La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Naturaleza del Exito

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Naturaleza del Exito"— Transcripción de la presentación:

1 La Naturaleza del Exito
doTERRA doTERRA

2 ¿Por qué Mercadeo en Red?
Una carrera nueva Ganancias sin limites Inversión muy cómoda Por que Network Marketing Una nueva carrera Su propio horario Trabajo desde la casa Ganancias sin barreras Inversión muy cómoda Seguridad Oportunidades de Viajes Nosotros como seres Humanos es nuestra naturaleza el estar llenos de sueños. Es nuestra naturaleza también el tener temor, miedo a lo que no conocemos. Es por esta razón que muchas de las metas que nos ponemos no las alcanzamos ya que las procrastinamos por temor a lo oculto.

3 Destino Al Éxito Hagámonos 3 Preguntas
¿Estoy dispuesto hacer reuniones semanalmente? ¿Estoy preparado a dar apoyo a mi equipo? ¿Quiero libertad? La formula pare el éxito Network Marketing es muy simple usted será recompensado por sus resultados.

4 Comenzar Con Metas Más dinero, más tiempo, más diversión
Pequeños sueños nunca inspiran a nadie. Pongan sus metas en la pantalla de su computadora, calendario, teléfono etc. Tenemos una sóla oportunidad en nuestra vida. Supongamos que a cada uno de ustedes se le concede tres deseos: El único límite de lo que usted puede conseguir en su vida es el límite de su imaginación. (SUEÑOS LIBRES) Pregúntese usted mismo que es lo que usted quiere en su vida Saber por que están haciendo lo que están haciendo es muy importante. Cuando ustedes saben por que están trabajando sea lo que pase su pasión los prepara para todo. No tengamos la palabra “cuando” en nuestras metas ya que la utilizamos mucho. Cuando mis hijos sean mas grandes, cuando mi trabajo sea mas fácil. Cuando es una palabra de procrastinación

5 Metas -- ¿Cómo? ¿Cuándo? Saber el por qué de su meta
Metas alcanzables, no obstáculos Procrastinación Comenzar con Metas Supongamos que a cada uno de ustedes se le concede tres deseos: El único límite de lo que usted puede conseguir en su vida es el límite de su imaginación. (SUEÑOS LIBRES) Mas dinero, mas tiempo, mas diversión Pregúntese usted mismo que es lo que usted quiere en su vida Pequeños sueños nunca inspiran a nadie. Blanco y Negro (Imaginación) Pongan sus metas en la pantalla de su computadora, calendario, teléfono etc. Tenemos una solo oportunidad en nuestra vida. Saber por que están haciendo lo que están haciendo es muy importante. Cuando ustedes saben por que están trabajando sea lo que pase su pasión los prepara para todo. No tengamos la palabra “cuando” en nuestras metas ya que la utilizamos mucho. Cuando mis hijos sean mas grandes, cuando mi trabajo sea mas fácil. Cuando es una palabra de procrastinación Asegúrense de que las metas que se comprometan sean metas que puedan alcanzar dentro de un año o menos. Una meta no tiene que ser un tropiezo en sus vidas tiene que ser metas que hace que su corazón palpite mas rápido tienen que encontrar una meta que sea tan poderosa que no los desanime que los mantenga emocionados. Muchas personas comienzan sus metas muy bien y después de un mes se dan por vencidos. No dejen que esa persona sea USTED sean esa súper estrella que alcanza sus deseos vivir, disfrutar y soñar sin barreras.

6 Ventas Directas 1 de 10 personas aceptarán su propuesta
Buscar personas perfectas para mi negocio 1 de 10 personas aceptarán su propuesta 10 monedas en su bolsillo para acordarse de llamar Nunca juzgue Disciplina Ventas directas: Buscar por personas que son perfectas para su negocio. 1 de 10 personas aceptaran su propuesta. (Llamadas, Consistencia, Persistencia) 10 monedas en su bolsillo para acordarse de llamar. Estas pueden estar también a lado de su teléfono en la casa. Cuando hagan una llamada lo menos información que comparta mas oportunidad de poder tener una sita con ellos. De esa forma ellos tienen intriga de saber más. Cuando hagan una llamada que ha sido pre-arreglada. Siempre sean corteses con el tiempo de ellos sean directos con el tema de la llamada. Hablar con personas (Teléfono, correos electrónicos, Bloging, Textos, Reuniones. Esta es la única Tratar a sus prospectos con respeto. Nunca juzguen antes de tiempo nunca sabrán quien estará interesado hasta que pregunten. Sean siempre optimistas. Si ustedes no demuestran cuan orgullosos están de este negocio otros no se interesaran. Catálogos, folletos para órdenes con su información. Disciplina es lo que hace este negocio funcionar.

