Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con.
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Módulo 3: Mercadeo y Ventas a través de las redes sociales
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Crea o resucita tu blog, su valor es infinito, su coste es diminuto.
Mercadeo y Ventas a través de la Web
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Técnicas del Marketing
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Marketing Digital El valor de tu empresa en internet
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
¿Qué es el Marketing Digital?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Posiciona tu marca con pocos medios

1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas de Pago. Search Engine Optimization (Seo). Search Engine Marketing (Sem).Adwords.Adsense.Google Merchant.Facebook.Youtube 2.- Medición de los Resultados.Google Analytics 3.-Fidelización de los clientes.MailMarketing Indice:

Google Places TM Google Places TM es una herramienta que permite a los empresarios actualizar y administrar los datos sobre la dirección física de su negocio, así como información útil de su empresa. Actualmente Google muestra la información de Google Places en los resultados de búsqueda: 1.-Herramientas Gratuitas

Ejemplo de Google Places TM

Blogs Gratuitos

Ventajas de un blog Es una herramienta personal Facil de Mantener Genera credibilidad Gana popularidad Gratuita

………………..…………………………………………………….. SMM

¿Que es SMM? Social Media Marketing, forma de publicitar o promocionar los sitios web en las redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? multitud de plataformas o herramientas como blogs, redes sociales, agregadores, etc, que permiten a los usuarios interactuar, generar conversaciones y compartir contenidos.

Redes Sociales Ventajas Fideliza a tus clientes Gana popularidad Redirecciona Trafico de calidad hacia tu sitio Web

Redes sociales

Contenido Información relevante para la fidelización. Contenidos asociados a los valores que queremos transmitir con cada interacción. Contenidos multimedia (vídeos e imágenes) Concursos y promociones Franjas horarias con más impacto (Facebook, días laborales a las 11h, 15h y las 20h. Twitter, a partir de las 17h)

Facebook Crear una página de Facebook Foto de portada y perfil que represente a tu negocio. Información de interés de la empresa. Primera publicación con fotos, vídeos, noticias o novedades de productos. Incluir hitos y momentos importantes para la empresa. Invitar amigos de tu perfil de Facebook Crear url personalizada para la página, compartirla con tus amigos e incluirla en todos los formatos publicitarios como sitio web e incluso en las tarjetas de visita. Plug-ins sociales Pestañas Personalizadas

Ventajas Comunicación eficaz e inmediata con sus clientes. Fortalecer su imagen de marca. Aumentar y fidelizar su número de clientes. Presencia online y gestión de su reputación online.

Ventajas Permite a las empresas estar conectadas en tiempo real con sus clientes. 31% de los usuarios siguen a una marca. Más de 7,800,000 marcas son recomendadas al mes.

Ventajas Fortalecer su imagen de marca Aumentar y fidelizar su número de clientes Presencia online y gestión de su reputación online Oportunidad de publicar ofertas de empleo Otras redes sociales

Beneficios empresas: Comunicación eficaz e inmediata con sus clientes. Fortalecer su imagen de marca. Aumentar y fidelizar su número de clientes. Presencia online y gestión de su reputación online. Otras redes sociales

Ventajas Herramienta de marketing y relaciones públicas Fidelización de clientes Canales de venta 2.0 Imagen de marca y presencia online Otras redes sociales

Síguenos en las redes sociales Twitter.com/MkPublicidad.es

Posicionamiento SEO 2.-Herramientas de pago

Análisis y Estrategia ¿Que es SEO? "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) “El SEO consiste en la optimización de una página web y la aplicación de diferentes técnicas que permitan que su página web aparezca entre las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario realice una búsqueda determinada.”

Mejora la i imagen de marca Suben las ventas Más Visitas ¿Por que SEO? Su web en 1as posiciones SEO 72 % de clicks SEO 72 % de clicks

Propuesta Posición Natural Buscadores (SEO)

Análisis y Estrategia Herramienta de Palabras Claves de Google TM – Keyword Tools

SEM

Ejemplo de campaña mensual en Google según algunas palabras clave y primera posición: El listado de palabras clave es orientativo. MarketingPublicidad.es pasará al cliente un listado que este validará.

Más ventas Más clientes potenciales Más Visitas ¿Por que SEM? Visibilidad Inmediata SEM 28 % de clicks SEM 28 % de clicks

Agencia Publicidad Sevilla Su Búsqueda en Google

Su anuncio

Adsense AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.

Baterías electrónicas Su Búsqueda en Google

Su anuncio

Público objetivo España Público objetivo Sevilla TotalMujeres Hombres

Anunciantes Página de FacebookWeb

3.-Medición de los Resultados

Google Analytics TM y los objetivos de navegación Google Analytics TM es una herramienta de analítica web gratuita alojada por Google que le proporciona informes detallados sobre cómo los visitantes utilizan su sitio web. Google Analytics TM le muestra, entre mucha otra información, Cómo los usuarios encontraron su sitio La qué manera en que navegaron por él Ubicación geográfica donde de encontraba el usuario. Con esta información, puede obtener ideas para mejorar su sitio web, como por ejemplo: -Tomar decisiones acertadas sobre la estructura y el contenido del sitio -Mejorar el sitio con el fin de ayudarle a tomar decisiones para convertir a más visitantes en clientes - Realizar un seguimiento de las palabras clave, de los anuncios de banner y de otras campañas de marketing -Marcar objetivos que sirven para medir una finalidad del sitio que queramos medir, el número de personas que ha rellenado un formulario de solicitud o realiza una compra.

Ejemplo de Informe de Google Analytics TM Google Analytics TM permite la realización de informes del sitio con la información seleccionada que se quiera mostrar.

Ejemplo de Informe de Google Analytics TM

Herramienta de Mailing Cree – Creación profesional de Newsletters Comunique – Sus s con nombre propio Evalúe – Análisis de cada campaña al detalle 4.-Fidelización de los clientes

Ventajas sofisticadas Librería con más de 150 plantillas profesionales para editar. Cree s de texto o con contenido enriquecido (html) Archivo de sus newsletters en un Micrositio que puede publicar Editor en línea para crear sus newsletters Base de datos personalizable para recoger datos de sus suscriptores Capacidad de crear encuestas básicas Creación de formulario de suscripción Verificador de riesgos de spam antes de los envíos Programación de envíos Lanzador automático de s al ocurrir un evento Envío de mensajes de texto SMS Creación y gestión de diferentes listas de envío Mantenimiento automático de la lista Efecto viral “enviar a un amigo” en el pié de los s Creación de diferentes segmentos – listas Análisis avanzado de cada campaña Vistas gráficas de comportamiento de los suscriptores Creación de entradas RSS

Sevilla Tlf: Avda. Cardenal Bueno Monreal, 56 Planta 6ª Sevilla Madrid Málaga Cádiz Extremadura Zona Norte Jorge Silva Ejecutivo de Cuentas Tel Fax

Certificación