VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: La Clave Principal.
Advertisements

Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
ANEXO Nº 1 INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNACION DE MÓDULOS EN EL ASISTENTE DE CONCILIACIÓN.
Perfil Agente de Aduana
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Administrador
GESTION COMERCIAL Para ingresar a gestión comercial debe dar clic en la opción Inicio del sitio.
GESTION DE MERCADOS LOGISTICA Y TI- NUEVAS TECNOLOGIAS
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
EL EMPRENDIMIENTO EN SOFIA Plus.
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
Herramientas Tecnológicas del SENA
Casos de Uso. Módulo Administrador
General Abogados.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Pasos para ingresar PNC al Sistema Abaco 1.1 PASO 1: - Ingresar al Sistema Abaco como usuario Residente.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
SOFIA Plus.
INFORME OPORTUNIDADES DE MEJORA CONVENIOS SENA - IES.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.

Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Formación titulada a la medida
ETAPA PRACTICA APRENDICES
Confirmación de Usuario
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
SOFIA PLUS APRENDICES Grupo Administración Educativa CENTRO AGROPECUARIO DE BUGA.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
LAS VENTAJAS QUE POSEEN LAS PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS ES LA FACILIDAD EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN AL CONOCER LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS Y AL CAPACITARNOS.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Para ingresar a la aplicación CRM se debe seleccionar el icono de envia de la pantalla principal del teléfono. Se hace clic en el registro que dice “CRM.
Ingresar al plantel con su usuario y clave, garantizando que se desplegue el menú completo necesario para trabajar.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional

Verificación de la existencia de proyectos de formación. Planeación y asignación de recursos (instructores, ambientes de aprendizaje y recursos). Definición y asignación de eventos de selección a desarrollar en el centro Matrícula Reconocimiento de aprendizajes previos y creación de ruta de aprendizaje Asociación de aprendices a ruta de aprendizaje Registro de novedades y solicitud de segundo evaluador Generación de constancias

Nota: No olvide que la persona que asigna el Rol de Desarrollo Curricular es el Coordinador Misional (Administrador de Centro)

La búsqueda de Proyectos se debe hacer dependiendo del programa al cual se le esta verificando la existencia de proyectos

Se podrá realizar la consulta del programa mediante el diligenciamiento de uno o varios de los campos mostrados.

Se podrá realizar la consulta de proyectos de una manera mas especifica al diligenciar uno o varios de los campos mostrados de búsqueda.

El usuario podrá ver la descripción del proyecto de consultado debe estar previamente configurado como Funcionario SENA

Información del Proyecto:

El usuario podrá consultar los recursos (pertinentes en la formulación del proyecto) necesarios para desarrollar cada una de las actividades del proyecto.

El usuario podrá consultar las competencias que desarrollará cada una de las actividades con sus respectivos resultados de aprendizaje.

Al seleccionar el botón Cancelar, podrá volver a la ventana inicial de búsqueda y ver la información de otros proyectos del Programa inicialmente seleccionado.

Planeación y asignación de recursos (Instructores, ambientes de aprendizaje, y recursos)

Con este rol y paquete funcional gestionará los ambientes y recursos.

Asociar Ficha a un Ambiente Prerrequisitos: A)Se debe tener una Ficha creada. B)Ambientes creados con disponibilidad (se pueden asignar ambientes fijos y móviles)

El sistema desplegará la ventana para asociar ambiente(s) a la(s) ficha(s) de caracterización

El sistema desplegara una ventana de búsqueda de fichas de caracterización

En esta ventana se buscan la(s) ficha(s) de caracterización

Se la ficha tiene ambientes se listaran al hacer clic en consultar.

Al hacer clic en el botón el sistema brindara la posibilidad de adicionar otro ambiente a la ficha.

Al diligenciar los campos y buscar, el sistema consultará los ambientes disponibles según las condiciones establecidas.

El sistema asocia los ambientes seleccionados a la ficha.

Crear perfil programa de formación Prerrequisitos: A)Se debe tener una Ficha creada.

El sistema desplegará la ventana para asociar ambiente(s) a la(s) ficha(s) de caracterización

El sistema desplegará una ventana de búsqueda de fichas de caracterización

En esta ventana se buscan la(s) ficha(s) de caracterización

Se la ficha tiene perfiles se listarán al hacer clic en consultar.

Al hacer clic en el botón el sistema brindará la posibilidad de adicionar otro perfil a la ficha.

El sistema asocia los resultados seleccionados a el perfil.

Asignar Ficha de caracterización a Instructor Prerrequisitos: A)Se debe tener una Ficha creada. B)Se debe tener un instructor creado.

El sistema desplegará la ventana para asignar ficha(s) al instructor

El sistema desplegará una ventana de búsqueda de instructores

En esta ventana se buscan los Instructores

Al hacer clic en el botón el sistema muestra un campo para asociar la ficha de caracterización

El sistema desplegará una ventana de búsqueda de fichas de caracterización

En esta ventana se buscan la(s) ficha(s) de caracterización

El sistema asocia al instructor la fichas de caracterización

SELECCIÓN FASE 1

SELECCIÓN FASE 1 – PRESENTAR PRUEBA

SELECCIÓN FASE 1 – CARGUE RESULTADOS

SELECCIÓN FASE 2 – ASIGNAR AMBIENTE A PRUEBA

SELECCIÓN FASE 2

Reconocer aprendizajes previos Prerrequisitos: A)Se debe tener rol de instructor. B)La ficha debe estar en ejecución. C)El instructor debe tener la ficha asociada con los resultados y responsabilidades debidamente asignados.

Con este rol y paquete funcional reconocen los aprendizajes previos.

El sistema despliega la opción de reconocer los aprendizajes previos

Se despliega una ventana que permite visualizar las fichas asignadas al instructor

Se despliega una ventana que permite visualizar las competencias de la ficha.

Se sistema despliega una ventana que permite buscar los aprendices.

Al hacer clic en el botón consultar el sistema despliega los resultados de la competencia para el aprendiz seleccionado

Al hacer clic en el botón guardar el sistema toma en cuenta todos los resultados que fueron aprobados.

Creación de ruta de aprendizaje Prerrequisitos: A)Se debe tener rol de Equipo Desarrollo curricular.

Con este rol y paquete se crean las rutas de aprendizaje

Se despliega la opción generar ruta de Aprendizaje

El sistema muestra una ventana para consultar el programa de formación al cual se le va a crear la ruta de aprendizaje

En esta ventana se permite buscar las fichas del programa seleccionado.

El sistema genera la ruta de aprendizaje para la respectiva ficha de caracterización del programa elegido.

Asociación de los aprendices a Ruta de Aprendizaje

Registro de novedades y solicitud de segundo evaluador

Generación de Constancias