2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.

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Transcripción de la presentación:

2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos TVInformación Divulgar los resultados de la gestión institucional a través de la televisión pública Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Semestral Youtube Señalcolombia Señal Institucional Página web Subgerencia televisión Clips informativo RadioInformación Divulgar los resultados de la gestión institucional a través de la radio pública Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Semestral Señal Radionica Señal Radio Colombia Subgerencia radio Paneles informativosInformación Dar a conocer la nueva marca y lo que hace nuestra entidad Funcionarios y contratistas, ciudadanos, entidades publicas y privadas e instituciones educativas públicas y privadas que visiten nuestras instalaciones Mensual Lugares visibles de la entidad Divulgacion y prensa Boletín internoInformación Informar a nivel interno la gestión de la entidad con sus protagonistas Funcionarios y contratistas. MensualIntranet, correo masivoDivulgacion y prensa Que buena señalInformación Informar a nivel interno la gestión de la entidad con sus protagonistas a través de notas positivas Ciudadanos, funcionarios Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Cada que se tengan resultados de la gestión para divulgar Página web, correo electrónico Divulgación y prensa

Componente:DIÁLOGO Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuenciaMedioResponsable Redes socialesDiálogo Establecer comunicación en tiempo real entidad - ciudadano y viceversa Caracterización de usuarios Usuarios de las redes Cada que se tengan resultados de la gestión para divulgar Twitter Facebook Divulgación y prensa Atención al ciudadanoDiálogo Abrir espacios de comunicación formal entre la entidad y los grupos de interés, con el fin que puedan manifestar sus inquietudes y donde recibirán respuesta oportuna a sus consultas y peticiones. Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas PermanentePQROficina PQR Participación ciudadana en la gestión Diálogo Abrir canales de participación a la ciudadanía y grupos de interés sobre la planeación de la gestión institucional Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas AnualPágina web Planeación Divulgación y prensa

Componente: INFORMACIÓN - DIÁLOGO Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Pagina web Información y diálogo Dar a conocer la gestión de la entidad y abrir un canal de comunicación entre el ciudadano y la entidad. Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Permanente Servicios de información al ciudadano Rendición de cuentas Foros Encuestas Divulgación y prensa Chat Información y diálogo en tiempo real Dar a conocer la gestión de la entidad y abrir un canal de comunicación entre el ciudadano y la entidad. Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Mensual ( estableciendo el tema a tratar y las personas que van a estar ese dia para dar la respuesta a las ciudadanos) Chat de rendicion de cuentas Areas que tengan que ver con el tema que se va a tratar en el chat Evento Informe de gestión (Gerencia Presencial interno) Información y diálogo Dar a conocer la gestión de la entidad, sus logros y su proyección y abrir un canal de comunicación interno entre la alta dirección y los colaboradores de la entidad. Funcionarios y contratistas de la entidad AnualPresencialGerencia Capacitación, inducción reinducción información y diálogo Dar a conocer la entidad. Funcionarios y contratistas de la entidad Cuando lo establezca la leyPresencialGestión Humana Rendición de Cuentas 2012 información y diálogo Divulgar a la ciudadanía y grupos de interés los resultados de la gestión institucional 2012 Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Anual Streaming, Señal institucional Planeación Divulgación y Prensa

Componente:INCENTIVOS Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Mecanismo para hacerle seguimiento al estado de las PQR Incentivos Generar un espacio para que los ciudadanos puedan hacerle seguimiento a sus solicitudes ante la Entidad Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Mensual ( estableciendo el tema a tratar y las personas que van a estar ese dia para dar la respuesta a los ciudadanos) Página web, atención telefónica PQR Correo electrónico de rendición de cuentas Incentivos Crear un canal de comunicación entre la entidad y los grupos de interés, que permita recibir opiniones y comentarios del usuario Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Mensual gov.co Divulgación y prensa Boletín externo Información e incentivos Informar a los socios estratégicos de la entidad sobre los resultados de la gestión y recibir sus comentarios y sugerencias. Entidades e Instituciones relacionadas con el sector TIC MensualMailchimpDivulgación y prensa Encuestas de satisfacción y divulgar los resultados Incentivos Informar a los grupos de interés las medidas tomadas por la entidad para mejorar los niveles de satisfacción Ciudadanos Entidades publicas y privadas Instituciones educativas públicas y privadas Permanente Correo electrónico PQR