La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS. I.E.S. “Los Rosales”. Móstoles. Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS. I.E.S. “Los Rosales”. Móstoles. Consejería de Educación de Castilla-La Mancha."— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS. I.E.S. “Los Rosales”. Móstoles. Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. Centro de Profesores de Alcázar de San Juan. 27 de marzo de 2.007.

2 ÍNDICE 1. Las Secciones Lingüísticas en Francés en la Comunidad de Madrid. 2. El Modelo del I.E.S. “Los Rosales”. 3. Organización y funcionamiento en el aula. 4. El futuro.

3 Las Secciones Lingüísticas en Francés en la Comunidad de Madrid. Requisitos –Alumnos. –Profesores. –Centro. Organización y horario. Medidas específicas.

4 El Modelo del I.E.S. “Los Rosales”. Justificación. Implicación de la Comunidad Educativa. Plan de Estudios de la Sección. Horario. Comedor Escolar. Formación del Profesorado. Curso de Preparación en Primaria. Hermanamiento e intercambios. Foto1 Foto2 HermanamientoFoto1Foto2 Medios Materiales.

5 Organización y funcionamiento en el aula. Coordinación. Preparación de Materiales: –Ejemplo 1.Ejemplo 1. –Ejemplo 2.Ejemplo 2. –Ejemplo 3.Ejemplo 3. –Ejemplo 4.Ejemplo 4. – Actividad Extraescolar. Actividad Extraescolar. Desarrollo temporal de la D.N.L. en las Ciencias de la Naturaleza. Valoración.

6 El futuro Curso 2007-08 y sucesivos.


Descargar ppt "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE LA SECCIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS. I.E.S. “Los Rosales”. Móstoles. Consejería de Educación de Castilla-La Mancha."

Presentaciones similares


Anuncios Google