Talleres para niños de hoy . . .

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO PROMOVER LA AUTONOMIA EN EL DESENVOLVIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS
Advertisements

Profesores: Jorge Liébana Cañas Isidro Lapuente Álvarez Tacna 2012
Programa de Desarrollo del Liderazgo en Jóvenes (TLD) C Center For Global Leader Development ® Responsabilidad Social Carolyn Larkin Presidente & CEO,
PROPÓSITO: “Que juntos logremos ser cada día más felices”
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
Liderazgo participativo Clave de las relaciones humanas
Educación Sexual en la Educación Infantil
Hoy ha llegado el gran día tan esperado:
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
Haciéndose cargo del cambio
Los diez secretos del Amor abundante de Adam J. Jackson
YOGA DE LA RISA Programa de Risa Terapéutica dirigida a Grupos, Empresas, y Organizaciones.
Master en Desarrollo Humano
COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO
Motivando a mi familia CONFERENCIA Pulse en el ratón para adelantar
Talleres Registrales.
CURSO DE LIDERAZGO JUVENIL
Recientemente llegaron a mi
Entrenamiento de Liderazgo Personal
Cambiar la forma de cambiar
p/e Creo en un futuro hermoso lleno de alegría, logros y felicidad.
Entrenamiento de Liderazgo
¿Quien lidera tu vida. ¿Tus emociones. ¿Tus razones. ¿Tu imagen
Voy creciendo me conozco y me cuido..
Recientemente llegaron a mi vida unos escritos . . .
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
EVANGELISMO A TRAVÉS DE LAS CÉLULAS
LIDERAZGO Y CONSCIENCIA EN LAS ORGANIZACIONES PROFESOR CEFERÍ SOLER
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
La pareja Ma. Fernanda Arroyo Q..
La palabra esperada Estoy a la espera Me pongo a la escucha Disposición interior Silencio Un corazón limpio y mucha humildad.
Gestion de emociones La aceptación , vivir sin temor al futuro, confianza en uno mismo y en actitud de servicio a los demás.
PROYECTO DE VIDA.
Portafolio Personal.
Estrategias innovativas
18 avril :03:59 O.Q.O 2015 Orientaciones generales En estA REFLEXIÓN vas a encontrar información relacionada con el enfoque METODOLÓGICO DEL.
PROGRAMA DE LIDERAZGO PUEBLA, PUE..  El hombre vive en un mundo de abundancia, con las oportunidades al alcance de su mano.  El hombre ha sido dotado.
Entrenamiento de Liderazgo Personal
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Programación Neurolingüística
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
Hoy queremos expresar con mucha emoción todo lo que sentimos desde el fondo de nuestro corazón.. Nos despedimos de tercero, pero no de nuestros compañeros,
El tiempo que inviertes ahora, será la tranquilidad del mañana
Taller “CÓMO REINVENTARSE PROFESIONALMENTE” UCEMA – Mayo de 2004.
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Santa Fe. ¿Quiénes somos? Un grupo de alumnos de 4to y 5to año y exalumnos del Colegio que desean colaborar en la.
Actitud Positiva Por: Andrea Massari, Betzaida Ruperto, Jorge Martínez, Jomar Arce, Wilfred Rodríguez.
Las Relaciones Interpersonales
TEATRO Escuela-taller Inscripción Marzo ADULTOS principiantes ADULTOS principiantes ADOLESCENTES Nivel I ADOLESCENTES Nivel I NIÑOS NIÑOS Proyecto.
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
La Quinta Disciplina Peter M. Senge.
JHONATAN MEDINA. 7mo APLICADAS..   El niño interno al encuentro de otros niños y un adulto.  El proceso de sensibilización.  -actitud de contacto.
“Entrenando en el hacer: el empoderamiento” CICLO DE CAPACITACIÓN “GENERAR EMPRESAS DINÁMICAS QUE APUESTEN AL CAMBIO” 23/06/2015.
Nombre de los integrantes: Alicia Mariano Christian Emmanuel Esthela González Jonathan Heredia Proyecto: de Inteligencia Intrapersonal.
ROL DEL MAESTRO HOY EUGENIO GALÁN.
Modelo de Desarrollo DOTAR DE CAPACIDADES Integral Familiar
“La vida es lo que cada cual haga de ella.
Cuando se habla de dimensiones, áreas, aspectos, componentes o demás denominaciones, siempre se hace la salvedad de que el niño y niña es completo e integral,
Desarrollo Personal Desarrollo Personal.
Porque tus valores y mis valores si cuentan
MARTHA C. SANDINO R. FUNDAMENTACIÒN AL EMPRENDIMIENTO
MEMORIA PEDAGÓGICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL INICIAL Documentación narrativa de experiencias de innovación pedagógica en redes de investigación-formación-acción.
HOLA LA PASTORAL UNIVERSITARIA TE SALUDA. ¿Sabes QUIÉNES somos y QUÉ hacemos?
FELICIDAD: ¿CUESTIÓN DE CONCIENCIA?
SATURNINO DE LA TORRE Universidad de Barcelona SENTIPENSAR la educación desde una mirada transdisciplinar: Cómo convertir los problemas.
Gordoniz 44, Bilbao Tfno. (34) Seguir.
Transcripción de la presentación:

