Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRafael Gutiérrez Santos Modificado hace 8 años
1
PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y CIERRE
BIENVENIDOS
2
DIFERENTES TECNICAS PARA DE DAR EL PLAN
3
PLAN UNO A UNO
4
UTILIZANDO UNA COMPUTADORA
UTILIANDO UNA PIZARRA
5
APROVECHANDO LOS EVENTOS
DE MANERA REMOTA APROVECHANDO LOS EVENTOS
7
El problema no es racional, el problema es emocional.
A GANAR CON AMWAY
8
MIEDO
9
RECOMENDACIONES PARA CONTROLAR NUESTROS MIEDOS
Defina sus miedos y racionalícelos La mejor vacuna para el miedo es la ACCION Empiece con pequeñas victorias. Recuerde lo que ha tenido Lleve las cosas al umbral emocional
10
MITOS Hay que ser muy buenos para explicar el negocio de Amway
Estar emocionado es suficiente Pensar que siempre me van ayudar El plan de negocio es tan bueno que le interesara a todo el mundo El plan de negocio es para personas que son muy buenos vendedores Vas a llegar a resultados grandes con tus conocidos Hay que dar un plan sumamente perfecto y profesional para auspiciar Con solo dar el plan vas a llegar Entre mas información y detallado sea las personas se convencen
11
RECOMENDACIONES ES FUNDAMENTAL SONREIR ROMPER EL HIELO
ENCONTRAR EL BOTON OBSERVE Y ESCUCHE
12
ESTADO MENTAL INCORRECTO = YO TE NECESITO
+ EMOCIÓN ESTADO MENTAL CORRECTO ESTADO MENTAL INCORRECTO = YO TE NECESITO 5% LO QUE DICES 25% ¿CÓMO LO DICES? 70% LENGUAJE CORPORAL (¿CÓMO EXPRESAMOS Y MOVEMOS EL CUERPO?)
13
¿ Por cual de estas razones estaría dispuesto a escuchar una poderosa idea de negocio no convencional ? Mayores ingresos Mayor control de mi tiempo Tener un negocio propio Vivir de mis rentas (Libertad Financiera) Desarrollo personal Dejar un patrimonio a mi familia Ayudar a otros / Contribuir Relacionarme con gente nueva
14
LAS 5 PREGUNTAS DE ORO Cual es su prioridad ? Por que la escogió ?
Porque es importante para Usted ? Cuales son las consecuencias de no tener esta oportunidad ? Porque le preocuparía ?
15
ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIOS
16
EMPRESA PRODUCTOS
17
CONSUMO COMERCIALIZACION
18
DUPLICACION
19
ELLOS GANAN DINERO USTED NO
DISTRIBUCION TRADICIONAL Cualquier producto que llega al consumidor se encarece por los INTERMEDIARIOS y PUBLICIDAD. USTED Fábrica Transporte Publicidad Almacén Supermercado 30% 100% 70% ELLOS GANAN DINERO USTED NO
20
CAPACITACION
21
TRABAJO EN EQUIPO
22
LA RAZON / EL SUEÑO
23
SI DICE QUE SI CONCRETA UNA CITA PARA UN EVENTO DE 24 A 72 HORAS
NO, PERSEGUMIENTO NO, ALTEREMOS LA NATURALEZA DEL NEGOCIO HACER PREGUNTAS CLAVES LOS CDS COMO HERRAMIENTA
24
SI DICE QUE NO MANEJO DE OBJECIONES
CONCRETE UNA CITA PARA DEMOSTRARLE PRODUCTOS ESTABLECE COMPROMISO CONCRETO PARA VENTA O SEGUIMIENTO
25
Oye Chato, ¿Qué vas a hacer este mes que sabes que hay que hacer y sabes cómo hacerlo pero no lo has hecho?
26
Gracias !!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.