Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
La empresa Publicitaria
Objetivo Lanzar a todos los colaboradores del Banco la nueva versión de Service Manager; inicialmente con la mesa de servicios de Gestión Humana, para.
La TV-IP el Nuevo Recurso Metodológico para la Educación Simposio Tecnologías de la Información y Educación …. Hacia una Educación Digital Ing. Yuri Humberto.
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
E-BUSSINES = E-COMMERCE
WILLIAM LAWSON’S.
Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Ingresa a:
II Concurso creativo “PUBLICIDAD Y SALUD”
INTERACTIVIDAD.
TRABAJO PRACTICO FINAL
LISTA DE PUNTOS A COMPROBAR. (CHECKLIST)
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
“Resumen del Contenido de la Unidad” Elaborado por:
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
Desde el año 2003, la Asociación de Municipalidades del Ecuador, mediante un proceso de trabajo asociativo entre los distintos niveles de gobiernos autónomos.
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
Presentación del Curso EVALUACION ECONOMICA DEL IMPACTO AMBIENTAL
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Estudio de Desarrollo de Videojuegos. Creando Videojuegos Canned Brains - Caso de Éxito.
Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
PLAN ESTRATÉGICO Plan estratégico Misión A través de este “Concurso” de cocina familiar, ayudar al mejoramiento de las relaciones entre los integrantes.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Objetivos Lograr una acción de integración y competencia para los trabajadores de Actionline Generar acciones de fidelización del empleado.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Procesos de la Publicidad
Taller Video para Personal de Bibliotecas Públicas Programa BiblioRedes.
Morales Guerrero Jesús
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
Investigación de la publicidad
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Desarrollo y planes de sucesión
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Red Indígena de Turismo de México A.C. ATN/ME ME “Consolidación de una red de microempresas indígenas a través del impulso al turismo”
Maria de los Angeles Colon Cruz Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista exitosa Las habilidades y elementos necesarios para una entrevista.
Taller de Producción De Radio. Ondas FM Ondas AM Ondas AM Alcance de las Ondas de radio.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
Transcripción de la presentación:

Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países más importantes en el mundo de la moda con el objetivo de dar a conocer a la próxima Top Model Mexicana. Y con ella la posibilidad de generar una alianza estratégica poderosa e impactante para el público mexicano.

seleccionadas de toda México iniciarán un recorrido lleno de emociones y experiencias con único propósito:

Un jurado conformado por los mayores expertos del país evaluarán semanalmente el desempeño durante los retos y photoshoots. Quien no logre impresionarlos quedará eliminada.

La ganadora firmará un contrato con una de las agencias de modelaje más importante de México, y podrá verse en la portada de una reconocida revista de moda.

Formato: Reality Show Duración: 1 Hora (5 Segmentos, 4 Breaks + Terminal Break) Time Line de Producción: 4 meses de preproducción (TBC). 2 meses de grabación (TBC). 4 semanas luego de grabar la final, se estrena el programa (TBC). Locación: DF – México Temporada: 4ta Temporada Fecha de Estreno: Agosto 2013 (TBC) Frecuencia: Semanal Episodios: 13 Horario: TBD Feed: México, Andes, Argentina y Venezuela. Público Objetivo: Target Primario: 18 — 34 ABC + Mujeres

* Dependiendo de la estrategia comunicacional del canal se incorporará el producto de manera orgánica dentro de la campaña.

Contenido Audiovisual exclusivo (Shared Pre/post rolls) Campaña de Banners: leaderboard, skyline, box (shared) Contenido Editorial patrocinable

INTEGRACIÓN ACTIVA: Interacción de un personaje o una situación con una marca o producto. Pueden ser identificables porque: Hay mención de la marca (voz) Se habla de características y/o beneficios del producto Hay interacción, manipulación o presencia protagónica con el producto. Hay encuadre del producto y/o marca Hay mención en cada episodio de algún gran premio que la marca está otorgando.

INTEGRACIÓN PASIVA: Presencia de una marca o producto en el entorno físico de la escena. Algunos puntos a considerar son: No se hace mención de la marca o producto (voz). No hay close up al producto y/o marca. No hay interacción ó manipulación con el producto y/o marca. El producto forma parte de la escena, más no de forma protagónica.

Las participantes de la 4ta Temporda de Mexico’s Next Top Model recibirán lecciones de la mano de expertos para que puedan triunfar en el mundo del modelaje. Un asesor o experto asociado a la marcas patrocinantes les explicará cómo ser mejores en determinadas áreas para así lucir y sentirse bien. El contenido estará definido por los beneficios de los productos

*Todas las integraciones dentro del programa, tanto pasivas como activas, deben estar cerradas 2 meses antes del comienzo de la produccion. Estratégicamente diseñados, de acuerdo a la personalidad y beneficio de los productos las aspirantes a Top Model deberán demostrar que tienen capacidades para sobresalir en áreas típicas del mundo de la moda. Desde demostrar que saben qué productos escoger para verse como una top model hasta realizar un desfile para un diseñador.

*Todas las integraciones dentro del programa, tanto pasivas como activas, deben estar cerradas 2 meses antes del comienzo de la produccion. En cada episodio las concursantes deben realizar un photoshooting para ser evaluadas. La conceptualización del Photoshooting puede estar asociados a los beneficios o personalidad de las marcas patrocinantes, siempre y cuando mantenga concordancia con la línea creativa del programa. Las modelos interactuarán en las fotos y/o filmación de comercial con alguno de los productos asociados.

Cápsulas Spin Off de Mexico´s Next top Model en donde Max Villegas, host de Lo Último entrevistará a las participantes que hayan sido eliminadas buscando saber sus impresiones durante su paso en el reality. El escenario donde se desarrolle tendrá elementos del look & feel de la marca patrocinante y Mexico´s Next Top Model. Se realizarán un total de 13 cápsulas, una por cada participante y éstas rotarán durante las repeticiones de Mexico’s Next Top Model y habitarán en la web. Spin Off

Countdown Producidos para el estreno 4ta Temporada Mexico’s Next Top Model Countdown Producidos para el Final de Temporada Mexico’s Next Top Model

* Dependiendo del producto esta propuesta será viable.

CAMPAÑA DE BANNERS Sky Scrapper (160 x 600) Big Box (300 x 250) Leader board banner (728 x 90) REPRODUCTOR DE VIDEO Pre Roll Post Roll Skinning del sitio Galería de Fotos