Características del Estudio de Audio y Cuarto de Control Estructura y Equipos Necesarios COMU 1108 Departamento de Comunicación UPRH Prof. Héctor R. Piñero Cádiz
Cuarto Dentro del Cuarto
Control Room
Control Sin Tratamiento Acústico
Control Con Tratamiento Acústico
ESTUDIO CONTROL ROOM DEAD END LIVE END DEAD END LIVE END TRAMPAS DE SONIDO
Micrófono Hand Held SM-58 Shure
Mic Neck
Wind Screen/Filter
Micrófono Audix CX 111
Shock Mount
Wind Screen/Filter
Conector de Pared XLR Los conectores de pared siempre son hembra.
Conector XLR o Canon Conector Hembra Conector Macho
Linea Balanceada XLR
Soportes Para Micrófonos Soportes de mesa Soportes de piso
Soportes Para Micrófonos Soportes tipo cuello de jirafa o “mini boom”.
Soportes Para Micrófonos Soporte “Boom”
Soportes Para Micrófonos C-Clamp
Soportes Para Micrófonos Cuello de Ganso o “Goose Neck”
Conector RCA Conector Macho Conector Hembra
Conector Phone Plug ¼” y 1/8”
Conectores ¼” y 1/8” mono y estereo
Patch Bay de ¼” Jack
Monitores
Snake
Consola de Audio Behringer MX 9000 Eurodesk