PROCEDIMIENTOS 1.Planeamiento Captar Nuevos Contribuyentes y Reducir la Evasión. Rastreo de Obras en un determinado radio urbano. Lo cual nos permitirá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Advertisements

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
MINUTA DE CONSTITUCIÓN
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
Administración General de Aduanas.
Línea Crédito.
PRESENTACIÓN DEL FUE EJEMPLO N° 1
CAPACITACIÓN SEDES ZONALES - Departamento de Orientacion y Control de Aportes SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE 2011.
1 Expositor: Sra. Daisy Izarra Sanchez DATA DEL CONTRIBUYENTE: esta constituido por: Razón Social del Contribuyente N° de NIT o RUC 2.- ANTECEDENTES.
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
SETIEMBRE2011 SETIEMBRE2011 Doc. Hugo Rivero Meneses.
PROCEDIMIENTOS Planeamiento
Mayo DETALLES IMPORTANTES REFERENTE AL CONTROL CONCURRENTE Carlos Mansilla Cornejo Carlos Mansilla Cornejo Departamento de Orientación y Control.
Estudio del Impacto Ambiental
PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO SANITARIO PROCEDIMIENTO PARA EL COBRO DE DERECHOS POR EL USO FRECUENTE DEL RELLENO.
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
“PLAN DE TRABAJO 2010” Departamento de Orientación y Control de Aportes Sra. Rosa Hermida Clavijo Junio 2009.
Mayo Exposición ORIENTACIÓN DIFUSIÓN Y EL CONTROL DE LA CONTRIBUCIÓN AL SENCICO “Evaluación de las acciones desarrolladas 1 er trimestre-2007” Sra.
Si tiene que exponer varios puntos, pasos o ideas importantes, utilice varias diapositivas. Considere si la audiencia va a poder comprender una nueva idea,
ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero Meneses.
Procedimiento de Acreditación
REQUISITOS PARA EL EXPENDIO DE ESPECIES FISCALES DEL ESTADO BARINAS.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
LEGALIZACIÓN DE POZOS Y SONDEOS
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
Destinatarios de Pago Dto 002-MHF-2005 Circular 0003-TGP-05 Son todas las persona físicas o jurídicas que tenga derecho a percibir sumas de dinero por.
CING. SL LICENCIAS DE ACTIVIDAD. ¿QUIERES TRAMITAR UNA LICENCIA DE ACTIVIDAD? TE INDICAMOS LOS PASOS A SEGUIR La Licencia.
ASPECTOS REGISTRALES DE LA DECLARATORIA DE FÁBRICA
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
PROGRAMA DE AYUDAS BIOMECANICAS , COMPLEMENTARIAS Y ASISTENCIALES
PROCEDIMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELÉCTRICOS
Secretaría o dirección Régimen Especial de Regularización del Empleo No Registrado y Promoción y Protección del Empleo Registrado LEY Nº Secretaría.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Nuevo Reglamento de Becas de la Universidad Politécnica Salesiana
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
REGULARIZACION DE EDIFICACIONES
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INICIO DE LOS TRABAJOS
ACCIONES A REALIZAR POR LAS SEDES ZONALES Lic. Hugo Rivero MenesesLic. Hugo Rivero Meneses Departamento de Orientación y Control de Aportes SENCICO – Sede.
Ciclo de vida del Contribuyente
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Fundamentos normativos Procedimiento Presentación telemática.
Dirección de Operaciones y Capacitación
Herramientas legales administrativas para Clubes de Leones “Emprendedores” Por: C.L. Isaac Montero.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
Instructivo: “Declaración de Manejo de Residuos Sólidos”
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
Guía de Uso para Proveedores
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Antigüedad laboral con fines habitacionales o AHF en el marco de la Ley No. 677 “Ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y de acceso.
PROCEDIMIENTOS PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA SOCIAL DS- 01( V.y U.) DE 2011 Resolución Nº 620.
OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD ALCALDÍA DE PASTO.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERÚ. Sistema de Contratación Pública ENTIDADES OSCE POSTORES.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTOS 1.Planeamiento Captar Nuevos Contribuyentes y Reducir la Evasión. Rastreo de Obras en un determinado radio urbano. Lo cual nos permitirá captar preferentemente a los constructores o contratistas, del sector privado que vienen ejecutando obras y no cumplen con su Declaración Jurada. Dar prioridad a los distritos o zonas que concentren mayor cantidad de obras de edificaciones. Modelo Comunicado Movilidad

RASTREO DE OBRAS

2.Ejecución De acuerdo al plan de trabajo se dará inicio a las actividades de rastreo. a)Ubicación de la obra. b)Entrega del comunicado al ejecutor de la obra o al encargado. Fecha de Emisión del Comunicado. Razón Social del ejecutante de la obra. Referencia de la obra. Dirección de ubicación de la obra. Entrega del comunicado al encargado de la obra.

3.Seguimiento a las acciones de rastreo de obras. 4.Informe de avances. 5.Informe final.

CERTIFICADO DE NO ADEUDO Instructivo, para el Certificado de no Adeudo 1)Solicitud del Contribuyente dirigida al Gerente General del Sencico, donde indique el nombre de la obra por la que están solicitando el certificado. 2)El Contribuyente deberá de haber cumplido con la presentación del Sencico de las declaraciones juradas anuales correspondientes a los periodos prescritos. (4 años) 3)La Obra materia de solicitud, deberá de encontrarse declarada en el Sencico. 4)El Contribuyente deberá de presentar, copia simple del contrato de obra, materia de solicitud. 5)El Contribuyente deberá haber cumplido con cancelar, la totalidad de los aportes de las obras ejecutadas, durante los periodos no prescritos. (4 años). 6)Presentar copia de la Declaración Jurada al SENCICO durante los 4 últimos. Tupa :

1.Verificar si la solicitud que presenta el Contribuyente, contiene los datos solicitados en el punto 1 de los requisitos. 2.Verificar que el Contribuyente, adjunte al expediente copias de las declaraciones juradas presentadas al SENCICO, de los periodos no prescrito. (4 años) 3.Verificar que la obra materia de la solicitud, se encuentre inscrita al SENCICO. 4.Constatar que el Contribuyente, adjunte la copia simple del contrato de la Obra, para la cual solicita el Certificado. 5.Toda documentación, que se refiera a tramite de solicitud para certificado de no adeudo, que la sede Zonal tramite ante la sede central, deberá de indicar en el asunto : “Certificado de no adeudo”. Control que debe de llevar a cabo la Gerencia Zonal, para la procedencia del Certificado de no Adeudos: