabriel Crisanto Méndez Corona
Grabadores Sistemas Portátiles.
Cables y Conexiones CONVENIO
¿Qué conectan los puertos?
Audio y vídeo digital.
Cables y conectores.
HAZ CLICK PARA IR VIENDO CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA PRESENTACIÓN
Mantenimiento y ensamblaje
Copyright 2006 © Prof. Alberto Izquierdo Tratamiento Digital de Señales ETSI Telecomunicaciones. UVA 1 Tratamiento Digital de la Señal ETSI Telecomunicaciones.
Diferentes deciBeles. dBm. dBu. dBV. dBfs Instrumentos de Medición
Elementos Lenguaje Radiofónico para la producción de
ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR
TALLER DE GRABACIÓN MEZCLA Y MASTERIZACIÓN
NOTA: LEER ANTES DE EMPEZAR
“FUNDAMENTOS DE LA CADENA ELECTRO-ACÚSTICA: MICRÓFONOS, MEZCLADORAS, AMPLIFICADORES, PARLANTES” Ing. Joe Flores Noriega.
Capacidad 2GB. Puerto USB. Pantalla de LCD. Reproduce archivos de audio en formato Mp3, WAV y WMA. Varios modos de ecualización y reproducción. Micrófono.
Grabadores Sistemas Portátiles.
Conectores de Audio Plug.
Tipos de Conectores de PC
Grabadores Sistemas Portátiles.
“Cadena Electroacústica”
Profesor Francisco Gurovich Año 2014
MÓDULO ARQUITECTURA DE PC
Liquidación restos de stock en perfecto estado con embalaje y garantía.
Diferentes deciBeles (dB)
Comunicación y Grabación de Audio
Gabriela PATRICIA Llerena OÑA 2011
Tarjetas de Sonido Creative Sound Blaster Fatality Platinium Champion:
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Lic. José Antonio Zavaleta Landa.
Recomendaciones “The Godfather” (1972) F. F. Coppola “The Conversation” (1974) F. F. Coppola Walter Murch
CONECTORES.
Sabías que... Español Los delfines viven en el agua. Nadan muy rápido. Y son muy inteligentes.
Cátedra Seba - Sonido 1 - UBA.
Diferentes deciBeles (dB)
Diferentes deciBeles (dB). Situación Alumnos Boom: Niveles correctos en Vúmetros, pero mucho soplido (Hiss) de fondo. Corbatero: Niveles correctos en.
Micrófonos Aparato para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido.
1.- (DVI-D) 2.-ENTRADA 3 DE AUDIO (estéreo Mini)
Puertos de las computadoras
Puertos Externos de la caja
Hardware Prof. Valeriano.
El futuro es hoy. Implemente 3G-Matika en su institución y de un paso al frente en innovación tecnológica orientada a centros educativos.
Ud.5 Conectores y buses externos Índice del libro.
AUDIO Y VIDEO DIGITAL. DEFINICIÓN -AUDIO DIGITAL: Es la codificación digital de una señal eléctrica que representa una onda sonora. -VIDEO DIGITAL: Es.
Diferentes deciBeles (dB) Diferentes Niveles de Señales
Actividad Colaborativa Unidad 3
1.- (DVI-D) 2.-ENTRADA 3 DE AUDIO (estéreo Mini) 3.-SALIDA DE AUDIO (estéreo Mini) 4.-SALIDA DE MONITOR (mini D-Sub de 15 clavijas) 5.-MANDO 2 (estéreo.
DESCONEXIÓN DEL MONITOR principalmente debemos tener en cuenta que el monitor tiene dos cables que son: 1-corriente 2-señal Al momento de hacer la desconexión.
SISTEMA DE GRABACIÓN DE PLENOS DE CIRCUITO. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMA DE GRABACIÓN DE PLENOS DE CIRCUITO.
SHOCK.
Un cuarto para las 10.
TEMA 4. CONECTORES Y CABLEADO.
UNIDAD 1- TEMA 10- PUERTOS Y CABLES..
MICROFONÍA Y CONEXIONES
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Francisco Piñero Martínez
COMENZAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
Francisco Piñero Martínez
Segunda Línea.
END.
Transcripción de la presentación:

Características del Estudio de Audio y Cuarto de Control Estructura y Equipos Necesarios COMU 1108 Departamento de Comunicación UPRH Prof. Héctor R. Piñero Cádiz

Cuarto Dentro del Cuarto

Control Room

Control Sin Tratamiento Acústico

Control Con Tratamiento Acústico

ESTUDIO CONTROL ROOM DEAD END LIVE END DEAD END LIVE END TRAMPAS DE SONIDO

Micrófono Hand Held SM-58 Shure

Mic Neck

Wind Screen/Filter

Micrófono Audix CX 111

Shock Mount

Wind Screen/Filter

Conector de Pared XLR Los conectores de pared siempre son hembra.

Conector XLR o Canon Conector Hembra Conector Macho

Linea Balanceada XLR

Soportes Para Micrófonos Soportes de mesa Soportes de piso

Soportes Para Micrófonos Soportes tipo cuello de jirafa o “mini boom”.

Soportes Para Micrófonos Soporte “Boom”

Soportes Para Micrófonos C-Clamp

Soportes Para Micrófonos Cuello de Ganso o “Goose Neck”

Conector RCA Conector Macho Conector Hembra

Conector Phone Plug ¼” y 1/8”

Conectores ¼” y 1/8” mono y estereo

Patch Bay de ¼” Jack

Monitores

Snake

Consola de Audio Behringer MX 9000 Eurodesk