Coordinación e interrelación de áreas C.P. Alcalde José Maestro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I CONGRESO INNOVACIÓN EDUCATIVA febrero – 2008 Redes de Innovación RED PROFESIONAL DE LENGUAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
Advertisements

“Plan Andaluz de Formación: Líneas de trabajo para Formación Profesional” Pedro Benzal Molero. DG de Innovación Educativa y Formación del Profesorado.
DESARROLLO DEL PROGRAMA
La Educación Pública Prioritaria en la Comunidad de Madrid. Jornadas de Buenas Prácticas. La aplicación del programa Mus-e. Eje temático: La cultura de.
¿Qué es una Sección Bilingüe?
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Actividades y tareas para la enseñanza y aprendizaje en los cursos CAL Instrucciones de 21 de mayo de 2008, de las Direcciones Generales de Planificación.
Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR IES BAHIA DE BABEL. ALICANTE
EL COORDINADOR COMO ENLACE. ADMINISTRACIÓN Se encarga de la representación del centro ante la Administración.
Consejería de Educación, Ciencia e Investigación
Auditoria Social a los programas de apoyo del MINEDUC: Una experiencia de movilización social a favor de la calidad educativa. Guatemala, agosto de 2008.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
JOSÉ ANTONIO BINABURO ITURBIDE
IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
ENCUESTA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS RECIBIDOS DIRECCIÓN DE LA CALIDAD. JUNIO DE 2007 A) Resultados Curso B) Comparativo.
I.E.S. JOSÉ SARAMAGO (MAJADAHONDA)
Este 22 de agosto.
BUENAS PRÁCTICAS EN LAS SECCIONES BILINGÜES
I.E.S. ATENEA. EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.
COORDINACIÓN E INTERRELACIÓN DE ÁREAS
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS. I.E.S. “Los Rosales”. Móstoles. Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.
Proyecto de dirección 2013/17
Ciclo de Formación Educación Domiciliaria y Hospitalaria
INSTRUCCIONES DE 27 DE JULIO POR LAS QUE SE DAN ORIENTACIONES SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS BILINGÜE Fomento de la diversidad.
Cómo afrontar el año 0 desde la experiencia del I.E.S. FIDIANA Córdoba
Valladolid 17, 18 y 19 de noviembre ENSEIGNER UNE MATIÈRE EN FRANÇAIS Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre se ha celebrado en el CFPI el curso.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
BEATRIZ JIMÉNEZ ÁLVARO CIORDIA MAGISTERIO PRIMARIA UPNA VIDEOCONFERENCIAS EN LA EDUCACIÓN.
Sección bilingüe de Francés I.E.S. FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS SEGOVIA Puertas abiertas 23 de marzo 2015.
CENTRO DEL PROFESORADO DE SEVILLA Formación Profesional Específica Tfn: Fax: C/ Leonardo da Vinci, nº 14 Pabellón.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
Los centros bilingües en las Comunidades Autónomas
-IDIOMAS: APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO SISTEMA UNIVERSITARIO.APERTURA A LA UNIÓN EUROPEA Y A OTROS PAISES POR EL NUEVO.
La Sección Bilingüe en Inglés en el I.E.S. Vela Zanetti Juan Luis Gómez Pérez Organización y Proyecto Bilingüe.
BILINGUAL SECTION FUENTESPINA BURGOS. Las administraciones educativas proponen y fomentan la creación de secciones bilingües en los colegios de primaria.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
I) MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR DE CONVERSACIÓN II) ENCUESTA: FUERA DE ANDALUCIA EN VUESTRAS ESCUELAS III) EL BLOG DEL / DE LA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN.
Jornada de Puertas Abiertas
Alcázar de San Juan, 12 enero 2010 Paulino Sevilla Jiménez Nuria Fernández García.
ALUMNADO INMIGRANTE Y ENSEÑANZA/ /APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS
PRESENTACIÓN DEL CURSO ETICA 2007 IES LA PUEBLA. ALMERÍA José Fernández PRESENTACIÓN DEL CURSO ETICA 2007 IES LA PUEBLA. ALMERÍA José Fernández.
Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ministra de Educación Ana María Clement Subsecretario de Educación Luis Liberman Jefe de.
PROYECTO ÁBACO PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN DE N.N.T.T. EN AULAS NO UNIVERSITARIAS, DESARROLLADO EN LAS ISLAS CANARIAS. COORDINADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
EXPERIENCIA T.I.C. EN EL Nueva materia de Tecnología, Programación y Robótica José Luis García Sánchez Director del IES SATAFI (Instituto de Innovación.
¿Y DESPUÉS QUÉ? Orientación académica y profesional
Family Help and Schoool Success: Adult Continuos Education for Parents and Children’s Achievement HULL – Febrero/2003 SÓCRATES PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIO.
ORGANIZACIÓN DE LA SECCIÓN EUROPEA EN UN IES
MOTIVOS PARA APRENDER IDIOMAS EN EL NUEVO CONTEXTO EUROPEO: S O C I A L E S PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO LA IMPORTANCIA DE ADAPTAR LOS CENTROS EDUCATIVOS.
PLANIFICACIÓN CURSO Plano de situación I.E.S. GENERALIFE HIPERCOR – CORTE INGLÉS CORTE INGLÉS CIRCUNVALACIÓN.
INSTRUCCIONES DE 24 DE JULIO DE 2013 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LA LECTURA PARA EL DESARROLLO.
IESO “Bardenas Reales”
IES JOSE LUIS LÓPEZ ARANGUREN
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Delegación Provincial de Málaga.
Evolución eTwinning en Castilla-La Mancha
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Noviembre 2015 Situación actual y perspectivas en la formación del técnico medio en la especialidad Telecomunicaciones Dirección de Educación Técnica y.
MOTIVOS PARA APRENDER IDIOMAS EN EL NUEVO CURRÍCULO: S O C I A L E S PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO LA IMPORTANCIA DE LOS IDIOMAS EN EL CONTEXTO EUROPEO.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
IES SATAFI ESCUELA ASOCIADA A LA UNESCO 2009/2010 "La experiencia no garantiza el conocimiento, treinta años de experiencia pueden ser el mismo año repetido.
IES CIUDAD DE JAÉN INSTITUTO BILINGÜE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
IES Antonio Machado, SORIA 5 Mayo Un poco de historia PLC.
Evaluación Proa I.E.S.O. CIUDAD DE LUNA HUETE CUENCA.
IES ALCARRIA BAJA OFERTA EDUCATIVA CURSO ESO, Bachillerato y FP Básica Reunión 08/06/2016 Mondéjar (Guadalajara)
PLANIFICACIÓN POR LA UNIVERSIDAD DE BURGOS.  Agradecimientos: ◦ A la Dirección Provincial de Educación por su invitación. ◦ A los centros y sus Directores:
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
Transcripción de la presentación:

