¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Decisiones de Inversión Matemática financiera
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
¿Qué es el programa de patrocinadores de Concep-tel? Una excelente forma de crear, desarrollar y consolidar fuentes de trabajo estables y dignificantes,
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
Hoy es miércoles, 29 de marzo de 2017
Recursos.
IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.
Hoy es domingo, 04 de mayo de 2014 Ahora mismo son las 21:34 h. LOS PROXIMOS CINCO MINUTOS PODRIAN SER LA SOLUCION A ALGUNOS DE TUS PROBLEMAS.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Juntos Transformando los Sueños
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Técnica Profesional de Ventas
relacionarte con tu NETWORK
Bienvenida , por favor escribe :Cuantas opiniones hiciste en la semana
Agenda Sabado : Lugar: OFICINA, Jr. San Martin # :00 Entrenamiento TAB 08:00 Entrenamiento de EQUIPO MUNDO 09:00 Entrenamiento de MAYORISTAS.
Equipo Presidente Ejecutivo
La Naturaleza del Exito
La técnica del SÍ si si AIDA Atención Atención Interes Deseo Acción
Tarde de Éxito en el Oriente Antioqueño 13 de Abril de 2013 Regresando de recibir su primer BONO MUNDIAL: MIEMBRO INTERNACIONAL DEL EQUIPO EJECUTIVO DE.
7 “verdades” del mercadeo en red
¿cómo empezar? ¿cómo empezar?
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
CELULARES EN SILENCIO..
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
“Cashflow” es un simulador, divertido, dinámico y efectivo, que le permite a los jugadores experimentar y aprender los conceptos más vitales de las finanzas,
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
1) Nunca me dé el trabajo por la mañana. Hágalo después de las 4 de la tarde. Siempre es gratificante contar con el reto de trabajar bajo presión. Me.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
“Recomenzar” Miguel-A. 139 seg. (A. Machín) Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia... pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.
Copyright 1993 – 2008 ActionCOACH Ltd FS016 5 Caminos para SUPER – Utilidades con Action.
Los Principios de SAM WALTON
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
“Para personas que gustan de ayudar a los demás”
Esposos y esposas cada uno deben tomar su propio conjunto de notas.
Cuidando mi crecimiento personal
Trabaje Localmente! Piense Globalmente! Estrategia #8.
Camina hacia tus sueños
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Luisa María Sánchez Villa
M á ximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y.
Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.
CLASE 3 HABILIDADES PARA TU NEGOCIO. HABILIDAD DE HACERLO Habilidad de crear una lista de contactos, salir y hacerlo con efectividad. Habilidad de tener.
PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y CIERRE
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Los productos de Immunotec: Disponibles exclusivamente por medio de nuestro equipo de Consultores independientes Consultores de Immunotec: Comparten cómo.
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Oportunidad de Negocio ¿Está cansado de su trabajo y busca un cambio? ¿Busca más tiempo con su familia? ¿Busca libertad financiera? Buscamos personas insatisfechas.
COMO INVITAR PRINCIPIOS PARA UNA INVITACION EFECTIVA.
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE AERONAUTICA CIVIL SECRETARIA DE SEGURIDAD AÉREA GRUPO PREVENCION DE ACCIDENTES Boletín Nº 57 Abril 2010 PROYECTO DE VIDA EN EL.
Tema Principal Luis Paulino Enamórate de tu Negocio.
LAS FRASES DE “GANDHI” No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores. No hay camino para la paz, la paz es el camino. Ojo por ojo y.
1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre.
Existe una rica historia del pronóstico basado en los métodos subjetivos y de juicio, algunos siguen siendo útiles en la actualidad. Estos métodos se usan.
ADQUIERA UNA FRANQUICIA DE PELITOS... Y ENTRE AL MUNDO DE LOS CORTES Y PEINADOS INFANTILES CON ARTE Y DIVERSIÓN CON UNA EXCELENTE INVERSIÓN.
Por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com.
" Y dediqué mi corazón a investigar y a explorar con sabiduría todo lo que se hace debajo del cielo. “ (Eclesiastes 1:18)
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
El cuadrante de flujo de dinero representa los diferentes métodos por los que se genera el ingreso o dinero. Por lo menos cada uno de nosotros se encuentra.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Historia de Antony Colmenares En mayo del 2005 comenzó nuestra maravillosa aventura en Herbalife, nos registramos por invitación de nuestros patrocinadores.
Transcripción de la presentación:

¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar ingresos excepcionalmente elevados. S ó lo aquellas personas que est é n actualmente empleadas necesitan llamar para concretar una cita. Nombre del contacto: Num. telef ó nico: De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

¡Libérese de deudas! ¿Sueña con estar libre de deudas y disfrutando de tremendas recompensas financieras? Si tiene experiencia en ventas, gerencia o docencia, y busca la oportunidad perfecta, debe llamar para concretar una cita. Num. telefónico _________________________________ _

Libertad de estilo de vida Disfrute el estilo de vida de sus sue ñ os con una nueva y notable oportunidad. Si usted es una persona con mucha energ í a, puede aprender y disfrutar de nuevos desaf í os, se debe as í mismo llamar y concretar un entrevista. Llame al _____________ De 10:00 a.m. a medio d í a. Disfrute el estilo de vida de sus sue ñ os con una nueva y notable oportunidad. Si usted es una persona con mucha energ í a, puede aprender y disfrutar de nuevos desaf í os, se debe as í mismo llamar y concretar un entrevista. Llame al _____________ De 10:00 a.m. a medio d í a.

Aventura de ingresos Estamos buscando unas pocas personas que est é n interesadas en una verdadera aventura con un potencial ilimitado de ingresos. Si cree usted que tiene lo que se necesita para tener un gran é xito, llame al n ú mero telef ó nico ____________ de 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

Persona con don de gentes Si está buscando una oportunidad de ayudar a la gente a obtener ingresos excepcionales, debe llamar por teléfono. Esta entrevista podrá cambiar su vida. Llame al ___________ de 10:00 a.m. a mediodía.

¡Sue ñ e en grande! Puede hacer realidad sus sue ñ os m á s alocados de obtener ingresos ilimitados y libertad de estilo de vida con esta oportunidad incre í ble. Lo ú nico que debe hacer es una llamada telef ó nica ______________ De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as. Puede hacer realidad sus sue ñ os m á s alocados de obtener ingresos ilimitados y libertad de estilo de vida con esta oportunidad incre í ble. Lo ú nico que debe hacer es una llamada telef ó nica ______________ De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

¡Sea su propio jefe! ¿Está cansado de trabajar mucho para acrecentar los negocios de otras personas?. Invierta en sí mismo y conviértase en su propio jefe. Estamos buscando personas motivadas para que aprovechen la oportunidad de tener un negocio que crece rápidamente. Llame al ___________.

Hágase saludable, rico y sabio. Si usted es una persona entusiasta que anda en busca de una gran oportunidad. Llame al_____________. Si usted es una persona entusiasta que anda en busca de una gran oportunidad. Llame al_____________.

Se buscan l í deres de á rea: Estamos en proceso de crear una gran organizaci ó n en su á rea, y necesitamos personas motivadas para generar el impulso. Las oportunidades de obtener grandes ingresos son !ilimitadas ¡ Llame al _____________. Estamos en proceso de crear una gran organizaci ó n en su á rea, y necesitamos personas motivadas para generar el impulso. Las oportunidades de obtener grandes ingresos son !ilimitadas ¡ Llame al _____________.

¿Está cansado de cambiar todo por dinero? Conviértase en su propio jefe. Tremenda oportunidad de ingresos. Le mostraremos cómo. Llame al _____________ ¡hoy mismo! Conviértase en su propio jefe. Tremenda oportunidad de ingresos. Le mostraremos cómo. Llame al _____________ ¡hoy mismo!

¿Está buscando una segunda fuente de ingresos? ¿A quién no le vendrían bien algunos ingresos adicionales cada mes? Llame al ____________.

¡Salga de deudas! Estoy en búsqueda de unos pocos líderes que me ayuden a construir un negocio generador de grandes volúmenes. Oportunidad de ingresos ilimitados. ¡La libre empresa en su mejor expresión! Llame al ____________.

¡Una gran oportunidad! Nunca ha existido mejor momento para empezar su propio negocio como ahora. Soy un distribuidor para una compa ñí a que se est á expandiendo por todo el mundo. Necesitamos l í deres en su á rea. Recuerde, ¡ el tiempo es oro! Llame al______________. Nunca ha existido mejor momento para empezar su propio negocio como ahora. Soy un distribuidor para una compa ñí a que se est á expandiendo por todo el mundo. Necesitamos l í deres en su á rea. Recuerde, ¡ el tiempo es oro! Llame al______________.