Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo del mercado.
Advertisements

COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
Marzo 2006 SALARIOS, PRECIOS Y NEGOCIACION COLECTIVA Lic. Ernesto Kritz.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA GABRIEL RENÉ MORENO FACULTAD DE CIENCIAS DEL HABITAD CARRERA DE DISEÑO INTEGRAL MFC. LIC. OSCAR RIVERO Septiembre, 2009 IV TRABAJO.
2010: Panorama de Inversión Española en Latinoamérica INVERSIÓN IBEX35 EN LATINOAMÉRICA EXPECTATIVAS 2010.
Objetivo del estudio RGX, Red Global de Exportación, con el patrocinio de AVAYA, realizó la presente investigación acerca del accionar de una muestra.
Objetivo del estudio RGX, Red Global de Exportación, en asociación con AVAYA, ORACLE y DHL, realizó el presente estudio entre PyMEs exportadoras de Latinoamérica,
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
ETA Electro S.A. es una empresa nacional dedicada desde 1959 a brindar soluciones al mercado eléctrico argentino en instrumentos de medición, equipamiento.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
IMAGEN DEL SEGURO Fernando Pérez Jiménez Noviembre 2007.
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
1 02/05/2014 Beneficios de la Calificación de Riesgo Industria de Seguros Paraguay Feller Rate Calificadora de Riesgos.
PRESENTACIÓN GENERAL mucho más que una central de riesgo.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO TRUNKING Trunking (Avantel) Diciembre 2005.
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Investigación cuantitativa
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
Niveles de confianza en el control de los productos en proceso
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Total país – Julio/Agosto Estudio sobre contexto sociopolítico: el caso argentino Total país Agosto de 2011.
La industria de empresas desarrolladoras de Videojuegos en Argentina
Encuesta de Satisfacción de Clientes
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
PERCEPCIÓN DE VALOR DE LOS OPERADORES TURÍSTICOS PERUANOS EN RELACIÓN AL ATRACTIVO TURÍSTICO SANTUARIO ARQUEOLÓGICO DE PACHACAMAC EN EL AÑO 2014* Lic.
Vision de los aseguradores La calidad del servicio en seguros patrimoniales Agosto 2014.
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
Hace más rápido tu seguro Ing. Adrián Omar Calandra Gerente de Operaciones
Encuesta de Evaluación Servicios de Salud de Usuarios de FONASA grupo A Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello.
Mecanismos de Información al Mercado Cartagena, noviembre de 2005.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Adimark GfKESTUDIO SATISFACCIÓN AUGEMARZO 2010 “ESTUDIO DE OPINIÓN A USUARIOS DE ISAPRE: SOBRE CONOCIMIENTO Y USO DEL AUGE-GES” SUPERINTENDENCIA DE SALUD.
EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA ANÁLISIS POR HOSPITAL.
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
Marketing Conceptos Básicos
ADMINISTRACIÓN 1 1.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas Depósito Central de Valores Mayo 2007.
1. 2 Diagnóstico y Evaluación de la Gestión de Calidad INFORME DE RESULTADOS Preparado especialmente para: Investigación entre Socios del IAPG PR 1340-L.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Medición del Indicador NSU Segmento: Prepago Servicio de Telefonía Móvil Celular -TMC Diciembre 30 de 2009.
Medición del Indicador NSU Segmento: Pospago Servicio de Telefonía Móvil Celular -TMC Diciembre 30 de 2009.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
Los consumidores, clientes y usuarios
PRESENTACION DE RESULTADOS Noviembre 2004 EVALUACION DEL SISTEMA DE RIESGOS DEL TRABAJO Estudio realizado a pedido de la.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
RANKING DE RECLAMOS TELECOMUNICACIONES Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Noviembre 2015 Ministerio de.
Medición del Indicador NSU Segmento: Pospago Servicios Prestados a través de Redes de Acceso Troncalizado -Trunking Diciembre 30 de 2009.
Medición del Indicador NSU Segmento: Servicio de Acceso a Internet Empresarial Grandes Diciembre 30 de 2009.
MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE TPBCLD, TMC, PCS, TRUNKING E INTERNET PARA EL 2005 Síntesis Ejecutiva Diciembre 2005.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
Diapositiva No. 1 Observatorio de la Actividad Metalúrgica de Córdoba Diciembre de 2006.
Satisfacción con el Servicio de Suministro de Agua del Ayuntamiento de Segovia Javier Castro Cantalejo Doctor en Estadística e I.O. Profesor de la UCM.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Noviembre 2010 Presentación de resultados 2010 ESTUDIO DE SATISFACCION

