WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) 698-8121 Ext.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN MAESTRO EL PROPOSITO DEL PLAN Proveer la base para implementación consistente del programa EL en el distrito. Ayudar y guiar al distrito en.
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
Reunión Anual de Padres Title I
Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Colocación del Estudiante de Ingles como segundo idioma
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés ELAC (por sus siglas en inglés)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
STAAR EOC Elizabeth Lalor
Preparándose para los Exámenes Estatales de California:
El comité de evaluación del dominio del idioma
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Oficina de Adquisición del Idioma Oscar Lafarga (213)
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA
REGINALD BRUNSON Principal, El Rincon PAMELA GREENSTEIN Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Martes, 16 de diciembre 2014.
/1 Derechos y Responsabilidades de ELAC Aprendices de Inglés y Educación Multicultural Distrito Escolar Unificado de San Juan.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Programas de inmersión doble Stanley A. Lucero
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la Bienvenida a todos los Padres y Representantes.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
CELDT Training ¿Estamos preparados para el CELDT? LAUSD District 6.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Bienvenidas Familias Las Escuelas Publicas de Portland Ingles como Segundo Idioma ESL.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Examen de Desarrollo del Idioma Inglés de California (CELDT, por sus siglas en Inglés) Exámenes y Proceso de Reclasificación Mount Miguel ELAC Meeting.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
1 CENSO ANUAL DE IDIOMAS 2 ¿Qué información proporciona el censo anual de idiomas ? El número de alumnos cuyo idioma que se habla en casa, no es inglés.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Bienvenidos a ELAC! Discovery Elementary el 14 de enero, :00, Discovery Cafeteria.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
California English Language Development Test (CELDT)
Transcripción de la presentación:

WHITTIER UNION HIGH SCHOOL DISTRICT “Alcanzar y mantener la excelencia” Oficina de los programas categóricos federales y del estado (562) Ext. 1060

 Los principiantes de Ingles son identificados basado en las respuestas de la encuesta del idioma en casa.  Al matricular al estudiante en la escuela, los padres responden a cuatro preguntas que indican si otros idiomas son hablados por el estudiante o en el hogar.  Los estudiantes que hablan otros idiomas aparte del inglés toman el examen CELDT.

Respuestas de la encuesta del idioma en casa. Idioma en casa Aparte del Ingles Evaluar el conocimiento en Ingles en Lectura, Escritura y Habla usando el CELDT. (Dentro de 30 días) ) Estudiante de Ingles como Segundo Idioma (EL) Evaluar el idioma primario (dentro de 90 días) Colocar en el programa EL apropiado Inmersión en Ingles Estructurada (SEI) Programa General *Programa Alternativo Fluidez inicial en Ingles (I-FEP) Colocar en programa general Ingles Solamente Colocar en programa general

 El Examen de Desarrollo del Idioma en Ingles de California (CELDT) determina niveles de la fluidez de los estudiantes en los siguientes exámenes:  Lectura  Escritura  Escuchar  Hablar

 Los estudiantes que obtienen una puntuación del 1 al 4 se consideran estudiantes de Ingles como segundo Idioma. ◦ Los estudiantes son supervisados. ◦ Cada año en el otoño los estudiantes EL toman el examen CELDT para la colocación de clases.

 Los estudiantes con puntuación de nivel 5 (Avanzado) en todas las secciones del CELDT son considerados estudiantes fluyentes en el idioma Ingles y son propiamente evaluados: ◦ Los estudiantes que toman el examen de inicio y sacan nivel avanzado son designados (FEP) ◦ Los estudiantes que toman el examen anualmente son considerados para la redesignación.

 Los estudiantes son colocados en el programa del desarrollo del conocimiento del idioma ingles. (ELD)  Reciben apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencias ◦ Estudios Sociales

 Los estudiantes son colocados en clases de ingles en el programa general  Pueden recibir apoyo adicional en: ◦ Matemáticas ◦ Ciencia ◦ Estudios Sociales

 Estudiantes con un resultado de 4 o mas alto en el examen CELDT pueden ser redesignados de (EL) a (FEP) si se cumplen los siguientes criterios:  Una “C” o mejor en las clases principales (Matemáticas, Ciencia, Historia, y Ingles)  Sacar nivel básico o mas alto en la porción de Ingles en el examen de los Estándares de California CST.  Sacar antes de avanzado (Early Advanced) o mas alto en el examen CELDT.

Una vez que un estudiante haya sido redesignado/a él o ella se supervisara por 2 años (4 semestres). La ayuda se proporciona según sea necesaria.