Coordinación e interrelación de áreas C.P. Alcalde José Maestro

Ciudad Real 1 y 2 de junio de 2006 II Jornadas Provinciales de Intercambio de Experiencias de Idiomas. CEPs y CRAERs de la provincia de Ciudad Real  En el curso 2002/2003, iniciamos la sección bilingüe de francés.

Ciudad Real 1 y 2 de junio de 2006 II Jornadas Provinciales de Intercambio de Experiencias de Idiomas. CEPs y CRAERs de la provincia de Ciudad Real El trabajo en equipo/ la coordinación Aprobación del programa de sección bilingüe por el 100% del consejo escolar. Trabajo en equipo y coordinación en el centro. Actuaciones con las familias. Coordinación con el IES “Atenea” Relaciones con otros centros de primaria con SS.EE...\bellon_gracia_seceurofr\foto_2.jpg..\bellon_gracia_seceurofr\foto_2.jpg Relaciones con la JCCM

Ciudad Real 1 y 2 de junio de 2006 II Jornadas Provinciales de Intercambio de Experiencias de Idiomas. CEPs y CRAERs de la provincia de Ciudad Real La formación Formar un equipo de trabajo Actualización del francés..\bellon_gracia_seceurofr\foto_3.do c..\bellon_gracia_seceurofr\foto_3.do c Ilusionarnos como profesionales

Ciudad Real 1 y 2 de junio de 2006 II Jornadas Provinciales de Intercambio de Experiencias de Idiomas. CEPs y CRAERs de la provincia de Ciudad Real Las DNL En nuestro centro; Conocimiento del medio y plástica. En conexión con la programación del aula y los centros de interés especial (salidas, Navidad, día del libro...)..\bellon_gracia_seceurofr\foto_5.jpg.bmp..\bellon_gracia_seceurofr\foto_5.jpg.bmp Dificultad para trabajar las mismas estructuras en LF y en las DNL.