QUIENES SOMOS: Somos un equipo de profesionales en el ramo inmobiliario administrativo y legal, legalmente constituidos conforme a las leyes mexicanas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APOYO PROCESAL Y ADMINISTRATIVO 29 de mayo Comisiones Legislativas El estudiante deberá ser capaz de esbozar los tipos y formas de apoyo procesal.
Advertisements

CONCEPTO DE LA CONTABILIDAD
Asesoría Integral en la Gerencia Inmobiliaria
1. LÍNEA HIPOTECARIA BANCARIBE 2. ALIANZA BANCARIBE – PROMOTOR
Funciones del Vice director Docente
Portada.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Proyectos de Ingeniería de Sistemas II
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO Jorge Orlando Osorno Piza
ESE HOSPITAL SAN RAFAEL EBÉJICO – ANTIOQUIA 1908 – 2010
GRUPOS DE FAMILIA AL-ANON, SU CONEXIÓN CON LOS CONCEPTOS DE SERVICIO
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO DEyVE
PROGRAMA MUNICIPIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL
Pack de Servicio LEAD II. Servicio creado para clientes con un consumo moderado de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, éste pack es ideal.
ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD
Cuenta Con el fin de conservar la historia de las transacciones, así como de obtener elementos para elaborar los estados financieros y otros reportes contables,
Estados financieros presupuestados
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Mi Colonia es una plataforma en internet segura y exclusiva para la comunidad de su condominio. No implica ninguna instalación de software, ni como administrador,
Yolanda Rodríguez Coordinadora Grupo Contabilidad – SIIF Nación II
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
DERECHO MERCANTIL Unidad IV “Tipo de Sociedades”
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
DECRETO 1860 DE 1994 Diario Oficial No , del 5 de agosto de 1994.
9. Operaciones de activo.
HT CONTADORES ASOCIADOS, S. C.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
ACTIVO EFECTIVO: Las conciliaciones bancarias son elaboradas mensualmente y a diciembre 31 de 2014 no existen partidas conciliatorias. INVERSIONES:
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Vision Contribuir al Bienestar Social, Cultural, Económico y Deportivo de sus miembros, mediante la utilización y optimización de los recursos, organización.
Construcción del Proceso Contable: Análisis transaccional, registro en el diario, mayor y balanza de comprobación Presentación N.2.
AJUSTES.
Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas presenta a: Dr. Martín S. Ghirardotti Departamento de Capacitación.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Fondo para la Educación Previsional
UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
Personas Jurídicas Sociedad de Responsabilidad Limitada - El capital se divide en CUOTAS (de igual valor); los socios limitan su responsabilidad de la.
SERVICIOS JURÍDICOS. Grupo Fipa y Asociados, S.C es un grupo de Firmas que inicio sus operaciones en Contamos con una amplia experiencia en asesoría.
Límite de Crédito Mayo Porqué implementar el producto ?: 1.Contamos con una cartera de clientes con mucha antigüedad y buen record crediticio.
MODELO DE SOSTENIBILIDAD Mayo 3 de 2006 Documento confidencial y de circulación restringida preparado para discusión en Comité Directivo.
ACTIVO PASIVO Y PATRIMONIO INGRESOS COSTOS Y GASTOS
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
Ciclo de vida de un sistema
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
ASESORÍAS EN IMPLEMENTACIÓN DE REGLAMENTOS TÉCNICOS DE CALIDAD
INICIO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Apoyamos a tu empresa con los siguientes servicios: Estudio de las necesidades de cobertura. Diseño especifico de programa de seguros. Asesoría y administración.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Alberto J. Giménez, MBA, CMH, COS Presidente PROMMA, Consultor de Negocios Octubre 2013 Para cambiar la calidad de las cosas, primero hay que cambiar la.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
RENDICIÓN DE INFORMES A LA CGR SOBRE RECURSOS DEL SGP TRASFERIDOS A LAS ENTIDADES TERRITORIALES 2016.
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS: Somos un equipo de profesionales en el ramo inmobiliario administrativo y legal, legalmente constituidos conforme a las leyes mexicanas con la experiencia y conocimientos que garantizan el optimo aprovechamiento conjunto y simultaneo, de las instalaciones propias del condominio.

Misión: Brindar a nuestros clientes la precisa administración y asesoría legal, que hagan posible el aprovechamiento y funcionamiento de los elementos comunes en atención a las áreas comunes y privativas, enfocándonos en la planeación de todas las actividades propias del condominio para realizar una vida inclusiva en la sociedad que se forma de manera planeada.

Visión Ser el corporativo de servicios inmobiliarios administrativos y legales con la mayor capacidad de respuesta asegurando la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios: Nuestros servicios son integrales. Cuando la asamblea de condóminos decida contratar los servicios profesionales para su administración, MB ACCION INMOBILIARIA INTEGRAL, bajo un concepto procesal será El ejecutor de los acuerdos de la asamblea y del consejo de administración. Representara al condominio frente a terceros para lo que se cuenta con una área legal.

Nuestros servicios: Verificara y atenderá la operatividad, mantenimiento de instalaciones, servicios generales y mantenimiento de la edificación. Efectuara los gastos de mantenimiento y administración, cobrara las cuotas y extenderá los recibos que amparan los pagos a cargo de los condóminos. Llevara los libros y documentación que soporten los gastos efectuados, llevara los libros de asambleas, de condóminos y de consejo de administración. Así como el registro de ingreso y egreso de condóminos, mismos que estarán a disposición de la asamblea de condóminos.

Nuestros servicios: MB ACCION INMOBILIARIA INTEGRAL, tendrá a disposición de quien lo solicite y tenga derecho a ello, en las oficinas de la administración en la primera quincena de abril, julio, octubre y enero de cada año, un estado de cuentas que señale. A) Un informe analítico de los gastos del primer trimestre B) Un informe consolidado que demuestre y refleje los ingresos y las cuotas vencidas de pago

Nuestros servicios: C) Un listado general de los deudores explicando el origen del adeudo D) Relación de acreedores y explicación de los adeudos y origen de los créditos E) Los saldos en efectivo que existan. Convocar a la asamblea de condóminos Auxiliar y en su caso hacer que se auxilie a los comités específicos que llegaran a formarse para la realización de una obra concreta o para un fin determinado. Las demás que establezca la ley, la escritura constitutiva y el reglamento que se expida. Solicitar y analizar la administración saliente

Servicios a la Vista de Condómino SEGURIDAD 24/24 MANTENIMIENTO DE AREAS VERDES Y COMUNES RECOLECCION DE DESECHOS Y BASURA ASEO GENERAL RIEGO AUTOMATIZADO CUIDADO DE ALBERCAS Y CASA CLUB VIGILANCIA DEL REGLAMENTO CONVOCAR ASAMBLEAS Y JUNTAS. ACTIVIDADES PLANEADAS DEPORTIVAS CULTURALES Y DE ALTO IMPACTO SOCIAL.