1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGURIDAD VIAL CENTRO DE FORMACIÓN VIAL.
Advertisements

ASPECTOS GENERALES DE MANEJO DE ALIMENTOS
- Brasil- Store Visit Argentina
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
¿Qué se ve en la plaza?.
“AGROINDUSTRIA ASOCIADA AL REGADÍO”
¿Es rentable la movilización del
Respuestas Buscando a Nemo.
Las tiendas tentorium.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
¿Qué se ve en la plaza?.
Juego de repaso: vocabulario
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA
Bancarización, igualdad de oportunidades y superación de la pobreza Raimundo Monge Zegers 21 de junio 2005.
VAMOS DE COMPRAS.
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
En mi pueblo Español II Vocab 3.1 p El banco – se presta dinero.
Investigación cuantitativa
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
El desarrollo de la Marca Propia en Comercial Mexicana
1 Nueva alternativa comercial: Matias Notti Concordia, 4 de Julio de 2013.
Propuesta de Beneficios para Magistrados y Funcionarios Judiciales
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
De compras – las tiendas. Ejercicios de vocabulario.
El arte de la exhibición
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Wal Mart México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
Grandes Superficies Esteban Angulo Jefferson Flórez Sandra Jaramillo Angela Moreno.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
Facilitador: Lic. Miguel Medina Manzueta Técnico en operaciones alimentarias Higiene y Manipulación de Alimentos.
TIENDAS DE BARRIO.
De compras la panadería el pan la pastelería el pastel.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
Transcripción de la presentación:

1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2) Brasil -

2 Historia Razón Social: Comercial Morrinhos Ltda. Fundado en % brasilera Estructura Actual Tienda Giovanni Avenida Giovanni Gronchi, Morumbi - São Paulo Tienda Brooklin Avenida Vereador José Diniz, Brooklin - São Paulo Tienda Alphaville Al. Rio Negro, Alphaville - São Paulo Tienda Vila Leopoldina R. Aliança Liberal, Vila Leopoldina - São Paulo Tienda Vila Madalena R. Deputado Lacerda Franco, Vila Madalena - São Paulo Tienda Vila Romana R. Aurélia, Vila Romana - São Paulo

3 Mambo Pão de Açúcar Carrefou r Ubicación

4 Quesos y Lácteos Hortifruti Matimentos Fran’s Café Rua Joaquim Nabuco Av. Vereador José Diniz Frutas y Legumbres Carnicería Panadería Casa Hogar Lácteos Enlatados 15 cajas Pescadería Aceites Condimentos Utensílios MassasGuloseimasMatinasBebidasBebidas/PetiscosLimpeza Perfumaria Gelados Utensílios para Churrasco Acess o Calle Estacio na- mento sub- solo Elevador Para estacionamento Sub-Solo Para estacionamento Sub-Solo Bebidas Frías Panadería Mesas Café Quesos Finos

5 El en estacionamiento encontramos propaganda temática Acesso por la escalera En el cartel puede encontrar indicaciones de las secciones recomendadas dentro de la tiendas, como así también recomendaciones de diferentes productos dentro de las Elevador (ascensor) que permite el acceso desde el estacionamiento

6 Fran’s Café Oferece una amplia variedad de productos para disfrutar un descanso dentro de la tienda La tienda presenta algunos sectores diferenciados Secciones Especiales: Pescados y Condimentos Corredores largos y bien iluminados

7 Mundo de Condimentos Mundo Casa (Bazar) Mundo de Parrilla MUNDOS

8 Pescadería con atención personalizada. La Carnicería es muy amplia, con cortes seleccinados y de primera calidad Florería

9 Encontramos un amplio sector donde están los panes y todos los productos de panadería. La exhibición simula ser una tradicional Panadería. Existe un área especial para bebidas frías.

10 El área de embutidoses muy destacada y los mismos están pre-envasados o los clientes pueden tener la asesoramiento personalizado en la compra. El sector de los quesos gourmet se encuetra en el área de la bodega. Se encuentran dispuestos en una góndola circular en el medio de la misma. Existe un sector especial para los productos refrigerados o congelados. Es un amplio corredor de heladeras verticales que muestra la frescura de los mismos.

11 La tienda posee los productos exhibidos en góndolas (anaqueles) de color negro, muy bien iluminados y con una presentación destacada. Papel higienico Bebidas alcohólicas Se presentan en vitrinas bien iluminadas que simulan la barra de un bar Shampoos

12 En el sector de Verdulería encontramos frutas, verduras y legumbres agranel o pre-envasadas listas para ser consumidas por el cliente. Hay un amplia variedad de productos que están dispuestos en islas o en heladeras abiertas.

13 Las cajas poseen blanza digital La tienda acepta tarjetas de crédito, realizan recarga de celulares y ofrecen estacionamiento cubierto. En la entrada/salida podemos observar sensores anti-robo. Antes de salir de la tienda podemos encontrar un sectpr de venta de darios y revistas.