Talleres para niños de hoy . . . Hombres exitosos de mañana

¿Por qué dirigido a niños? El tiempo es ahora… Ahora es el momento para inculcar a nuestros niños creencias que los empoderen. Ahora es el momento de enseñarles el valor de ser ellos mismos. Ahora es el momento de que los niños descubran que la cooperación es la base de los resultados y la armonía. Ahora es el momento de infundir paradigmas prósperos y abundantes. Ahora es el momento para juntos preparar un mañana mejor. Porque no tenemos que olvidar que para ser «futuro» necesitamos de un «presente».

Objetivos Generales de la Propuesta «Nuestros talleres están pensados para sembrar desde el hoy, las semillas del éxito en nuestros niños; quienes en esta etapa de la vida suelen ser alegres, atrevidos, curiosos, valientes, amorosos; pero al crecer van olvidando u ocultando estás expresivas y autenticas formas de ser. Queremos inculcar mediante el juego y actividades recreativas, la importancia de no perdernos de vista a nosotros mismos como ejes de nuestro propio destino. Así mismo impulsar el ocio creativo y la posibilidad de aprender a cada instante. Cuando hablamos de “éxito” nos referimos a la posibilidad que cada persona tiene de encontrar un equilibrio interno y vivir la vida desde un contexto de abundancia y amor”. Nuestro taller busca enseñar a los niños a través de actividades vivenciales los valores sustanciales de la vida»

Temáticas a abordar Autoestima, Confianza, Creencias, Hemos diseñado los talleres de contenido lúdico y vivencial que atienden a temas medulares del desarrollo humano, a modo de ejemplo citaremos: Autoestima, Confianza, Creencias, Resolución de Problemas, Trabajo en Equipo, Emociones, Creatividad, Pilar de Valores, Construcción de metas, Paradigmas de Vida

Estructura de los talleres Carga Horaria Destinatarios Niñas y niños de 7 a 12 años con deseos de aprender a través del juego, proactivos, abiertos al aprendizaje de nuevos paradigmas. Hemos estructurado el programa en dos fines de semana Sábado: De 11 a 17 hs Domingo: De 11 a 17hs Materiales con el que trabajamos: plastilina, tijeras, óleo, crayolas, cartulinas, etc. Lunch y comida a cargo de la empresa

Primer Fin de Semana Módulo 1 «El Espejo» Módulo 2 «Codo a Codo»

Descripción de los Módulos Módulo1: El espejo En este encuentro iniciaremos un camino de reflexión y autoconocimiento; aprenderemos que es la autoestima, su importancia, desarrollaremos la confianza, y la enlazaremos con nuestra forma de vincularnos; así mismo conoceremos más a fondo nuestras creencias, percepciones de la vida y trabajaremos en cambiar aquellas que nos cierran posibilidades. Módulo 2: Codo a Codo Nos adentraremos en la importancia de ser en relación a los otros, de relacionarnos y mirar juntos hacia una misma meta, de reconocer las oportunidades que se nos abren cuando trabajamos como equipo y de las cosas que podemos lograr si aprendemos a compartir y a pedir apoyo.

«Convirtiendo mis sueños en realidad» Segundo Fin de Semana Módulo 3 «Abrirnos al mundo» Módulo 4 «Convirtiendo mis sueños en realidad»

Descripción Módulo4: Convirtiendo mis sueños en realidad Nos concentraremos en las formas posibles para alcanzar los sueños, para convertirlos en metas y llegar a donde siempre hemos querido, teniendo presente la escala de valores que nos sostiene como individuos y sociedad y conociendo los distintos paradigmas desde donde puedo vivir la vida. Módulo 3: Abrirnos al mundo Resaltaremos la importancia de expresar las emociones, reconocerlas en nuestro cuerpo, y aprender a elegir las más saludables. También desarrollaremos la creatividad como una forma de expresar nuestros pensamientos y sentimientos.

Todos los talleres son exclusividad de la Empresa Desarrollo Humano Crear-T S.C. Datos de Contacto: talleres@dhcrearte.com Tel. Of.:(55)-2624-0446