NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Advertisements

Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
“ASPECTOS ECONÓMICOS DEL DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”
FEDEX E-BUSINESS SOLUTIONS
28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 1 Boxster Campaña 2004 Porsche de México.
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
¡El erotismo y la magia todo en un chocolate!
WILLIAM LAWSON’S.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
Menú de Ventas Seleccione el botón de Ventas para ingresar a esta sección. Aquí puede imprimir reportes en formato tabular o de gráficas. Haga Click.
Gestión Comercial en Canales Virtuales
Módulo de mercadeo clase 10
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
Propuesta BAJIO.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
MERCEDES-BENZ VITORIA
Macroeconomía.
INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES Y RESULTADOS P.E.P. AGOSTO
TEMARIO SEPTIMA y OCTAVA
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
ENIGMA CREACIONES GRAFICAS
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
Bolitas de Pescado Fresh Fish del Ecuador CIA LTDA.
Sandwiches de Milanesa
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
ESTUDIO DE VIABILIADAD
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
El Precio.
Agosto de LOTERÍA ELECTRÓNICA CAJEROS AUTOMÁTICOS INFORME DE VENTAS.
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
ALUMNO: Sebastián Martínez. DOCENTE Javier Rodríguez M.
Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.
122% 162.8% 225,4% ,95% 183,89% 251,48% % 373,15%
LLEGAR DÓNDE Y CÓMO OTROS NO LLEGAN Noviembre 2014.
Descripción de la Empresa
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Campaña de Lanzamiento
Nuevo Saborizador tipo Italiano. Nueva Variedad Lanzamiento de la nueva variedad “Saborizador tipo Italiano”, Finas Hierbas. Se suma al rango ya existente.
MAXI POSTRES.
Alcohol y otras drogas en el mundo laboral
El pulso de los consumidores Tercera Versión Septiembre 2009.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
INTEGRANTES: Julieth Román Roberto Caputi.  Específicamente el problema o situación al cual queremos dar solución es a la demanda insatisfecha en las.
TELEFONÍA FIJA INALÁMBRICA
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Salchicha Ranchera Edición limitada
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Consumo estable en el comienzo de año. PRIMER TRIMESTRE 2013.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
Transcripción de la presentación:

NUEVA CAMPAÑA DE TRAFICO Sept-Nov 2009 Plan piloto 19 agosto Sandra Devillaine C. KFC

OBJETIVOS Ante el momento de contracción económica que vive el País, queremos ofrecer a nuestros clientes productos que les ayuden a ahorrar, pero también que los satisfagan verdaderamente. • Demostrar nuestro liderazgo en productos que son verdaderas ofertas de comida abundante a un excelente precio. • Aumentar las transacciones sin afectar el Ticket promedio. KFC

GRUPO OBJETIVO Primario: Jóvenes adultos, clase trabajadora (18-30 años, principalmente). • Todas aquellas personas que buscan opciones de comida de excelente sabor y calidad que verdaderamente los satisfagan sin pagar demás. Abarcar todos los horarios de consumo. KFC

LANZAMIENTO Periodo Lanzamiento locales piloto: 19 de agosto 2009. Los locales son: KFC parque arauco, estación central, florida center. Periodo Lanzamiento a nivel cía:: 03 de Septiembre 2009 Duración: hasta 16 de Noviembre del 2009 Locales: los 44 locales de KFC. KFC

PRODUCTO La plataforma que utilizaremos sería ELIGE A TU GUSTO, EL PRECIO JUSTO, que ya está en nuestro menú. Y que al día de hoy, representa casi un 27% de las ventas de KFC. Es necesario renovarla, para seguir potenciándola y competir con los demás operadores de fast food. Es por eso que impulsaremos una nueva variedad con nuevos productos en formatos paquetes e individuales. KFC

NOMBRE DE LA CAMPAÑA Destacando la importancia del ahorro, la calidad y sabor de los productos e incorporando un nuevo producto. KFC

NUEVO PRODUCTO ROD Producto: KFC Filete de trutro de pollo (55 grs. app). Empanizado americano. Con brocheta de 15 cm. KFC

PRODUCTOS DE LA CAMPAÑA Zinger clásico Zinger italiano KFC

FORMATOS DE VENTA KFC ZINGER Y RODS: SOLO A $790 PAQUETE PAPA Y BEBIDA REGULAR A $1.690 PAQUETE PAPA REG , BEBIDA REG. Y 3 EMPANADAS A $1.990 TRY UP: 1 ROD A $390 DELIVERY: 4 RODS A $1.590 KFC

GRAFICA DE LA CAMPAÑA Destacando opciones a $790 KFC

GRAFICA DE LA CAMPAÑA Destacando todas la opciones de producto sólo paquete a $1.690. KFC

GRAFICA Destacando la opción full A $1.990, para incrementar TA. KFC

GRAFICA en fomex Bajo marquesina KFC

Empaques Zinger : Rods : Se envuelven en papel de sandwich promocional burdeo de KFC (idem campaña anterior). Rods : Se entrega en canoa. KFC

Pauta de Medios Volantes promocionales Individuales E-mailing directo Flash en www.kentucky.cl Spot de 15” segundos en pauta de VTR (cantidad de 250 spot mensuales) Revista Miss 17 Paletas en el centro de Santiago (3 unidades). Paleta a la salida metro Estación Central 160 micros en Santiago. KFC

Pauta de Medios KFC

MEDIOS VIA PUBLICA KFC

MEDIOS VIA PUBLICA KFC

MEDIOS VIA PUBLICA KFC

FORMATOS y Costos KFC

FORMATOS y Costos KFC

MIX estimado de Venta Mix principal promoción: KFC

BIG BOX KFC

FORMATOS y Costos KFC