Amplíe Las Fronteras de Su Negocio Usando Internet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Cambios demográficos y Sistema de Riesgos Profesionales en Colombia
Emprendimiento 2.0.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
un sistema de generación de Ingresos Residuales
INDICES DE POBREZA Informe publicado en Portafolio
25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ
“Situación competitiva de los Mercados Públicos frente a los Supermercados.”
ENCUESTAS.
¿Cómo vender en Internet? Especialistas en Posicionamiento Web 22/08/08 – Hotel El Conquistador Ciudad de Bs As - Argentina.
Niñas, niños y adolescentes y su acceso a las nuevas tecnologías
Construcción de la marca digital
1 ¿COMO CREAR LINEAS EN ESTADOS UNIDOS?. 2 Estimados Empresarios: Como todos sabemos la globalización y las comunicaciones hacen que podamos estar mas.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
Comunidad Electrónica de Compras Hospitalarias
MADONNA Artist Profile
EL AUGE DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES El boom de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles ha incrementado las transacciones que se realizan.
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
La sociedad de la ubicuidad
Empresarismo social para Centros TIC
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Seguimiento inversiones en sociedades - Diciembre 2013 Junta Directiva N° 109 Febrero 28 de 2014.
1 Compras en Septiembre 2011
Shoppers’ purchase paths have changed, thanks to the recession and the increasing role of digital media which is impacting every aspect of moms lives.
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Web 2.0 como herramienta de negocios por Internet: mercadeo en línea y comercio electrónico. La Paz, Bolivia. 19 de noviembre de 2010.
Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2015.
Experiencias y Necesidades de Formación Avanzada: Perspectiva de Centros de Investigación, de Desarrollo Tecnológico y de Grupos de Investigación Experiencias.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Tels. (57-2) Cali - Colombia Llegue a los usuarios en el momento oportuno con las campañas avanzadas.
" marketing: Mucho más que una tasa de apertura El marketing aplicado al negocio (Falabella) " P.1.
¿Claves para la venta en internet?
Asociación Infocentros
Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
¡Con tu misma red ganas de los 4 negocios! Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1  Telefonía celular  Comunidad Financiera  Mall Virtual ¡Próximamente!
Bastien Contacto:
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
The company for women AVON.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
E - Commerce.
Especialización Tecnológica en Gestión de Proyectos Tecnologías de la Información CIFRAS NACIONALES Fuente: Estudio de la caracterización de productos.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ChileCompra, hacia la igualdad de oportunidades en el Mercado Público Trinidad Inostroza Directora de ChileCompra.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Transcripción de la presentación:

Amplíe Las Fronteras de Su Negocio Usando Internet

Francia Lasso Ronderos Comunicadora Social Maestría en Sociología de la Ciencia y la Tecnología 10 años de experiencia en estrategias digitales y proyectos basados en web para: Directora de Mercadeo de

4 Hechos Irrefutables del Comercio Electrónico Las Cifras No Mienten El Rey Necesita Preparar a su ejercito En Internet, ¡Sos Grande! Nacieron con Internet

1 Hecho Las Cifras No Mienten

1 Hecho: Las Cifras No Mienten

¿Qué pasa en un Minuto de Internet

1 Hecho: Las Cifras No Mienten

COLOMBIA, OCUPA EL CUARTO LUGAR

Los Pesos Pesados 1 Hecho: Las Cifras No Mienten

2013 $ 6 Billones de Ventas Online Reportadas La población que tiene Acceso a internet 48,32 Millones de Colombianos <Colombianos Online > Observatorio de Compras Online de Colombia | DANE | Cámara de Comercio Electrónico | ComScore $ Inversión Promedio por Colombiano Online Al Año Mi Cifra: $ Mensuales por Persona Hace al menos una Compra Online <Shoppers Colombianos Online >

Por Perfil Demográfico Colombia Mujeres Jóvenes menores de 25 años Cali: Hombres y Mujeres Entre 16 años y 46 años PayULatam | Linio | Cdiscount | Rankings Por Productos Por Regiones Bogotá Antioquia Valle 13 Millones de Shoppers $ Mensuales por Persona 1 Hecho: Las Cifras No Mienten Colombia: Tiquetes Aéreos Cupones Promocionales Productos para Salud y Bienestar Capacitaciones Ropa Artículos para el hogar Dispositivos móviles Tecnología Cali: Tecnología Artículos para el hogar Productos para Cuidado del Pelo y de la Piel Smartphones Productos para Masajes y Spa

2 Hecho Nacieron con Internet

¡No son Mi Segmento! 2 Hecho: Nacieron Con Internet

Compradores Indirectos Compradores Directos Compradores En Potencia 50 Años En Adelante18 A 49 Años18 Años Hacia Abajo 2 Hecho: Nacieron Con Internet

Tabletas Celulares Biblias Libros Juguetes Alimentos Saludables Tiquetes Aéreos Entradas a Eventos Donaciones Moto $ Mensuales por Persona 2 Hecho: Nacieron Con Internet Compradores Indirectos 50 Años En Adelante

2 Hecho: Nacieron Con Internet

Tecnología Libros Afiliaciones Cursos y Capacitaciones Juguetes Electrodomésticos Tiquetes Aéreos Entradas a Eventos Dominios Hosting Templates $ Mensuales por Persona Compradores Directos 18 A 49 Años 2 Hecho: Nacieron Con Internet

Celular Libros Juegos Suscripción a TV por Internet Entradas a Eventos Ropa y Accesorios Mi TOM $ Mensuales por Persona Compradores En Potencia 18 Años Hacia Abajo 2 Hecho: Nacieron Con Internet

Nacieron con Internet ¿Qué generaciones nos interesan como empresarios Ahora y en el Futuro?

2 Desafíos 1.Desconfianza

2 Desafíos 2. Ampliar la Cobertura del Recaudo

3 Hecho !Sos Grande!

3 Hecho: ¡Sos Grande!

¿Tengo oportunidades como microempresario de conquistar ese nicho en internet por encima de los grandes? ¿Qué otro medio me ofrece esa posibilidad? 3 Hecho: ¡Sos Grande!

4 Hecho El Rey Necesita Preparar a su Ejercito

4 Hecho: El Rey Necesita Preparar a su Ejercito

ME CONOCEN CONFIAN EN MÍ Me compran online 300 contactos online al mes 37% Incremento en sus Ventas 4 Hecho: El Rey Necesita Preparar a su Ejercito