Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Sandy Pillpe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODO GLOBAL DE LECTURA Adaptado para Sara H. sobre el método de M
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¡Bienvenidos! Nuestra Casa Abierta
“Sign-In” y tomar asiento
Colegio Almenar del Maipo PROYECTO LECTO - ESCRITURA
APRENDIENDO SOBRE EL PEP
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
Los grupos interactivos
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
Cómo ayudar a los hijos-as en los estudios
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Primary Years Programme - PYP
LO QUE HACEMOS EN EL COLE
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
IX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA LÓGICA LA LÓGICA EN EL AULA La elaboración de Códigos: una propuesta para facilitar el lenguaje de la Lógica.
PADRES DE FAMILIA DE SEGUNDO GRADO
Contenidos vistos en clase
Primary Years Programme - PYP
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN TOTAL ALUMNOS: INTEGRACIÓN: 1 – RELIGIÓN: 16
Contenidos vistos en clase
5 al día Leer con alguien.
Enseñanza en clase de español inspirada en la diferenciación
Ms. Mariella Valdez de Mires
Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo.
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
19/12/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Todo lo que necesita saber sobre el IB y el Programa
Talleres y actividades de la biblioteca municipal
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 1º DE PRIMARIA
WELCOME FIRST GRADE PARENTS WELCOME FIRST GRADE PARENTS.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES Y MADRES CURSO: 2º DE PRIMARIA
INSTITUTO EDUCACIONAL JUANXXIII
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
TALLERES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL 2012/2013 ñ. La hora del cuento Lugar: Biblioteca Municipal Infantil Horario: un viernes cada 2 semanas de 17 a 18.
LA BIBLIOTECA COMO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Expositora: Jessica Ivonne Ontiveros Dueñas
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Programa de los Años Intermedios (PAI)
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
 Programa de Español. K2 EstimulaciónK3 Desarrollo K4 Inicio Formal del Proceso lecto-escrito K5 Potencialización y fortalecimiento del proceso lecto.
Reunión de apoderados Abril 2011
Subsecretaría de Educación Básica
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Kindergarten Colegio Panamericano
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Ms. Mariella Valdez de Mires
“APRENDER JUGANDO”. Ms. Elena “APRENDER JUGANDO” va a ser nuestro lema este año. Seré la profesora que atenderá el “Club Avanzado de Español”. Seré la.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
Apropiarse de la lectura y escritura en niños de la I etapa
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Ms. Macky Mitma
Curso 2013 – 2014 Tutora: Laura Polo 1º E. PRIMARIA.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR C.P. CRISTÓBAL COLÓN QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
Ms. Macky Mitma
Ms. Macky Mitma
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
PADRES DE FAMILIA DE QUINTO GRADO
Departamento de Español
Transcripción de la presentación:

Ms. Mariella Valdez de Mires T. A. : Ms. Sandy Pillpe

Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que persistan en su pasión por el aprendizaje, sean íntegros y tengan la capacidad de crear soluciones socialmente responsables.

Día 1, 2, 3, 4, 5 y 6: 40 minutos Miércoles: 30 minutos Tareas para la casa:  10 a 15´ Español 15 a 20´Inglés  (TOTAL = 25 a 35 minutos diarios) Se encuentran en el InternetInternet Traer la tarea, no tan sólo hacerla Si la tarea está inconclusa o no la hizo …  Las tareas son muy importantes ( por favor, apoyar en casa)

Arco Iris Folletos de ortografía Folletos de gramática Lecturas amigas 2

Una vez por semana, escogido por cada niño el día martes Hoja de comprensión de lectura (de miércoles para jueves) Por lo tanto el día jueves entregarán libro + hoja Se llevará record de libros que van leyendo…

Un libro al mes, escogido por cada niño Todo va y regresa en funda plástica (se quedará en la parte de atrás del fólder de plástico anaranjado) Hoja de color melón va a casa: firma del padre (compromiso) Se les entregará la 2da. semana de cada mes y lo devolverán el último miércoles del mismo mes

Traer el material necesario a clase Conducta: “ACUERDOS ESENCIALES” Se enviará a casa lo que no terminó de hacer en clase

Fólder de tela y plástico… bolsillo de tarea Hojita : “¿Cómo corregimos?” (ojo: ellos luego deben hacer las correcciones) [Profesora:TILDES] Distribución de mesas y encargados Rincón de lectura SILENCIOSA Trabajos individuales y/o grupales Trabajos / juegos / fotos en Internet

PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores - Pensadores - Buenos comunicadores - Audaces - Informados - Con principios - Solidarios - De mentalidad abierta - Equilibrados - Reflexivos ACTITUDES -Curiosidad -Tolerancia -Compromiso -Cooperación -Independencia -Integridad - Apreciación -Confianza -Entusiasmo -Respeto - Creatividad - Empatía

Preguntas, dudas y/o más … - Programación Curricular / ObjetivosProgramación Curricular / Objetivos

¡ Somos Colegio Roosevelt !

Piensa VERDE, actúa VERDE

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Hablar y Escuchar - Participación oral (respetando turnos, sin interrumpir, ser claros y no usar “muletillas”) - Saber escuchar con atención para captar ideas y mensajes de los interlocutores - Escenificar lecturas

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Lectura -Comprensiva -Oral intensiva: entonación, ritmo -Silenciosa - Textos escolares -Biblioteca de aula -Club de lectores

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Escritura -Oraciones y pequeños párrafos / Dictados -Resúmenes -Mayúsculas -Punto final, signos de interrogación y exclamación -Letras de dificultad ortográfica -Escritura creativa - Noción de silabeo

PROGRAMA OFICIAL DE ESPAÑOL Gramática - Reconocimiento de :. Sílabas, palabras, oraciones y párrafos. Introducción sustantivos, adjetivos calificativos y verbos. Se trabaja en coordinación con las profesoras del aula («Homeroom teachers») para reforzar el programa de PYP.