GRUPO 1 Andrea Solis – Carolina Falco – Alejandro Aguilera – Leonardo Gallego Buscar 2 Empresas que hagan servicios de e-mail Marketing para terceros en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Política de Precios Ing. Andrea Barbaro
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
OPCIONES REALES EN LA VALORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Director de División CRM de
Establecimientos de los presupuestos de marketing
Nuevo Modelo de Negocios
Más disponibilidad energética = mayor complejidad social.
Briefing Campaña Promocional
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Investigación de Mercados Internacionales
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Marketing Personal para Bibliotecarios Bib. Alejandro Micalucci 45ª Reunión Nacional de Bibliotecarios Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Por. Lic. Rodolfo Sibaja Solís. CPA
GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Asalariados Costarricenses
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
y lo que no se puede evaluar
03690 – San Vicente del Raspeig ALICANTE
Ing. Javier Ratto Rojas Consultor de Ingeniería – Zona Norte Banca Móvil.
PRESENTACIÓN GENERAL mucho más que una central de riesgo.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Materia: 214 Finanzas I ANÁLISIS DEL PUNTO DE EQUILIBRIO
Su programa de Pasajero Frecuente
Recuperación de Cartera
COMERCIALIZADORA LOSA DESIERTO ARENOSO MZA. 1 LT. 10 SANTA LUCIA, DEL. ALVARO OBREGON TEL. Y FAX
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
EFECTIVIDAD EN LA VENTA
Escuela de Administración
un nuevo concepto comercial Abril es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar.
En 1999 fuimos PIONEROS en INTERNET, al ofrecer servicios externos de consejero de seguridad. OFERTA EXCLUSIVA para clientes ECOSMEP Descuento del 85 %
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
BIENVENIDO A COMPRA CIERTA
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Convenio Beneficios Funcionarios
Dirección General del Area Metropolitana Ley de los Pavimentos Urbanos.
Becas 101 TODO LO QUE NECESITAN SABER ACERCA DE LAS BECAS.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
CMP Digital Communications Consultancy Sarmiento 643 P1 Of 124/126 - (C1041AAM) – Tel: (+ 5411) Líneas Rotativas -
Usuario y Password Personal para cada gerente 1º. Estadísticas: -Desde gerencia se tiene acceso al control sobre las ventas de producto. En 3 puntos.
Análisis Integral de la Posición Crediticia de un Cliente
Descuentos, Rappels y comisiones
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
KNOWLEDGE PARTNER: Sello de Dossier informativo Abril 2014.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Servidor DHCP PRESENTADO POR: BRIAN ATEHORTUA LEON MAIRA ALEJANDRA MOSQUERA.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
AgrupTurismo es un proyecto de: CFGM IES SANTA MARIA D’EIVISSA
TECNICAS DE ELABORACION DEL PRESUPUESTO DE CAPITAL
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Fases de una campaña Business Solutions Juanjose Mayagoitia, Rodrigo Díaz de león, Alejandro Martín, Andrea Rosado 6°C.
1 2 ¿Qué tipo información maneja? CUENTAS Y OPORTUNIDADES MARKETING SAT.
Transcripción de la presentación:

GRUPO 1 Andrea Solis – Carolina Falco – Alejandro Aguilera – Leonardo Gallego Buscar 2 Empresas que hagan servicios de Marketing para terceros en Latinoamérica analizar costos, si no están disponibles on line solicitar presupuestos. Concluir con el costo por contacto en forma comparativa.

Servicio de ing marketing para la industria del turismo. El servicio se cobra por envío. Envíos a bases de datos segmentadas según target. Descuentos por cantidad de envíos y precompra. Análisis de resultados Ej. Ten Rivers & Ten LakesTen Rivers & Ten Lakes Costo por envío: $ 500 Base de Datos: contactos Costo por contacto: $ 0,041

Servicio de ing marketing para empresas en gral. El servicio se cobra por enviado. Envíos a bases de datos segmentadas según target. Posibilidad de utilizar base provistas por el cliente. Análisis de resultados Ej. Método SilvaMétodo Silva Costo por envío: $ 180 Base de Datos: contactos Costo por contacto: $ 0,0006