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1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre.

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Presentación del tema: "1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre."— Transcripción de la presentación:

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2 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

3 “Si has identificado tu PORQUÉ en el negocio, si tienes un DESEO ardiente de mejorar tu economía o ser LIBRE financieramente, no hay nada ni nadie que pueda detenerte”. “Si has identificado tu PORQUÉ en el negocio, si tienes un DESEO ardiente de mejorar tu economía o ser LIBRE financieramente, no hay nada ni nadie que pueda detenerte”. Motivación vs deseo interno. Motivación vs deseo interno. Objetivos definidos claramente. Objetivos definidos claramente. Referir 2 clientes nuevos.Referir 2 clientes nuevos. Cobrar primera Mesa Principal.Cobrar primera Mesa Principal. Llegar a Plan de Líderes.Llegar a Plan de Líderes. Requisitos: Enfoque, compromiso, constancia, disciplina. Requisitos: Enfoque, compromiso, constancia, disciplina. 1. Metas y objetivos

4 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

5 Tiempo dedicado al negocio semanalmente. Tiempo dedicado al negocio semanalmente. No. de invitados a cada presentación semanal. No. de invitados a cada presentación semanal. Ley de los promedios para referidos. Ley de los promedios para referidos. Arranque explosivo. Arranque explosivo. 2. Plan de Trabajo

6 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

7 Requisitos: Interactuar, participar activamente. Alta en grupos de FB “TDM Aurum”, “TDM” Nacional y WhatsApp. Alta en grupos de FB “TDM Aurum”, “TDM” Nacional y WhatsApp. Página de recursos: “Formación Aurum” Página de recursos: “Formación Aurum” http://www.oaxnet.com/formacion http://www.oaxnet.com/formacion Talleres semanales. Talleres semanales. Asistencia a eventos nacionales e internacionales. Asistencia a eventos nacionales e internacionales. 3. Herramientas y formación

8 “Capacitación básica” (Este taller). “Capacitación básica” (Este taller). Registro y pago de nuevos clientes. Registro y pago de nuevos clientes. Manejo de la oficina virtual. Manejo de la oficina virtual. Cursos de Rafael Rojas (2,3,4,6,7). Cursos de Rafael Rojas (2,3,4,6,7). “Go Pro. 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red“ de Eric Worre. “Go Pro. 7 pasos para convertirse en un profesional del mercadeo en red“ de Eric Worre. 3.1 Talleres indispensables

9 “La presentación de 45 segundos que cambiará su vida”. Don Failla “Como ganar amigos e influir sobre las personas”. Dale Carnegie “Los secretos de la mente millonaria”. T. Harv Eker 3.2 Libros recomendados

10 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

11 La persona emprendedora que buscamos no requiere poseer habilidades especiales, ni experiencia, no importa su edad ni grado de estudios, sin embargo debe estar buscando generar un ingreso extra, buscando iniciar un negocio o busca disponer de mayor tiempo libre para sí mismo o su familia, es decir, busca un cambio en su vida. Mentalidad abierta y deseos de progresar. Mentalidad abierta y deseos de progresar. Metas y sueños por alcanzar. Metas y sueños por alcanzar. Compromiso y responsabilidad. Compromiso y responsabilidad. Dispuestos a un cambio en su vida. Dispuestos a un cambio en su vida. Iniciar con 10 por escrito usando el formato propuesto. En forma dinámica llegar a 100 y continuar. 4. Lista de contactos

12 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

13 Prospección y Precalificación. Prospección y Precalificación. Invitación despertando curiosidad, pero sin revelar demasiado. Invitación despertando curiosidad, pero sin revelar demasiado. Formalizar cita dando alternativas. Formalizar cita dando alternativas. Confirmar cita el día de la presentación. Confirmar cita el día de la presentación. 5. Invitación y cita

14 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

15 Presentación grupal.Presentación grupal. Presentación con patrocinador.Presentación con patrocinador. Presentación con video.Presentación con video. Tour por la oficina virtual. Tour por la oficina virtual. Términos y condiciones.Términos y condiciones. Finanzas.Finanzas. Tienda.Tienda. Estructura.Estructura. 6. Presentación

16 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

17 Cita en corto tiempo. Resolver dudas. Manejo de objeciones. Cita en corto tiempo. Resolver dudas. Manejo de objeciones. Cierre (Toma de decisión). Cierre (Toma de decisión). Registro. Registro. Pago. Pago. 7. Seguimiento y Cierre

18 1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre 8. Duplicación

19 Si aplicas estos pasos y trabajas en equipo, los resultados y el éxito llegarán inevitablemente. Si aplicas estos pasos y trabajas en equipo, los resultados y el éxito llegarán inevitablemente. Para que tu organización crezca sólida, todo tu equipo debe aprender a trabajar de esta forma 8. Duplicación Poder de la multiplicación. Poder de la multiplicación. Plan 10-4-3 Plan 10-4-3

20 Apéndice 5.1 Ejemplo de llamadas “Hola [Juan], te comento que descubrí una extraordinaria oportunidad de negocio y quisiera enseñártela…Tengo urgencia en encontrar dos socios y el primero en quien pensé fuiste tú, por lo que si te interesa debe ser en esta semana”. “Hola [Juan], te comento que estoy desarrollando un espectacular negocio y tengo urgencia en encontrar dos socios con un determinado perfil (Lo describo a él)… por eso en quien primero pensé fue en ti. Si te interesa quisiera presentártelo pero debe ser en esta semana”. “Hola [Juan], te comento que descubrí una impresionante oportunidad de negocio y quisiera que me dieras tu opinión porque es importante para mi, pero necesito enseñártelo en esta semana”. “Hola [Juan], vi que compraste coche (o casa) nuevo el año pasado, ¿te interesaría pagarlo antes de tiempo? Si? Bien. Lo podrías hacer aprovechando una excelente oportunidad de negocio que descubrí… Tengo urgencia en encontrar dos socios por lo que debería mostrártelo en esta semana”.

21 El Éxito es una fórmula: DESEO + CONOCIMIENTO + ACCIÓN


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