PREGUNTAS Y RESPUESTAS

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Transcripción de la presentación:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS P/ ¿Cuál es el número estimado de registros de la base de datos actual de clientes? R/El número actual de la BBD es de 10.000 registros P/¿Cuál es el número estimado de e-mail que envían en un mes? R/Aproximadamente 200.000 e-mails individuales.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS P/En los términos de referencia es clara la necesidad de una herramienta que permita la operación, gestión y análisis de campañas de correo electrónico, sin embargo queríamos puntualizar si dentro de la propuesta debemos incluir la operación de envió que incluye las siguientes actividades: copy, diseño y maquetación, y si esta herramienta seria operada por un funcionario de la Unidad de Desarrollo de Innpulsa o si debe ser operada por nosotros.  R/No, en la propuesta no se deben incluir estas actividades, aunque si están en capacidad de hacerlo, nos gustaría que adjuntaran anexo a la propuesta como servicio adicional. Su costo (si no se incluye en el valor de la propuesta), debe ser discriminado. La herramienta de email marketing debe ser operada por el proponente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS P/Se requiere la organización y estructura de toda la información de los clientes provenientes de diferentes canales, pagina web, eventos, tele marketing entre otros.  Solicitamos listar las fuentes de donde se adquirirá esta información, es decir, las aplicaciones específicas y las bases de datos en que están construidas. R/Fuentes: Base de datos actual de Innpulsa elaborada en excel, registros ingresados por la página web (vía formulario de contacto), tarjetas empresariales recogidas por los funcionarios de Innpulsa, registros de asistentes a eventos, tele mercadeo de diferentes sectores, registros en llamadas al Contact Center hechas por visitantes de la página web, otras posibles fuentes de datos de nuestros aliados.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS P/Es indispensable que la compañía haya sido constituida con dos años de anterioridad? Se consideraría valido un tiempo inferior de constitución si se trata de una empresa que adquirió de otra sus activos, incluido el capital humano, y contaba con más de13 de constituida?  R/Siempre y cuando sea claro el proceso de adquisición empresarial y esté sustentado documentalmente. P/Por favor precisarnos el detalle de las funcionalidades que debe tener la herramienta de CRM R/Toda la información acerca de las características de la herramienta de CRM está especificadas en el numeral 10.2 de los Términos de Referencia, respecto al alcance de la Contratación CE-001, tanto en servicios de Contact Center, como en Servicio y Plataforma de CRM.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS P/Las certificaciones de experiencia a que hacen referencia específicamente deben ser de alquiler de la plataforma de CRM a un cliente? O podría considerarse válido el hecho de la empresa provea la solución de CRM para el manejo de la campaña R/La empresa contratante debe proveer la experiencia en servicios de alquiler, venta, asesroría y/o implementación de soluciones de CRM para todo el manejo del Mercadeo Relacional P/El análisis de los indicadores financieros con corte a que fecha se realizaría. R/Se realizaría con respecto al último período fiscal de la empresa, en este caso año 2012.  P/Este servicio podría ser prestado desde la ciudad de Barranquilla? R/Si, siempre y cuando los servicios y el apoyo técnico y funcional pueda ser ejecutado eficientemente en Bogotá.

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