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Transcripción de la presentación:

Menú Principal ® Manual para usuarios el programa de más avanzado en Latinoamérica administración de gimnasios y academias Esta es la pantalla principal del sistema. Los botones son para lo siguiente: Asociados: En esta pantalla se llevan todos los registros de los asociados y toda su información. Asistencias a clases: En esta pantalla se crean las clases impartidas en el día. Registro de entrada: Esta pantalla es en donde registramos los accesos diarios de los asociados al gimnasio. Se recomienda mantener esta pantalla abierta durante las horas de clases. Opciones adicionales: Este botón abre un menú en donde se llena la información general del gimnasio, registro de los instructores, registro de los salones de clases, etc. Workout Music Mixer: Esta pantalla es donde se lleva la música del gimnasio. Reportes, horarios y opciones varias: Este botón abre un menú para obtener los reportes generales del gimnasio y para crear el horario general del gimnasio. Fin: Este botón cierra el sistema.

a bc Para inscribir a un asociado, primero se debe dar de alta toda la información. Para dar de alta el registro del asociado, se debe de dar un clic en los 3 botones inferiores por orden. El primero crea un nuevo registro, el segundo registra el pago realizado y el tercero imprime la credencial con el comprobante. a) Crear un nuevo registro Estos 3 campos se llenan automáticamente y no se deben modificar. Estos 3 campos se llenan manualmente de acuerdo a lo que se vaya a pagar. En este campo es donde se modifica la fecha de inicio del período del asociado. Registro de Asociados * Botón para regresar al primer registro. 2- Botón para regresar a los registros anteriores de 1 en Número de registro en el que se está posicionado. 4- Botón para avanzar a los registros siguientes de 1 en Botón para avanzar al último registro. 6- Botón para dar de alta un nuevo registro.

b) Registrar un pago Estos 2 campos se llenan automáticamente y no se deben modificar. Al seleccionar la forma de pago, la cantidad a pagar se marca automáticamente. Si el asociado va a pagar otra cantidad, entonces se modifica manualmente. Si el pago se va a realizar en plazos, se debe marcar aquí la cantidad que se abona. Para realizar un pago posterior, se abre una nueva pantalla para crear el nuevo pago. Al seleccionar la forma de pago, la cantidad restante también se llena automáticamente. Este botón abre una nueva página de pagos para los casos en donde éste se realice en plazos. c) Credencial y comprobante Este comprobante consta de 2 partes: 1- La parte superior muestra el registro del pago realizado con su fecha de pago y de terminación. Además tiene una responsiva donde el cliente firma de estar de acuerdo con los términos del gimnasio. Esta parte es para el gimnasio. 2- La parte inferior es una credencial para entregar al cliente, en donde viene su fecha de registro, su fecha de fin del registro, su “nick name” y su foto. 1 2

En esta sección se registran todos los accesos de los clientes al gimnasio. Se recomienda mantener abierta esta pantalla durante todo el día. Registro de Clases Estos campo s son los únicos que se llenan manualmente para cada clase impartida. Los formatos utilizados son: Fecha: dd/mm/aa Hora: hh:mmPM ó AM Todos los nombres de la parte inferior de esta pantalla se llenan automáticamente al darlos de alta en el registro de entrada al gimnasio. Registro de Entrada En este campo se escribe el nick name del asociado. NOTA: Para agregar un registro de entrada nuevo, la pantalla debe estar en blanco. De lo contrario modificamos un registro anterior. En este campo se selecciona la clase a la que va a asistir el asociado. Estos datos nos dicen el estado del asociado. Indica también si el mes esta vencido o por vencer. El saldo muestra si el asociado tiene alguna deuda. Las caras representan el estado del asociado. Si están felices indican que el está al corriente en sus pagos y en sus fechas de registro. De lo contrario las caras lo reflejan. Estos 2 campos son para notas. El superior es para notas personales y se modifican en la pantalla del asociado. El inferior es para notas generales para todos los asociados. Este campo indica la fecha del último registro del asociado. 1. Limpia la pantalla para registrar un nuevo acceso al gimnasio. 2. Registra automáticamente la hora en que llegó el asociado. 3. Imprime un reporte sobre las clases tomadas del cliente y su fecha de pago. 4. Deshace algún error de escritura

Aquí se indica el nombre del instructor que dará la clase y el tipo de clase. En estos campos se seleccionan las canciones para las diferentes etapas de la clase. Workout Music Mixer Horarios En la pantalla de horarios, para inscribir al asociado a alguna clase se da 1 clic, la clase se debe aumentar en 1 y poner en color rojo. Para borrar al asociado de la clase se le da doble clic, la clase se debe disminuir en 1 y se debe poner en color negro. Para sacar una lista sobre los asociados inscritos a cierta hora, se le da un clic en el botón de la esquina inferior izquierda de la clase.

Reportes: Clases por instructor Reportes: Corte de caja Para obtener el corte de caja se tiene que marcar la fecha de inicio y fin del período deseado. El formato es: dd/mm/aa Este reporte lo encuentras dentro del Menú de Reportes, Horarios y opciones varias, en el botón de Operación. Para obtener un reporte de las clases por instructor, se debe marcar la fecha de inicio y fin de período deseado. Este reporte lo encuentras dentro del Menú de Reportes, Horarios y opciones varias, en el botón de Administración. El reporte indica el nombre del instructor, la hora de su clase y sus asistentes. Una cruz alado del asociado representa que éste no está al corriente en sus pagos.