7 Contactando Siempre tenga una razón para llamar No tome mucho tiempo
Comparta información básica Suene entusiasmado Sugerencias de Contacto. Estoy llamándote sobre un trabajo de medio tiempo que tal vez te pueda interesar. Estoy llamándote para ver si te interesa empezar a entrenar personas para mejorar su salud. Estoy llamadote para invitarte a un seminario de salud donde también puedes abrir tu propio negocio de tiempo medio. Siempre cuando llamen a alguien asegúrenle que haya una razón por la cual les están llamando a ellos personalmente: Utilicen la palabra por que Te estoy llamando por que tu historial como doctor te daría credibilidad instantánea. Te llamo por que serias un modelo excelente para enseñar a perder peso. Te llamo por que pienso que seriamos un buen equipo juntos. Pregunten por la opinión de ellos. Una oferta de cualquier cosa puede interesar mucho más a sus prospectos. Tenga un calendario siempre con usted para poder sacar sitas enseguida.

8 Preguntas y Desacuerdos
Preguntas difíciles Respuestas Simples Credibilidad Confidencia Preguntas y Desacuerdos. Estoy muy seguro que se encontraran con clientes los cuales harán preguntas un poco “difíciles” ¿Que es lo que hace a su producto mejor que el de nosotros? Esta es una pregunta muy valida Nunca utilicen frases muy simples o generales como “tienen la mejor calidad” estas no tienen significado hace que pierdan credibilidad y confidencia. Algo que pueden decir es: He visitado y estudiado varias compañías y la razón por la cual escogí esta es por…..( Precio, variedad, etc.) Siempre van a encontrarse con personas las cuales no están desacuerdo con ustedes. ¡Network Marketing no es para mí! No todos somos iguales. Nunca respondan con frases tales como “si lo es estoy seguro que lo podrás hacer” esto alejara a la persona demostrándole que no les importa sus sentimientos. Algo que pueden decir es: La razón por la cual comparto esto contigo es por que tu personalidad es muy amigable podrás atraer a muchas personas, o tu entusiasmo y motivación puede hacer que muchas personas se interesen en ti o en tu negocio.

9 Patrocinar y Construir
No hay candidatos ¿Por qué? Mostrar interés Hacer preguntas Organización sólida Patrocinar = Ventas Patrocinar y construir. Muchas veces al comenzar buscando por nuevos candidatos se nos hace muy difícil. Muchas veces pasan meses sin poder inscribir a nadie ¿por que? Mostrar interés en sus prospectos en vez de que ellos se interesen en usted. En vez de mostrarles que tan sorprendente es la oportunidad que tengo para ellos, dejen que ellos les demuestren que tan sorprendentes son ellos para usted. Hagan preguntas a sus prospectos. Al construir una organización sólida usted podrá: Llevar a su familia de vacaciones a Disney World Comprar la casa de sus sueños Pagar por los estudios de sus hijos * Patrocinar significa Ventas si usted deja de vender no obtiene dinero. Al momento que usted tiene una organización hay mas personas vendiendo por usted (Patrocinando) La única razón por la cual una persona NO se uniría a su organización es si usted NO le pregunta. Es ahí donde fracasamos nos da miedo preguntar. Hay millones de personas que ni siquiera saben que es Network Marketing.

10 Sugerencias Hablar con personas es la clave Estar preparado
No espere tener todo el conocimiento Práctica = Habilidades Consistencia y Persistencia Preguntas interesantes Sugerencias Hablar con personas es la clave número uno para su éxito. (Ellos no vendrán por usted) Estar preparado para ayudar a su grupo. No espere tener todo el conocimiento posible. (Lo único que necesita es tender el deseo de obtener éxito) La practica brinda habilidades. No todo jugador de fútbol mete los goles es la practica lo que hace al jugador. Consistencia y persistencia. (Muy importante) Aprenda a realizar preguntas interésenlas. Tenemos que saber que es lo que ellos anhelan ahora mismo.

11 Éxito Usted no tendrá éxito si sus prospectos no lo tienen
Brinde apoyo Hágalos sentir especiales Manténgalos actualizados Usted no tendrá éxito si sus prospectos no lo tienen. Brinde todo el soporte que ellos necesitan: Hágalos sentir especiales Manténgalos actualizados (Promociones, viajes, concursos, reuniones, entrenamiento, etc.) Un último consejo que les podemos dar es: Busque por prospectos los cuales sean los más talentosos ya que su éxito vendrá del éxito que su organización obtenga. ¡Piense en que lugares estas personas están!

12 Periodo de crecimiento
Crecimiento regular de compañias Madurez Periodo de crecimiento Revenue Valle de la Muerte Time

13 GROWTH Crecimiento regular de compañias Time Ganancias

14 Recompensas Esenciales
Benefits: Guaranteed monthly shipments of favorite Young Living products Discounted pricing on exclusive product packages Discounted shipping charges Essential Rewards credits redeemable for free products Qualification for additional compensation and bonus rewards Quarterly Wellness Essentials product training and support CDs Gane créditos con sus órdenes. Las recompensas incrementán.

15 FAST START - Semanal 5% 10% 20%

16 $50Mensual $250 Mensual $1500 Mensuales PODER DE TRES $$$
600 PV Por grupo

17 © 2009 dōTERRA International, LLC, Unauthorized duplication or presentation prohibited.


Descargar ppt "La Naturaleza del Exito"

Presentaciones similares


Anuncios Google