La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo."— Transcripción de la presentación:

1 Ms. Mariella Valdez de Mires mvaldez@amersol.edu.pe mvaldez@amersol.edu.pe Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo

2 ¡Hola! Soy Ms. Mariella; nací en Lima, soy licenciada en Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tengo una Maestría en Ciencias de Estudios Multidiscipli- narios de la Universidad de Búfalo en N.Y. Antonio y yo estamos casados hace más de 20 años y tenemos dos hijos adorables: Daniella de 9 años & Antonio de 18.

3 De lunes a viernes - 40 minutos Tareas para la casa: 20 a 25´ Español 30 a 40´Inglés (TOTAL = 50 a 65 minutos diarios) Opcional: los días lunes traerán a la clase de español su Homework Notebook (para copiar las tareas de toda la semana) Se encuentran en el InternetInternet Traer la tarea, no tan sólo hacerla Si la tarea no está hecha o está inconclusa…  Proyectos individuales y/o grupales para avanzar en casa (semana y/o fin de semana)

4 - Cuentos seleccionados (separatas y/o folletos) - Folletos y hojas de aplicación según el tema - Textos de consulta (2do semestre):  “Ciencias Históricos Sociales”  “Personal Social 5 - Santillana” - Diccionarios - Enciclopedias

5 Un libro, texto, separata o biografía al mes (de acuerdo al tema que se está trabajando en clase) Hoja de color celeste va a casa: firma del padre/madre (compromiso) Se les entregará la 2da. semana de cada mes y lo devolverán el último miércoles del mismo mes

6 Traer el material necesario a clase Conducta: “ACUERDOS ESENCIALES” Cuidar libros y cuentos (no escribir en ellos) Se enviará a casa lo que no terminó de hacer en clase

7 Introducción al análisis de cuentos literarios [1er sem.] Personal Social (Historia + Geografía) [2do sem.] Trabajos individuales y/o grupales, debates, exposiciones, proyectos, etc. Dictados, pruebas, comprensiones de lectura evaluadas (firmar y devolver corregidas) Fólder de tela y plástico… bolsillo de tarea Banco de palabras #1 y #2 Hojita : “¿Cómo corregimos?” (ojo: ellos luego hacen correcciones)

8 PERFIL DEL EDUCANDO - Investigadores -Pensadores -Buenos comunicadores -Audaces -Informados -Con principios - Solidarios -De mentalidad abierta -Equilibrados -Reflexivos ACTITUDES -Curiosidad -Tolerancia -Compromiso -Cooperación -Independencia -Integridad - Apreciación -Confianza -Entusiasmo -Respeto - Creatividad - Empatía

9

10 Preguntas, dudas y/o más … -Programación Curricular / Objetivos:. ComunicaciónComunicación. Personal SocialPersonal Social

11 ¡ Somos Colegio Roosevelt !

12 Nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para que persistan en su pasión por el aprendizaje, sean íntegros y tengan la capacidad de crear soluciones socialmente responsables.

13 nuestra Comunidad Celebrando

14 Piensa VERDE, actúa VERDE


Descargar ppt "Ms. Mariella Valdez de Mires Agradecimiento especial a Ms. Fiorella Perazzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google