Instituto de Investigación Unidad de Formación. ¿Qué es Thedi? Es un concurso de investigación. Es un evento que convoca la participación de toda la comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
Instituto de Seguridad Minera
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
Diplomado Formación Cívica y Ética: Promoción de principios holísticos para docentes en educación básica (tema transversal de intervención: El Bullying),
Secuencia didáctica marco del proyecto de investigación
III Reunión Regional de la Biblioteca Virtual en Salud Puebla, México, 5 de mayo de 2003 Criterios de selección LATINDEX José Octavio Alonso Gamboa Dirección.
HERRAMIENTAS MULTIMEDIA PARA LA INVESTIGACIÓN
CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS-UCSG
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
“Educar para el país que queremos:
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Junio de 2010 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR.
¿Qué es el Premio James McGuire al Emprendimiento?
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Teórico 6 Hoy: Martes: Miércoles Jueves:
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
MARKETPLACE DE LOS ALPES
Ejemplo de Implementación del Riesgo Institucional
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
1 Programa de Formación de Usuarios/Biblioteca Central/Dora Villegas/
INVESTIGACIÓN EN TRABAJO SOCIAL
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Número 189, abril 28 de  El 21 y 22 de marzo se llevó a cabo el tercer ciclo de los preparatorios de las unidades del Departamento de Ciencias.
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
Investigación en acción
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
IV SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS DIGITALES Un espacio para la Biblioteca en el Campus Virtual de la Universidad de Málaga Autoras: Gracia Guardeño.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
TRABAJO DE GRADO TECNOLOGÍA DE AUDIO
Evaluación del aprendizaje en Ciencias Médicas
Cómo publicar artículos científicos en revistas de alto impacto
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
Propuesta: Primer Concurso de Innovación Docente Departamento de Tecnología Educativa.
PROGRAMAS POSGRADOS Escuela de Ciencias Estratégicas Facultad de Administración de Negocios Internacionales.
Ciencias Naturales de 9º Programa de Años Intermedios-Educación Secundaria Obligatoria D. Germán Tenorio.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
EtapaNoSubetapaSemana 1. Acuerdos de organización de los trabajos 1.1Acuerdo entre rectores 1.2 Los rectores de los CU designan a los miembros del Comité.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
ESCUELA DE INGENIERIA DE PRODUCCION PRACTICA EMPRESARIAL
TRABAJO DE GRADO APLICADO
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Abril de 2011 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR antes Galardón a la Excelencia.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
1 de 11 Universidad Nacional de Colombia – Vicerrectoría Académica Modificación Acuerdo 012 de 2007 del Consejo Académico Vicerrectoría Académica Bogotá.
TALLER SOBRE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE SARAPIQUÍ. Colaboración de Centro Universitario de Pavón 12 de diciembre del 2015.
Proyecto de Grado II - Sept
TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA TRIBUNALES Miércoles 12 de Marzo de 2014.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
Transcripción de la presentación:

Instituto de Investigación Unidad de Formación

¿Qué es Thedi? Es un concurso de investigación. Es un evento que convoca la participación de toda la comunidad académica de la Facultad. Objetivo Promover la cultura científica en la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. THEDI

¿Quiénes participan? Es un evento que convoca la participación de toda la comunidad académica de la Facultad. ¿Cómo se participa? Expositor Jurado Asistentes THEDI ¿Cuándo? 22 de junio

Categorías Comercio y Marketing internacional Logística Internacional. Bionegocios. Investigación Comercial Categorías Gestión de Recursos Humanos Gestión Estratégica y Competitividad Marketing THEDI

Informe Mensual 8 8 de Junio Trabajo final 9-12 de Junio Video de Junio Versión virtual Versión física – dos ejemplares Finalistas THEDI : Entregables

THEDI : Escenarios Claves Aprobación docente IEA. Elaboración de PPT. Asesoría Docente. Ensayo. Preparación Bienvenida Sustentación oral Ronda de preguntas Sustentación Deliberación secreta. Calificación. Decisión

THEDI : La Sustentación Ante un jurado calificador. Dos docentes especialistas en la línea de investigación Sustentación Replica la situación real de una sustentación. Duración: 25 m. La Sesión Sustentación: 10 m. Preguntas: 10 m. Deliberación: 5 m. Estructura

Tema. Complementos de la tesis Problema de investigación. Bases teóricas. Metodología. Resultados y Discusión Conclusiones y Recomendaciones Referencias Apéndices. Formato APA. Aspectos éticos THEDI : Criterios de Valoración del Reporte Final (IM8)

THEDI : Criterios de Evaluación para la sustentación Selección adecuada de los tópicosOrganización de temasUso de ayudas visualesLiteratura citada en las ayudas visualesDominio del temaExplicación y argumentaciónRespuestas a preguntas

Aprobado Nota 20: Excelente Nota 17-19: Sobresaliente Nota 11-16: Aprobado Desaprobado Nota: THEDI : Calificación

THEDI : Evaluación IEA – Unidad IV Resultado IM8 (50%) Sustentación THEDI (50%) Proceso Asistencia THEDI (50%) Asesoría (50%)

Los esperamos…!