LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas? Es el profesionista que busca ofrecer servicios en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
CURSOS DE TITULACIÓN EN LÍNEA PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
LICENCIATURA EN TURISMO. ¿Qué es la Licenciatura en Turismo? Es el profesionista que tiene la capacidad para conceptualizar el turismo como un fenómeno.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.
LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL. ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades.
INDICADORES DE CALIDAD
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INDICADORES.
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES.
DANE SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SIIAF CONTROL CONTABLE Y FINANCIERO.
H. Ayuntamiento de Metepec
Diferencias entre administración y gestión
PLAN ESTRATÉGICO OPERATIVO 2009
MINISTERIO DE HACIENDA “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
AUDITASS, S.L..
Administrativo Gestión Administrativa Mi formación, mi futuro.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licemciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
ENFERMERIA PROFESIONAL
MECI 2014.
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
Confidencial Rafael A. Urdaneta Portillo Especialista en Ingeniería de Gas Competencias: Liderazgo y coordinación técnica de equipos integrados de explotación.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
¡BIENVENIDOS!. Deberá observarse y evaluarse el funcionamiento de los diversos controles, con el fin de determinar la vigencia y la calidad del control.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
VENTAJAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
Opciones laborales Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Diego Palacio Betancourt es médico cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con Master en Economía de la Pontifica Universidad Javeriana.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
LOS 17 PRINCIPIOS DEL CONTROL INTERNO COSO 2013
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
UNIDAD N º2 EL SUBSISTEMA TECNICO.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Centro de Investigaciones Económicas FundamentaciónAdministrativa DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Centro de Investigaciones Económicas FundamentaciónAdministrativa.
PROCESO ADMINISTRATIVO
GERENCIA DE SISTEMAS DE CALIDAD, AMBIENTE Y SEGURIDAD TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD DEL IIE A LA NORMA ISO 9001:2000 OCTUBRE-2002.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
FINANZAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADEMICA ECONOMICO ADMINISTRATIVO ALUMNO: CAROLINA LOPEZ LUNA MATERIA: DIRECCIÓN GRUPO: TURNO: 7”C” MATUTINO.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
RECURSOS HUMANOS Definición:
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Reclutamiento y Selección Capacitación y Desarrollo
Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
CONTROL INTERNO  La valoración de riesgos, que conlleva la existencia de un sistema de detección y valoración de los riesgos derivados del ambiente—
Comité Operativo de Calidad1 octubre 2004 Objetivo: Lograr que todo el personal del IIE conozca y participe en la implantación de los cambios realizados.
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LA ADMINISTRACIÓN
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Administración Campus Ixtaczoquitlán.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA MECIP MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL PARAGUAY.
Desarrollo Organizacional II MTRA. KARLA FABIOLA MEDINA FLORES.
TIC’S. Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión. Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos.
Transcripción de la presentación:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas? Es el profesionista que busca ofrecer servicios en materia administrativa, como lo es la coordinación e integración de la planeación, organización, dirección y control de los procesos y operaciones tanto en el ambiente interno como externo que conciernen a una organización logrando las gestiones pertinentes para alcanzar la eficacia y eficiencia de los recursos de la misma.

¿Dónde puedes trabajar? Los Licenciados en Administración de Empresas tienen la oportunidad de trabajar en el sector privado y/o público. Puede ejercer su profesión en cada una de las áreas funcionales de la organización como: Director, gerente, jefe de departamento, entre otras. También puedes generar tu propio negocio o bien ser un consultor en el área. Las oportunidades tú las tienes, aprovéchalas.

Nuestros Catedráticos

Nuestros Alumnos

Te ofrecemos……..

Informes Coordinación del Económico Administrativo (449) Ext. 114