PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Advertisements

ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA
Programas de Mejora Regulatoria
SERVICIOS AL CIUDADANO
Comisión de Fomento Económico
29 DE MAYO DE 2013.
Tramites para abrir tu negocio
Reunión de Evaluación para el Seguimiento del Cumplimiento de Metas Inmediatas Plan Municipal de Desarrollo Noviembre 27 de 2006 SECRETARÍA GENERAL.
Portal tuempresa.gob.mx
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
S U B D I R E C C I Ó N J U R Í D I CA MARZO 2012.
Dirección de Obras Privadas
Tiene a su cargo la gestión de financiamiento de proyectos municipales, brindando asistencia técnica en cuanto a la identificación, formulación y seguimiento.
Corporación Financiera Internacional – IFC
ANÁLISIS DE LA DOCUMENTACIÓN
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
TRABAJOS Y PROYECTOS DE MEJORA REGULATORIA 2008 Octubre de 2008.
7. Gestion de tramites para apertura de negocios o empresas 8
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
H. Ayuntamiento de Metepec
Transparencia, Simplificación y Control
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
ESTRATEGIA DE MEJORA REGULATORIA Y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
XXXVIII Reunión Nacional CIAPEM
S U B D I R E C C I Ó N J U R Í D I CA JULIO 2012.
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
SARE Una realidad en Puebla SEDECO CGEMERP. SARE - Puebla Trámites federadles, estatales y municipales 685 actividades de bajo riesgo público, suceptibles.
“Doing Business en 12 estados y ciudades de México” Ing. José Luis Barraza González Presidente del CCE Diciembre 1, 2005.
más eficiente mejor atienda Uno de nuestros objetivos: Ser el gobierno más eficiente del país, el que mejor atienda a su población. PED P lan E statal.
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
MODERNIZACION CATASTRAL:
Julio de 2013 Adopción del Presupuesto basado en Resultados en Veracruz: Situación actual Secretaría de Finanzas y Planeación Subsecretaría de Planeación.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
CAMBIO DE CLIMA AMBIENTAL
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
Guadalajara, Jalisco, 29 de abril de 2004 Mesa de Análisis y Propuestas IV: Patrimonio Público Una visión panorámica Lic. Reynaldo G. Escobar Pérez Presidente.
Febrero 2015 PROYECTOS DE MEJORA REGULATORIA Y DE PROCESOS.
Ing. Sergio León Maldonado
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas República del Perú MEJORA DEL CLIMA DE NEGOCIOS Doing Business Agenda de Trabajo Luis Carranza.
VENTANILLA ÚNICA MTRO. IGNACIO FUNES MADEREY Titular de la UTIC SCT
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Reinvención de la Dirección de Rentas Municipales Junio 2014.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Informe de actividades. Gestiones Red URGE Período Enero – Octubre A través de la Red URGE se han gestionado de Enero a Octubre 83,264 trámites en favor.
24 de Agosto de INFORME EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA CORRESPONDIENTE AL II TRIMESTRE DEL AÑO 2015.
Informe de actividades
Elaborado por: Administración General JI. Elaborado por: Administración General JI 1. Actualización normativa. 2. Recuperación del acervo documental histórico.
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE MIR
EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE PADRONES DE PROGRAMAS GUBERNAMENTALES (SIIPP-G) 1.MOTIVOS PARA LA CREACIÓN DE UN PADRÓN ÚNICO. BREVE HISTORIA 1.1.
GESTION DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA – 4ta. Edición
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN, LA FORMACIÓN Y LA GESTIÓN DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 26 de Agosto de 2014 Fráncfort, Alemania.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
ESTRATEGIA DIGITAL NACIONAL Objetivo General Cinco metas nacionales Tres Estrategias Transversales 1. México en Paz 2. México Incluyente 3.
Programa Piloto de la Ventanilla Única Nacional para los Trámites y Servicios de Gobierno Medición de Cargas Administrativas de trámites municipales en.
LA COMPRA PÚBLICA A NIVEL SUBNACIONAL: CASO MÉXICO Presentado por Esperanza Esparza Cadena IX Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de la RICG.
SEGUIMIENTO A LA MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS (MIR) De los 27 indicadores trimestrales, en 15 se programaron metas para el primer trimestre de.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios al Autotransporte Servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA) Dirección de Apoyo a la Mujer Secretaría del H. Ayuntamiento

DEPENDENCIAAcciones de Mejora Programadas (Objetivo) Avance de su cumplimiento 1.- SAPASA16 acciones  inspecciones,  gestión de contratos,  consumos y pagos. 100% 2.- DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL AUTOTRANSPORTE 2 acciones  Expedición de Placas particulares  Expedición y Renovación de Licencias y Permisos de Conducir. 100% 3.- DIRECCIÓN DE APOYO A LA MUJER A la fecha han logrado reducir el tiempo de respuesta en Asesorías Jurídicas, para dar la atención que le solicita la ciudadanía. 100% 4.- SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO  revisión y actualización del Reglamento Interno de la Oficialía Conciliadora  Requisitos para eficientar el trámite de la Constancia de Modo Honesto de Vivir. 100% PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 INTEGRADOS AL 30 DE JUNIO Fuente: Formato 1 DPTS: Descripción del Programa por Trámite y/o Servicio, Formato 2 RTAPA: Reporte Trimestral de Avance del Programa Anual

“AGENDA DE MEJORA REGULATORIA PARA 10 TRÁMITES EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA” 1.Cédula Informativa de Zonificación 2.Alineamiento y Número Oficial 3.Dictaminación de Factibilidad de Agua y Drenaje 4.Traslado de Dominio 5.Certificación de Clave Catastral 6.Incorporación al Padrón Catastral 7.Licencia de Uso de Suelo 8.Licencia de Construcción, Remodelación y Terminación de Obra 9.Licencia de Funcionamiento 10.Visto Bueno de Protección Civil, Ecología y Bomberos

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014

“33 CONFERENCIA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA: COMPARTIENDO LAS MEJORES PRÁCTICAS” Estrategia Digital Nacional: Retos para hacer negocios a nivel nacional Estrategias para facilitar la Apertura de Negocios Gobierno Electrónico

“33 CONFERENCIA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA: COMPARTIENDO LAS MEJORES PRÁCTICAS” Avances y retos para Entidades Federativas y Municipios: Manuales para homologar, simplificar y digitalizar trámites para hacer negocios Portales electrónicos transaccionales

“33 CONFERENCIA NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA: COMPARTIENDO LAS MEJORES PRÁCTICAS” Avances y retos para Entidades Federativas y Municipios: Apertura de una Empresa Obtención de Permisos de Construcción Registro de la Propiedad Cumplimiento de Contratos

MEJORA REGULATORIA EN EL ESTADO DE MÉXICO Artículo 40 Ley para la Mejora Regulatoria del Estado de México y Municipios - infracciones:  Exigencia de trámites, requisitos, cargas tributarias, datos o documentos adicionales a los previstos en la legislación aplicable  Incumplimiento de plazos de respuesta  Obstrucción de la gestión empresarial Instrumento de desarrollo obligatorio para el Estado y Municipios, enfocado a facilitar la apertura de negocios