FICHA TECNICA SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 FECHA DE RELEVAMIENTO Del 23 de septiembre al 29 de octubre 2010 TIPO DE MUESTRA De criterio, construida sobre el padrón suministrado por Proyecto Profesional. TAMAÑO DE LA MUESTRA 70 entrevistas efectivas, distribuidas en 54 compañías. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN Cuestionario semi-estructurado con preguntas abiertas y cerradas UNIVERSO ANALIZADO Empresas clientes

2010 ESTUDIO DE SATISFACCION INDICADORES DE VALORACION Y SATISFACCION

2010 MOTIVOS DE LA ELECCION DE PROYECTO PROFESIONAL, Promo Group y Bekon ¿Cuáles son los motivos principales por los que eligen hoy a Proyecto Profesional, Promo Group y Bekon como proveedor de servicios de RRHH de su compañía? Base: Respuestas múltiple guiada SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL, Promo Group, Bekon _ er lugar 2do lugar 3er nivel

Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total de clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 SATISFACCION POR ATRIBUTOS _ 2010 CONTINUAN SIENDO OPTIMOS LOS NIVELES DE SATISFACCION ALTA BAJA

Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 VALORACION vs. SATISFACCION SATISFACCIONVALORACION Respaldo internacional Presencia nacional Procesos administra- tivos Flexibilidad en el diseño del servicio Relación precio – calidad Respaldo económico - financiero Comunica- ción fluida y personalizada Adecuación del personal al perfil Velocidad de respuesta Seguridad Jurídica Correcta atención del personal DEMANDAS SATISFECHAS PRINCIPALES DEMANDAS A SEGUIR CUIDANDO

SATISFACCION DESGLOSADA DE ATRIBUTOS 2010 vs Base: Promedios sobre respuestas efectivas del total clientes entrevistados SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 COMUNICACION FLUIDA Y PERSONALIZADA Global: 8.9 PROCESOS ADMINISTRATIVOS Global: 8.3 ADECUACION DEL PERSONAL AL PERFIL SOLICITADO Global: 8.3 ATENCION Y CUIDADO DEL PERSONAL Global: 8.6 Con el contacto adminis- trativo Agilidad deriva- ción Efecti- vidad comuni cacio- nes Liquida- ción correcta Factu- ración correcta y clara Informa- ción anexa a la factura Con el selector Con la dire- cción Calidad de los informes Nivel de califica- ción Asesora- miento respecto al perfil Pago de sueldo en fecha Atención y resolución de los reclamos NIVELES DE SATISFACCION ASCENDENTES EN TODOS LOS ATRIBUTOS DESGLOSADOS

SATISFACCION PROYECTO PROFESIONAL 2010 EVALUACION COMPARADA DE PROYECTO, PROMO GROUP Y BEKON CON OTROS ¿Considerando todo, el servicio ofrecido por Proyecto, Promo Group y Bekon es... en relación al resto? AUSENCIA DE COMPARACIONES NEGATIVAS (Un poco peor – mucho peor) Base: Empresas clientes que puedan compararla con otros proveedores, por uso efectivo o imagen (58 casos) A EVANDELISTA ALUAR ANGEL ESTRADA APACHE CHEEKY ENAP SIPETROL EXTERRAN GASBAN (Casa Central) GASNOR HCA JLL JOHNSON CONTROLS MERCER OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO OXY (Capital Federal) PANAMERICAN ENERGY (Casa Central – Tartagal) PANASONIC PETROQUIMICA CUYO QUILMES RENAULT SERVICIOS GLOBALES DE COMERCIO SONY WEATHERFORD 24 CIAS

2010 ESTUDIO DE SATISFACCION Proyecto Profesional Viamonte 524 3º Piso (C1053ABL) Bue Ar Tel (54-11) Fax (54-11)